PDA

Ver la versión completa : Para fullHD que procesador es mejor?

Rascador
30/06/2007, 14:48
Ahora tengo un p4 631 a 3,2Ghz (aunque me coge los 4GHz facilmente) con 2MB cache. Aun asi los videos HD mpeg4 avc a fullHD no me van suficientemente fluidos.

De verdad que si lo cambio por un Intel core2 duo a 2 Ghz me iria mucho mas rapido que un p4 a 4Ghz para reproducir HDTV, Blueray y HD-DVD?.

Ya se una grafica que acelere eso seria mejor pero la placa es una agp y ademas que la aceleracion por hardware siempre me da problemas. Tengo una 7600GS que en teoria los acelera, pero cuando lo activo lo unico que hace es verse mas pixelado y sigue dando saltos.

MassDestructor
30/06/2007, 15:49
Ahora tengo un p4 631 a 3,2Ghz (aunque me coge los 4GHz facilmente) con 2MB cache. Aun asi los videos HD mpeg4 avc a fullHD no me van suficientemente fluidos.

De verdad que si lo cambio por un Intel core2 duo a 2 Ghz me iria mucho mas rapido que un p4 a 4Ghz para reproducir HDTV, Blueray y HD-DVD?.

Ya se una grafica que acelere eso seria mejor pero la placa es una agp y ademas que la aceleracion por hardware siempre me da problemas. Tengo una 7600GS que en teoria los acelera, pero cuando lo activo lo unico que hace es verse mas pixelado y sigue dando saltos.

Has probado el CoreAVC ?

Rascador
30/06/2007, 16:15
Lo he instalado, pero el unico reproductor que me funciona minimante es el nero showtime que creo que no lo usa.

El VLC se queda parado, el media player y la mayoria de reproductores tipo zoomplayer tampoco van nada con h264 fullhd... :(

Que software funciona mejor con el coreAVC?.

MassDestructor
30/06/2007, 20:19
Creo recordar que el coreAVC tiene reproductor propio.