PDA

Ver la versión completa : Conroe 6600

napsis
23/06/2007, 16:16
Hola a todos tengo un Conroe 6600 y tengo entendido que tiene un limitador de velocidad, es decir, sino lo necesita no sube hassta los 2,4 sino que se queda en 1,6.
Me gustaria saber como se quita ese controlador de velocidad.
Muchas graciass

Moiquintanillas
23/06/2007, 16:37
Bueno mas o menos es lo que dices.

En la placa si tienes la funcion speedstep en enabled, ponla disabled.

En opciones de energia (panel de control), si usas xp, administracion de energia al maximo, escritorio u otras, la que quieras menos admin. de energia al minimo.

No se porque quieres desactivarlo, el ordenador cuando lo necesite (juegos, codificacion de peliculas) el aunque tenga activado el speedstep se pondra solo automaticamente a 2400 y cuando estes haciendo internet, mula, ofimatica, osea cosas leves se pondra a 1600, con lo cual el procesador bajara su alimentacion y su multiplicador, con lo cual se calentara menos (algo necesario ahora que entramos en verano).

Alla tu.

Salu2

tonispr
25/06/2007, 00:02
yo no desactivaria el speedstep ni de coña si no hay oc :P

fjavi
25/06/2007, 09:03
No lo desactives si eso no molesta nada,pues en cuanto pongas algo que demande cpu se pondra a 2400 y no bajara,te lo baja en idle y es buenisimo tenerlo activado,si fueras a subir el micro al maximo si tendrias que desactivarlo,yo siempre lo tengo activado incluso con oc,las opciones son C1E y speedstep,las que debes desactivar en bios, pero te digo que es bastante mejor dejarlo activado.
saludos