PDA

Ver la versión completa : Volari V8 Duo en Toms,patetica.

Laslak
11/11/2003, 01:02
Estube leyendo la review que le hacen a la volari duo y menuda decepcion que me lleve,no anda ni para atras,puede que sea cosa de drivers pero unas diferencias tan abismales dan que pensar.
En fin me parece que la bomba de XGI se quedo en patardo,y eso que sobre el papel parecia buena...

SALUDOS

German3D
11/11/2003, 01:06
Dependera del precio ke le pongan no? Puede kompetir kon la gama media en calidad/precio
54|u2

jacingas
11/11/2003, 01:41
Yo pienso que no es un problema de hardware sino de drivers, tened en cuenta el tiempo que necesito ati para igualarse con nvidia simplemente porque los juegos estaban diseñados para estas.

Asi que demosle un poco de tiempo para que puedan ponerse al nivel de la competencia, que eso nos beneficiara a todos.

Salu2 y hasta otra

Super_vegetto
11/11/2003, 02:21
estoy deacuerdo con jacingas,sino comprueba cuantos fps sacas en un juego con los cata 3.9 y despues los comparas con los drivers q te venian genericos.

sam&na!
11/11/2003, 03:24
Decepciona segun la aplicación. Si os fijais, donde peor se porta es en los juegos mas recientes, sin embargo, en el quake 3 no va nada mal. A mi parecer, tiene pinta de ser cosa de drivers.

Como siempre, tambien dependerá del precio con el que salga al mercado y, por tanto, el segmento con el que tenga que competir.

Salu2

Mrlol
11/11/2003, 03:41
Yo e leido que saca 7000 puntos en el 3d mark 03...i k su rendimiento es ligeramente superior al de la R9800pro.....

y va mal en juegos???como es posible.... :?:

kete
11/11/2003, 07:25
Yo diria que sera el escalon entre la 9800PRO y la 9600PRO (y omolo en Nvidia) en temas de rendimiento.

Yo creo que no es una mala targeta y si la sacan a un precio bueno es una buena opcion para lo que no quieran gastarse mucho dinero, yo creo que si saliera por 180-200€ estaria bien de precio.

A las que no veo tanto futuro es a sus hermana pequeñas que por los precios que tiene ahora ati en su gama media y el rendimiento que dan tendrian que ponerlas casi regaladas para que saliea rentable pillarse una.

De todas formas me hace gracia la filosofia de sis, si no podemos crear una GPU mas potente que nuestros competidores pues ponemos 2 XDDD

Jose Luis
11/11/2003, 09:23
Hay que darle tiempo a esas graficas, se ve claramente como le mete caña a ala 9800PRO y la XT cuando mejoren los drivers sera otra cosa ;) .

Rekkuuza
11/11/2003, 10:17
es verdad hay q darle tiempo , mira ati cuanto tiempo tardo para llegar a nivel de nvidia, pero la XGI debe trabajar mas duro
si el precio es economico vale la pena comprarlo

Laslak
11/11/2003, 10:53
Hay que darle tiempo a esas graficas, se ve claramente como le mete caña a ala 9800PRO y la XT cuando mejoren los drivers sera otra cosa ;) .
NO se donde ves tu que la volari le meta caña a la 9800pro,queda fatal en todas las pruebas y en algunas... no pasa de 15fps con un P4 3.2GHz y 1G de memoria.El tiempo dira pero las veo de gama muy media,lo unico que las puede salvar es que tengan un precio competitivo,del orden de 200-250€ como mucho.
Otra cosa interesante es que esta tarjeta es la tope de gama,no quiero ni pensar como sera la gama de entrada...

SALUDOS

dave338
11/11/2003, 12:17
A ver, segun lo que se ve ahi, y ya habian dicho los de SGI, está mas o menos al nivel de una 9700-5800

En el 3dmark 03 saca 5200 puntos, que no está nada mal, pero la calidad de imagen es claramente peor.

Tened en cuenta que es una tarjeta beta con drivers beta, y con algunos problemas de calentamiento. Aun no llevan ni AA, ni AF, ni PS2.0.... aun falta al menos 1 mes para ver resultados más convincentes, pero yo creo que si dará que hablar. NO superara a los monstruos de ahora, eso creo que está claro, pero puede situarse en gama media-alta tranquilamente.

SAlu2.

German3D
11/11/2003, 12:20
Podeis poner el link donde veis los benchmarks ? TNX!
54|u2

dave338
11/11/2003, 12:59
Pues entra en www.tomshardware.com y verás esas y muchas otras cosas ;)

salu2.

drfernan
11/11/2003, 15:12
pues parece que debe tener un problema gordo en drivers pero espero que se acabe poniendo donde se situa en el 3dmark03, a la altura de la 9700. Si llega a esa cota, y ponen unos precios realmente asequibles, ATi e Nvidia lo van a tener jodido.
Yo, si me ponen una 9700 Pro al precio a 250€, pos como k le den a la 9800 pro :twisted:. Ademas los mas importate es que XGI les va a estar dado prisa a las Reinas de las graficas para poder mantener la cuota de mercado

Muerteamou
11/11/2003, 16:06
Wenas

Pues a mi me parece que pueden dar mucho que hablar, a ver si es verdad y hay mas competencia :lol: por que a mi las 9600 pro me siguen pareciendo caras. Yo tambien confio en que sea cosa de drivers, se ve que se comporta muy bien en algunos juegos, en otros decepciona, pero ya se vera, a ver como son de rapidos estos de XGI y que precios tienen las tarjetas.

Saludos

NightCrawler
11/11/2003, 16:40
Hombre, dejando a un lado esta tarjeta, si vemos detenidamente los bench que se marca el tio TOM... se `puede ver extrañamente como una radeon9800pro 256 es inferior a la de 128 en muchas pruebas.

Lo que lleva a pensar que o bien se le ha ido la pinza o bien nos esta engañando como a chinos...

Yo es que no me creo mucho del tio TOM. Algo como referencia le doy pero nada mas...

ones
11/11/2003, 17:47
Hombre, dejando a un lado esta tarjeta, si vemos detenidamente los bench que se marca el tio TOM... se `puede ver extrañamente como una radeon9800pro 256 es inferior a la de 128 en muchas pruebas.

Lo que lleva a pensar que o bien se le ha ido la pinza o bien nos esta engañando como a chinos...

Yo es que no me creo mucho del tio TOM. Algo como referencia le doy pero nada mas...

No se que le ves de extraño, normalmente las tarjetas de 256 Mb llevan una memoria más lenta que las del mismo modelo de 128 Mb . . .

Saludos :shock:

nachrod
12/11/2003, 00:46
Precisamente el 3Dmark es lo único que hace bien esta tarjeta; me parece que les queda mucho por hacer para llegar a triunfar en el mercado con ella, a no ser que la pongan a un precio bastante bajo.