PDA

Ver la versión completa : Protecciones para MacBook Pro

binamo
28/06/2007, 23:36
¿Qué tal estos 2 tipos de protecciones?

Por un lado:
www.shieldzone.com

Por otro:
http://www.speckproducts.com/15mac-seethru.html

Me gusta mucho la 2ª, en negro el MBP debe estar acojonante. ¿Conoceis alguna? ¿Ventajas e incovenientes de ambas?

fernifje
29/06/2007, 10:20
En realidad no tienen nada que ver, una es para proteger la pantalla por lo que se ve (yo lo tengo para el ipod, el de ShieldZone), y el otro es para proteger la carcasa, no se, en parte tu verás... yo creo que para proteger la carcasa... es algo un poco absurdo quizá, debido a que la carcasa es al fin y al cabo lo que se ve, simplemente, y lo que hace ese cacharro es que los rallajos que se le pudiesen hacer al portatil, se le hacen al cacharro ese que vas a utilizar a modo de carcasa, asique al final... si tienes rallajos, los tienes o en uno o en otro... y si lo que pasa es que dices, bueno cuando se ralle la carcasa compro otro, pues tira sin carcasa hasta que se ralle y compras una carcasa entonces... Yo creo vamos...

Josep Antoni
03/07/2007, 10:59
y el otro es para proteger la carcasa, no se, en parte tu verás... yo creo que para proteger la carcasa... es algo un poco absurdo quizá, debido a que la carcasa es al fin y al cabo lo que se ve, simplemente, y lo que hace ese cacharro es que los rallajos que se le pudiesen hacer al portatil, se le hacen al cacharro ese que vas a utilizar a modo de carcasa, asique al final... si tienes rallajos, los tienes o en uno o en otro... y si lo que pasa es que dices, bueno cuando se ralle la carcasa compro otro, pues tira sin carcasa hasta que se ralle y compras una carcasa entonces... Yo creo vamos...

Exacto, ademas de que material es?, porque a ver si encima agudiza el tema calentamiento.

salud
josep