PDA

Ver la versión completa : Más sobre la Club-3D 9700 de compraPC



valrond
15/02/2003, 19:49
Bueno, después de echar un vistazo a algunas reviews de otras 9700, esta no es solo una 9700 que viene subida de serie, es una 9700 con mejor memoria que las otras, y el hecho de que venga subida de serie a 324 de core y 297 de memoria nos asegura que va a ir como minimo a eso, casi como una pro, la diferencia de prestaciones es minima.

Las 9700 estandar usan memoria de 3.6 ns, la club-3d de 3.3ns y la pro de 2.8ns

Esto nos da unas velocidades máximas teóricas de 278 mhz para la 9700 no pro, 303 para la club 3d y 357 para la pro.

Yo he probado a subir el core a 360 mhz y la memoria a 306 y va estable despues de jugar un buen rato al unreal 2. La puntuacion de 3dmark 03 (por mucho que se critique, es válido para ver la diferencia con y sin overclock) es de 4400 a 4630 puntos, aproximadamente un 5%, algo mas de rendimiento que una 9700 pro de serie.

Por si hay gente que no le convence que no sea Pro, que no sea tonta, que esta tarjeta es la caña, es la unica que puede tirar sin quejarse con 4x e incluso 6x de AA y 16x de Aniso. Ahora que lo he puesto para todos los juegos, cuando lo quito se ve feo y todo.

P.D.:No recibo na de CompraPC, solo son consejos pa los que se quieren gastar 200 euros y pico que tienen la oportunidad de pillarse la tarjeta mas rapida del momento, mas o menos hasta el verano que es cuando llegara aqui la r350

[[kronos]
15/02/2003, 19:58
Mu potente pa my body :P

Tarjeta increible... y que una vez más los juegos no aprovecharan... de momento me quedo con mi Ti200.

NO A LA GUERRA

valrond
15/02/2003, 20:51
Bueno, eso de que los juegos no lo aprovecharan, pues el directx 9 no se aprovecha, no, pero un beneficio inmediato con todos los juegos es el antialiasing y el filtro anisotrópico, que mejora bastante la calidad visual.

De todos modos, si tienes un gf 3 ti 200 aun te aguantara un tiempo y cuando actualices te pillaras algo mejor.

Blashyrk
15/02/2003, 22:08
Yo ya lo he comentado por el foro. Pedí la tarjeta ayer por la tarde e iré a pagarla el martes por la mañana así que la espero con impaciencia antes del próximo fin de semana aunque lo veo dificil. Estoy deseando cambiar la firma y poner definitivamente Club3D Radeon 9700 :D

Mientras tanto leeré vuestros comentarios y se me pondrán los dientes largos, pero me da igual, ya la disfrutaré yo... ;)

Saludos...

PD: He visto tres votos de personas que la han reservado o están pensando adquirirla... ejem... como decirlo... Como me quede sin tarjeta gráfica me enteraré de quienes sois... y tomaré represalias... :D :D :D :D :D :D Lo mismo digo a los que piensen adquirirla proximamente... :D :D :D :D

BoStErO
16/02/2003, 01:20
A ver si las traen ya mis distribuidoras, q trabajan mucho con club 3d, no suelo ser un forofo de las 3d (aunq si de los juegos) pero por ese precio cae fijo.

valrond
16/02/2003, 10:48
Si es que esta muy bien de precio, yo no tenia pensado cambiarme de tarjeta ahora, mas bien sobre junio o julio, cuando saliera la 9900 (r350) y bajaran las actuales, pero bueno, de mientras la disfruto 4 o 5 meses, aunque me cueste un poco mas

Kowalski
16/02/2003, 13:12
Yo la pagué el pasado miercoles y segun me han dicho ´les llegarán más tarjetas el Lunes, por lo que la tendré el Martes o Miercoles.

Yo la verdad estaba pensando comprarme una FX en cuanto salieran, pero tras gastarme hace casi un año 90 mil pelas en una Creative Geforce 4 Ti 4600 que se me quemó la semana pasada (estaba en garantía y me han devuelto el dinero en El Corte Inglés pq me la perdieron en el transporte al servicio técnico), he pensado que si la gente habla tan bien de las ATI sera por algo y me he decidido a pillar esta de CompraPC.

El rendimiento es superior al de mi GF4??

Si le subo el core y la memoria no será perjudicial a la larga???

Hace mucho ruido??

[[kronos]
16/02/2003, 15:18
Teniendo una tarjeta a partir de cualquier GeForce3 .... es tirar el dinero... sigo pensando igual...

valrond
16/02/2003, 17:27
Yo tambien opino que teniendo de geforce 3 en adelante ahora mismo es tonteria cambiar de tarjeta grafica, yo con la geforce 2 pro me iba casi todo bastante bien, pero habia algunos juegos que iban regular tirando a mal, como el battlefield 1942 o el combat flight simulator 3.

Ya hemos dicho una y mil veces que actualizar porque el 3dmark te de mas puntos es un soberana tonteria, lo importante es que te vayan bien los juegos que te gustan.

Dani+
16/02/2003, 17:32
Pues yo me la compraría, si no fuera por que tengo una Gforce4 TI4600.

valrond
16/02/2003, 18:18
Hombre Dani, con el tarjetón que tienes, hasta dentro de 2 añitos sería un poco tonto cambiarla.

sam&na!
16/02/2003, 19:35
pues yo jubile mi voodoo 3 hace un mesecito y ahora con mi 8500 tengo tarjeta para rato (al menos eso spero). Aunk reconozco que la 9700 es un tarjeton y de precio esta genial.

valrond
16/02/2003, 19:56
Yo jubile mi voodoo3 3000 hace casi 2 años ahora, se la vendi a mi primo que tenia una ati rage 3d de esas de 8 megas. Hombre, dependiendo de la economía, si solo tienes 100 euros pa gastar, pues entonces estan bien empleados.

Dani+
17/02/2003, 02:29
Buenas!

Yo la tarjeta no me la cambio hasta dentro de dos años. Lo que pasa que esta 9700 tiene muy buena pinta. :D :D :D

Yo con mi humilde Gforce 4TI4600 voy muy sobrado.. :P :P :P

Un saludo.

idle_first
17/02/2003, 08:49
Bueno, después de un fin de semana de pruebas con mi nueva másquina puedo afirmar y afirmo :P que es un pepino. Ahora mismo tengo el micro a 2170MHz y no he hecho ningún OC a la tarjeta. He obtenido 15064 puntos en 3DMark2001 SE pero lo que es mejor y más importante: Unreal 2 va como la seda y se ve de lujo (y ni siquiera he puesto AA ni FA) y FIFA2003 es como un juego nuevo tras haberlo jugado desde que salió con mi GeForce 2 GTS Pro. En fin, que es una gozada y la recomiendo a todo aquel que tenga algo de pasta ahorrada y vea que sus juegos ya no rinden como deberían. Calidad=10, Precio=10. A ver qué me ofrece cuando la suba de vueltas... y me refiero al 3DMark porque los juegos ya van perfectos. Saludetes!!!

GUSi
17/02/2003, 09:12
Hola
Yo también tengo una GF2Pro y estoy pensando en pillar la club3d. Para aquellos que la tenéis, ¿que tal es la calidad 2d? Lo comento porque tengo un monitor Sony y han pasado por mis manos bastantes tarjetas que se veían borrosas y con fluctuaciones.... Idle_first, mejor la calidad 2d que la GF2?
Si alguno habéis probado la salida de TV, también os agradecería que me comentáseis que tal se ve, si se puede poner en overscan y todo eso.
Salu2

Funk
17/02/2003, 09:18
Hola

Pos las ATI en tema de 2D y Salida de TV son mucho mejores que las Geforce, y el DVD por hard, esta de vicio implantado. Por esa parte n ote preocupes pq son ahora mismo lo mejor (si quitamos matrox en 2D y salida de TV, pero claro 3D nasti de plasti :( )

En global las ATI ahora mismo ganan a las nvidia (esa club 3d es una ganga ;) )

Con la salida de TV puedes hacer lo q quieras a 1024 (ya se q con el nview de nvidia tb, pero no da la misma calidad ni por asomo)

Venga un saludito

Blashyrk
17/02/2003, 09:32
Acabo de pagarla!! (la club3D 9700) y ahora viene lo peor... la espera :( A los que la comprasteis de compraPC os tardó mucho?

valrond
17/02/2003, 09:55
A mi me tardó menos de 24 horas, la habría tenido antes, pero no estaba en casa cuando la trajeron la primera vez.

Sí esto es lo peor, estar ahi esperando a que llegue y pareciendo que lo que tienes ahora mismo no vale para nada. Mientras llega, hazle una batería de pruebas al pc (no sólo el 3dmark, usa tambien el unreal tournament 2003 y los demás juegos que suelas usar) y compara antes y después.

Blashyrk
17/02/2003, 10:16
Jeje estoy en ello valrond, ya le he pasao el 3DMark 2001 pero el Unreal Tournament 2003 no lo tengo, así que probaré con algún otro juego. La espera es terrible :(

PD: Joer menos de 24 horas que alegría y que suerte. Yo con tenerla antes del fin de semana me conformo, aunque claro, mientras antes llegue mejor ;)

neo_spain
17/02/2003, 10:25
juer como me dais "nvidia" yo tb queria tener una asi...pero claro el dinero no me sobra...asi q seguramente me comprare una r350

_eclipse_
17/02/2003, 10:37
Yo tambien estoy esperando a q me la traigan...por cierto para cuando os entraban las nuevas tarjetas,para hoy Lunes? jeje anda q no tengo ganas de jubilar a mi geforce 2 ti...

Kowalski
17/02/2003, 10:58
Yo no es por desanimar a nadie, pero yo la pagué le pasado miercoles por la mañana y estoy esperando las que les entran hoy lunes como me han dicho ellos. Espero tenerla esta semana, pero no creo que los que la habeis pedido hace poco la tengais muy pronto. Ojala me equivoque....

Por cierto a los que la subais y configureis os diría que podriais hacernos el favor de postear aqui lo que vais haciendo.

Blashyrk
17/02/2003, 11:03
Bueno, pero no entrarán 1 o 2 es de suponer que llegarán bastantes tarjetas, vaya al menos eso deseo, espero, ansío... :D

GUSi
17/02/2003, 11:16
Otra preguntilla... los drivers de la club3d son genéricos de ATI como pasa con las nVidia o están personalizados por el fabricante? Y ya de paso, que tal la calidad de los mismos? (cuelgues, efectos raros...) Es que estoy un poco mosca porque ATI siempre tuvo unos controladores bastante malos, mientras que nVidia tenía unos drivers muy estables. Sin embargo no oigo más que decir que ATI ha mejorado un montón y se puede juegar 100% sin cuelgues. Vosotros que decís? Cagontó... a ver si ventilo la GF2 y me la pillo ya! :wink:

valrond
17/02/2003, 21:19
Pues los drivers son los genericos de ATI, y son bastante buenos, yo no he tenido ningun cuelgue aún. Ahora ATI no solo hace mejores tarjetas, tambien hace mejores drivers.

GUSi
18/02/2003, 09:57
Pues al final me habéis convencido y la acabo de encargar en mi distribuidor habitual, asín que a ver si con suerte la tengo mañana aqui. Estuve leyendo en el foro de ATi acerca de algunos cuelgues y problemas y me entró un poco el canguelo, pero bueno, a ver que tal se porta encima de la Abit NF7-S!

JaviTorr
18/02/2003, 11:03
Las tarjetas llegan hoy, en cuanto lleguen preparamos los envíos y entre mañana y pasado irán llegando a los que la tienen pagada. Ya le echaremos unas fotitos a unas cuantas tarjetas todas juntitas :D

RaMSeS
18/02/2003, 12:43
A ver si me llega mañana :D que tengo ganas de pillarlaaaaaaaaaaaa!!! xD

idle_first
18/02/2003, 13:04
Preguntaba alguien sobre el rendimiento/calidad 2D. Bueno, yo he de decir que no he notado cambios con respecto a mi GeForce 2 GTS Pro "antigua". La Radeon se ve igual de bien o mejor. Saludetes!!!

JaviTorr
18/02/2003, 13:09
Bueeeeeeeno.. ya han llegado.. aquí va la prueba del delito.. una fotito a unas cuantas Club-3D Radeon 9700 :D

http://www.noticias3d.com/javi/9700/paquete_p.jpg (http://www.noticias3d.com/javi/9700/paquete.jpg)

Por tanto mañana os empiezan a llegar..

valrond
18/02/2003, 13:41
¡Juas!
¡Que montón más enorme de radeons 9700! La de peña que se va a renovar la gráfica.

Para los chicos de noticias3d-comprapc, espero que saquéis una pasta, que os lo merecéis y os lo habéis currado.

[[kronos]
18/02/2003, 14:09
Que torre mas potita.... :D
No sigais por ese camino... que me vais a hacer cambiar de opinión y gastarme las pelas en una gráfica nueva cuando no la necesito.... :?

Kowalski
18/02/2003, 15:56
Una de esas es miaaaaa!!

Mi tessssooorrrrroo!! xDD

valrond
18/02/2003, 17:23
¿Qué gráfica tiene kronos?
Espero que no te pase como a mi, yo no tenía pensado cambiar de gráfica hasta el verano, tengo una gf 2 pro, pero con esos precios... ha sido irresistible.

Onjoe
18/02/2003, 19:40
He hecho el pedido esta tarde a las 17:00h, pienso hacer el ingreso mañana por la mañana, pero lo que me tiene mosca es que no me ha llegado el e-mail que al hacer el pedido te dicen que te envian con el numero de cuenta y disponibilidad. ¿Sabeis si esto es normal?

Lo que yo no quiero es hacer el ingreso y tener que esperarme a que traigan mas porque ya no ahy. :roll:
Seria una putada haber pagado algo que no tienes y correr el riesgo que baje de precio en otras tiendas, que esto de los precios en informatica parece la bolsa.

Aunque en la foto hay 24 Tarjetas y en la encuesta la han pedido 9 :shock:

Wyand
18/02/2003, 20:11
Buf, buf... Estoi a un paso... Pero quiero saberuna cosa, mañana miercoles puedo ir allí "donde sea XD" ke las tengais i comprarla? O tengo ke esperar a que me la traigais. Lo digo pq ske voy DESESPERAO YA!! xD.

salu2!!

Elric
18/02/2003, 20:35
Ir posteando los que la tengais a cuanto la habeis subido siendo estable y si teneis dispadores puesto o no.

Una cosa de momento he visto que no sube mucho no???, lo digo por que yo tube una de las famosas Radeon 9500 de conect-3d y bueno esa con el mod echo subia el core a 357 y la ram a 303x2=606 osea que veo que subia bastante bastante mas no???, como es eso?

ArGoniX
18/02/2003, 20:58
pues yo tenia una ti200 perooo.... peto, ahora tengo una ati rage ke es una mierda, mi intencion es comprarme una en un par de meses. la movi es ke la ati 9700 no me convence, tiraria por una fx... pero mu caro y mi ordenata no es ningun secador asi ke, estoy en duda. :?: :?: :?:

valrond
18/02/2003, 21:05
Pues mucho mas de lo que viene de fábrica no sube.
El core lo he puesto a 360 mhz, no he probado a más, y va de vicio.
La memoria tiene un límite teórico de 303 mhz (3.3 ns). Yo la he podido subir un pelo más, a 308,5 mhz, si la pongo a 311 se producen errores.
De todos modos una 9500 pasada a 9700 solo cuesta un poco menos, ahora estan cada vez más difíciles de conseguir y de usar con los drivers, y nadie te asegura que vaya a funcionar, ni tan siquiera que la memoria o el core vayan a subir mucho. Esta asegura 324 de core y 297 de memoria, se queda a un 4% de ancho de banda de una pro.

Pero la verdad, que tampoco hay que subirla mucho, va sobradísima con cualquier cosa que haya ahora, hasta con el aa 4x (incluso con 6x va muy bien, sólo hay una diferencia de 1000 puntos en el 3dmark 2001) y el aniso a 16x.

Donde más he notado el cambio es en el 1942 battlefield, con la gf 2 pro apenas si podia jugar y lo tuve que quitar (me iba entre 10 y 20 fps) y ahora me va de 60 a 90 frames con todo al maximo incluyendo 4x de AA y 16x de aniso.

Blashyrk
18/02/2003, 21:20
Ole, ole, ole, ole y ole!! Otra de esas es mia!!!! jarrr!! ya recibí el correo confirmando que ya estaban en el servicio de paqueteria, así que llegará seguramente pasado mañana ya que yo vivo bastante lejos de cualquier sitio donde podría estar comprapc :) (es que no tengo ni puñetera idea de donde está :)) Toy eufórico!!! y deseoso de tenerla en mis manos, bueno eso es mentira, ya que en el momento que esté en mis manos pasara de inmediato a las entrañas de mi PC :) y rezaré a Santa Tecla, pa que todo vaya bien y no haya problema con la tarjeta.

...Los accesos directos de los juegos saltaron de alegría al recibir la noticia de la llegada de la elegida...; el icono de la barra de tareas de nvidia media center lloró...; he visto a los Catalyst 3.1 haciendo ejercicios de calentamiento...

PD: Se me va la pinza :P

Saludos...

JaviTorr
18/02/2003, 22:02
De que llega pasado mañana nada.. te llega mañana que para eso se paga el servicio ese.. vivas donde vivas :D

De todas maneras ojo a los que están en cola para recibir el email de la cuenta.. de momento no lo enviamos porque parece ser que habrá sequía unos días o incluso alguna semana.. hemos llamado a la fábrica y se les han agotado por completo :(

Os iremos dando más info

Blashyrk
18/02/2003, 22:08
Ostias JaviTorr me has alegrao el dia macho, bueno, la semana!! :D Y Pensar que mañana estaré haciendo a las 9:00 de la mañana un examen de "Fundamentos de lógica computacional" con la cabeza puesta en la tarjeta gráfica... como siga así voy a sacar en el examen un 9,700 jejeje :D ojalá! Menos mal que es el último!!! No tuve tantas ansias de que me llegara algo desde que reservé mi edición especial del Blade hace exactamente 2 añitos (era por esta misma fecha)

PD: Que buen juego el Blade. Es el único que después de pasarmelo he vuelto a jugar hasta hacermelo con todos los personajes un total de 5 veces.

Saludos...

Elric
18/02/2003, 22:22
Bueno Javitor una pena que no os quedaran disipas de cobre, pero es igual mandarlos de aluminio pero ya, os he mandado un mail con todo explicado, venga haber si mañana la tengo

Siiiii

Jiji

Tengo unas ganas, no veas lo que es jugar a cualquier juego con una casposa tnt2...uffff.... todo son cuadros

Agur

toyball
18/02/2003, 23:13
k difeerencias ahi entre esta y la 9700 pro
cuanto valen cada 1 de esas k digo?

ViTRi
18/02/2003, 23:15
Por fin hoy he recibido el envio de confirmación del envio, tenia la ilusión de que llegará esta tarde. supongo que me llegará mañana por la mañana sin falta pq tengo unas ganas de pillarla por banda.................
Acabo9 de hacer un unreal con la tnt2 y todo son cuadros!! xDD

Saludos!

Opakoman
19/02/2003, 10:31
De todas maneras ojo a los que están en cola para recibir el email de la cuenta.. de momento no lo enviamos porque parece ser que habrá sequía unos días o incluso alguna semana.. hemos llamado a la fábrica y se les han agotado por completo :(

Os iremos dando más info

Pues yo soy uno de los de la \'cola\' :(

¿Pero tanta demanda había de esta tarjeta? ¿Crisis? ¿Donde está la crisis? :o

Bueno pues ná, espero entrar en el reparto para la próxima entrega de Radeones 9700

Saludos!

RaMSeS
19/02/2003, 11:40
YA LA TENGOOO !!!!!

me llego a las 11 o asi de esta mañana, y va de arte, alguien sabe si los catalyst 3.1 estan en español?

JaviTorr
19/02/2003, 11:52
En la web de ATi tienes los Catalyst en español :wink:

Givvo
19/02/2003, 12:48
Tambien ya me ha llegado :D

Con que programa le puedo hacer overclock a la targeta??, para poder ver las velocidades de memoria y core por defecto??

saludos.

idle_first
19/02/2003, 14:00
Para overclockear la tarjeta: Rage3D Tweak -> www.rage3d.com

Givvo
19/02/2003, 15:51
La he puesto a 297/594 con AA x4 y ansiotropico x16 con el unreal 2 a tope va a unos 40 a 50 fps. Que pasada :D :D .

saludos.

GUSi
19/02/2003, 16:35
Pues a mi me la acaban de traer y lo primero que me mosquea es que en la caja pone que las velocidades de GPU/MEM son 275/550, pero sin embargo la RAM es en efecto una infineon de 3.3ns, luego debería de funcionar sin problemas a 300Mhz. Todavía no la he pinchado, en cuanto llegue a casa le doy caña!

valrond
19/02/2003, 16:59
La velocidad que pone en la caja es un poco mejor que la de una radeon 9700 (550 de memoria), pero luego funciona casi a la velocidad de la pro gracias a las memorias de 3.3 ns. La ventaja de que venga asi de fabrica es que es seguro que funciona a esa velocidad, es estable y no pierdes la garantia porque viene subida de fabrica.

[[kronos]
19/02/2003, 19:25
valrond

¿Qué gráfica tiene kronos?
Espero que no te pase como a mi, yo no tenía pensado cambiar de gráfica hasta el verano, tengo una gf 2 pro, pero con esos precios... ha sido irresistible.


Tengo una Ti200 de la marcha Chaintech (hay una review en noticias3d sobre ella) de 128 megas en el PC y una Radeon9000M en el portatil :P

Y toy mu contento con las 2.

Blashyrk
19/02/2003, 22:06
Ya la tengo yo tb!!! así que ahora mismito voy a cambiar la firma!! La verdad es que da una caña imprezionante, todavia no me he puesto a darle caña de verdad, pero ahora mismo empiezo. Se me han caido dos lagrimones cuando he visto la demo del Doom 3, jarrrr!! no me lo puedo de creer!! :) increible!!

Saludos

hast
19/02/2003, 22:42
Supongo que es porque estoy muy impaciente.. pero me empiezo a preocupar, me la enviaron el martes por la mañana y aun no sé nada. Si mañana sigo sin tener noticias ya les tengo que avisar porque es que ha pasado algo..? Aix :-(

GUSi
19/02/2003, 23:42
Pues la acabo de enchufar y la verdad que cómo tira la condenada! Pero tengo un pequeño gran problema y es que da muchos tirones en cualquier clase de juego, especialmente con antialias y filtro anisotrópico. He oído por ahí que puede ser porque queda mierdecilla de la Geforce anterior, ya que con desinstalar los drivers no es suficiente. Probé con el detonator destroyer pero me da un error y no me desinstala nada, sabéis de algún otro programín? Y ya de paso, a vosotros os da tirones?
Saludines!

Vecix
19/02/2003, 23:54
Un saludo a todo el mundo, me estreno casi en el foro y en N3D, ya he escrito muchos reviews firmando como Ferran Veciana. El nick en el foro es nuevo.

Muchas de las Radeon 9700 las he procesado y empaquetao yo, espero que esten todos muy contentos con todo, porque nos ha costado mucho realizar los envíos bien y en un tiempo record. Disfruten de la tarjeta porque se lo vale.


Hast, ¿quien eres? es que en tu profile no sale el nombre. Si tienes algun problema con el envío llama a CompraPC el Jueves por la mañana. Un saludo y espero que todo haya sido un retraso sin importancia.

bostar
20/02/2003, 10:49
Hola a todos:

Me entere de este pedazo noticion atraves del foro de meristation y rapidamente, creo q fue el martes, fui a la pagina d comprapc para hacer el pedido. Pero por desgracia ayer miercoles me contestaron diciendome q ya no les qdaba ni una y q no saben cuando volveran a tener. Os agradeceria q si os enterais de algo avisarais pq todavia estoy dandome de cabezazos contra el monitor :cry:

Un saludor

RaMSeS
20/02/2003, 13:27
Pues en el 3dmark2003 no me pasa el test de pixel shaders 2.0 es normal?

Todos los juegas me dan un tiron de vez en cuando y bajan los fps, tengo los catalyst 3.1 y directx 9. echarme una mano, por ke para estar si me hubiera kedao con mi geforce 3 ti 200.

Elric
20/02/2003, 13:32
Pues a mi me pasa eso pero siempre salen simbolos asci y cosas asi pero desde el principio, no solo al reiniciar, incluso con el pc apagado...snif, asi que esta tarde la voy a mandar para que la vean ellos y me la cambien.

Veo que no son el unico al que le ha tocao una mala

Espero que no tarden mucho en cambiaremela.....con las ganas que tenia de tirar mi tnt2...jo

RaMSeS
20/02/2003, 13:41
Pues espero que conteste algun administrador o alguien de la tienda, por que la verdad es que no va bien, y que no soporte pixel shaders 2.0 cuando estoy harto de leer que si, incluso en la caja lo pone,tb noto tirones en los juegos sin fssa ni aniso ni nada, por ejemplo el ut1. 4547 en 3dmark2003 y me dice ke no soporta pixel shaders mmmmm estara mala la grafica?¿

GUSi
20/02/2003, 13:47
Prueba a bajar el rage3d tweak y fuerza el uso de PS 2.0 en las opciones avanzadas, a ver si así te tira
Yo reinstalaré hoy el XP a ver si desaparecen los tirones.

Salu2

RaMSeS
20/02/2003, 14:07
Pues quite el rage 3d tweak ese y ya paso los tests, ahora mirare si tb desaparecieron los tirones, luego os cuento.

hast
20/02/2003, 17:59
Vecix gracias por el interés, tengo el pedido a nombre de Dimas; me alegra decir que este mediodia me ha llegado, segun me han dicho en casa :)

Así que mañana mismo la voy a buscar y por la tarde/noche os podré dir qué tal. Estos últimos mensajes en el foro me dan bastante miedo, espero no tener una defectuosa.. Tengo una duda, ahora mismo tengo un PC bastante antiguo, un K7 500, una ASUS que ya tiene unos 3 años, Windows 98.. la puedo provar en este PC sin miedo o me recomendais esperar a tener el PC nuevo (XP 2600+, ASUS A7N8X, etc..) dentro de unas semanas? Porqué si en caso de tenerla que devolver, cuando antes mejor no?

Mañana os cuento, un saludo.

HaST.

P.D.> Repito el post, ya que me equivoqué de topic :P

valrond
24/02/2003, 18:10
Si alguien tiene algún problema de que le de saltitos en el divx o en los juegos posiblemente sea algo de software. Lo mejor en ese caso es hacer lo que le dije a ramses (que me dijo que le fue bien):

Instalar limpio el windows (preferiblemente el XP) y poner solo los catalyst. Entonces lo pruebas y ves si va bien; si es así, es algún problemilla de soft puede que con algún driver, incluso el de la placa. Recomiendo hacer puntos de restauracion cada vez que instaleis un driver de cualquier cosa o el directx 9, que efectivamente reduce las prestaciones en DX 8

RaMSeS
25/02/2003, 12:44
Pues encontre el problema ke lo jodia todo !! POR FIN!!! el tema es que como instale los via 4 en 1 hyperion el directx deja de funcionar xD, y va todo a peos xDDD en fin mu extraño ke los via den problemas.

BlaiD
02/03/2003, 10:09
Hola, yo me voy a pillar un pc neuvo dentro de poco (principios de abril). Y me gustaria saber si es mejor la Club3D 9700 o la Hercules 3D prophet 9700. Ademas, estoy viendo que mucha gente se la han traido defectuosa, o al menos eso parece :S En este foro hay gente de comprapc.com ? alguno nos podria explicar que fallos puede haber ?
Que salgan defectuosas es culpa de comprapc ? por que de ser asi la compro en alternate.....

SaLu2 y Gracias

--=Coyote=--
02/03/2003, 15:10
Pos yo me he aventurao a comprarmela aqui, la acabo de pedir ara mismo , osea domingo a las 16:00, si me envian el mail pronto mañana por la mañana hago el ingreso, tb he pedido unos isipadores de cobre para la memoria :lol: . Juas el tiempo k hacia k keria cambiar mi voodoo3 3000 agp.MMMMM creeis k notare diferencia? juas....
Yo no conozco a la gente de comprapc pero segun he leido aqui son wena gente....... ya comentare cuando la tenga.......

Vecix
02/03/2003, 15:45
Hay cosas que no entiendo, ¿como puede ser culpa de CompraPC que unas tarjetas gráfica que están precintadas esten defectuosas? Además estan compradas a los distribuidores oficiales españoles de Club-3D, así que todas las culpas son para el fabricante, aunque también es cierto que todos los fabricantes tienen algun error, o sea que tampoco hay para tanto.

Aparte quiero recalcar que de todas las vendidas sólo nos han devuelto dos tarjetas que funcionasen mal y ya están en manos del distribuidor para que haga efectiva la garantía.

Un saludo

[/list]

BlaiD
02/03/2003, 16:26
Perdona Vecix, pero es que cuando me encargué el pc será la 1era vez que lo haga online, y no estoy muy seguro, pero muchisimo mas comodo esta claro que es.

SaLu2

PD. Comprapc esta muy bien, pero no crees que le falta alguna placa base de calidad como la IT MAX2 2. O la grafica Hercules 9700 (sin pro) ??

Silver_uT2k3
02/03/2003, 16:29
Cuando dices que dos han sido devueltas pq estaban defectusas, a q te refieres¿? a q da poco rendimiento? no rula el pc con esa grafica??..

pq ami me da poco rendimiento, de hehco tengo abierto hay un topic aber si me echan una mano..

Vecix
02/03/2003, 16:48
En CompraPC trabajamos para poder ampliar el catálogo de productos y vamos haciendo un poco de todo, tu hablas de placas base ABIT, nos gustaría poder vender este producto pero en estos momentos nos es imposible.
Sobre las Hercules 9700 miraremos si podemos conseguirlas, en principio tendría que ser así, pues tenemos la 9700 pro de la misma marca.
Las placas Epox no estan nada mal, pero sobre gustos...

Silver: Las placas defectuosas eran dos que producian errores gráficos nada mas encender el ordenador.
De momento no he visto ninguna gráfica que funcione lentamente por ser defectuosa, pero evidentemente todo puede pasar y si fuera este tu caso y la gráfica llevara algun defecto de fábrica, se te canviaría. Aún así creo que debes tener algún problema de configuración o activado el FSAA.

valrond
03/03/2003, 01:23
A la tarjeta de Silver no le pasa absolutamente NADA, yo se la dejé rulando perfectamente, el 3dmark 2001 no le iba bien, pero eso es secundario, lo dejé con 4x de AA y 16x de Aniso activado, y el UT2003, que es a lo único, o casi, que juega, le iba infinitamente mejor que antes, no tanto en frames, que iba un poco mejor, pero en calidad gráfica, pasar del mínimo al máximo, y ponerle 4x AA y 16x Aniso no puedes decir que de bajo rendimiento, tanto el UT2003 como el Unreal 2 están limitados por micro, que en el juego baje en algunas escenas hasta 30 frames es normal, nos haria falta un 4000+ para que no bajara tanto, pero eso lo tienen solo unos pocos fanáticos del overclock.

Don J
06/10/2003, 23:16
Hola, compre esta tarjeta para pasarla con rivaturner a FIREGL x1, ya que a diferencia de las nvidia, los modelos ati son exactamente iguales (radeon/fire gl).

Por supuesto, y siguiendo el hilo de todo el foro, hablar del overclock.
Tengo la Club 3D 9700 normal. Ahora mismo la tengo a 395Mhz el procesador y a 307Mzh las memorias, si, hasta ahora nada, ningun problema. Las memorias se calientan bastante y voy a ponerles disipadores, asi, podre subir hasta 315, seguro. He llegado a poner el procesador a 430Mhz, el artifact tester ese, me dice que bien, los juegos, a simple vista bien, pero usando MAYA (un programa 3D) si que se empiezan a ver cosas raras, bueno, a 395 nada, todo perfecto. Solo cambie el ventilador, sobre el disipador que trae de por si la tarjeta y puse un ventilador de p3 a 7000 revoluciones....cansado del ruido, he comprado una cosas de esas Zalman que llevan una tuberia para traspasar nosequé calores....... que no necesita ni ventilador y me ha costado 26 euros por internet. Perfecto.

Quien siga comprando/confiando en nvidia, simplemente es tonto.
ANTES TENIA UNA TI4600.