PDA

Ver la versión completa : Perfecto de Frames, pero tironcillos con 8600gt :s

week
01/07/2007, 02:03
Muy buenas.
Acabo de adquirir mi nueva makina xDD pero tengo un pekeño problema...el caso esk en juegos como FEAR, FarCry, GTLegends, etc...voy perfecto de frames, de 60 no baja con todo al maximo; pero el caso esk noto como pekeños tironcillos, ksi inapreciables, acompañados de pekeñas crujidas de sonido.....:S (los frame no se mueven, kitando cuando hay muxiiiiiiisimo movimiento k bajan hasta 50 mas o menos...) eso si la calidad grafica es ESPECTACULAR, sobretodo en FEAR.

He pensado k kiza es pork los drivers no estan del todo maduros...(es una 8600gt xxx y tengo los ultimos drivers de nvidia), alguna solucion?

Mi ekipo es:

E6600
Asus P5B
XFX 8600GT XXX
Seagate Barracuda 250gb 16mb buffer
etc...

week
01/07/2007, 02:35
Por cierto. La grafica en reposo esta a unos 58º y cuando se pone a tope llega a unos 68 mas o menos...encuentro k es una temperatura muy alta (teniendo en cuenta k mis procesadores no pasan de 37º a full...

Me han dicho k es normal en esta tarjeta, pero seria conveniente ponerle un cooler mejor? habia pensado en un zalman....k opinais?

Fos
01/07/2007, 02:43
seguramente tengas windows vista ...
A mi me pasaba exactamente lo mismo y creo que es culpa de los drivers de nvidia. Bajate los beta y esos ya no dan problemas. Tambien actualiza los drivers del sata , que los necesita y de sonido por la pagina de realtek.

Saludos

week
01/07/2007, 02:48
Puesss, no, la verdad esk tengo xp. mmmmmm, me bajo los beta pues? de la pagina de nvidia??

gracias por la respuesta.

Unr3al^
01/07/2007, 02:56
Por cierto. La grafica en reposo esta a unos 58º y cuando se pone a tope llega a unos 68 mas o menos...encuentro k es una temperatura muy alta (teniendo en cuenta k mis procesadores no pasan de 37º a full...

No es alta no, y no puedes comparar la temperatura de una gráfica con la de un procesador, que ademas como corrección, no tienes "procesadores", sino un procesador con 2 núcleos, que es diferente :P

boromir271
01/07/2007, 08:47
He leido otros casos de foreros con este mismo "problema" y otras gráficas y equipos.

Alguno decía que a él se le solucionó poniendo síncronas las memorias con el procesador.

Saludos.

metalion
01/07/2007, 10:25
Prueba a desactivar el sonido in board de tu placa base.Si es por eso a lo mejor quitando los drivers y ponoendop a piñon los de intel o los de ac 98 ssoluicionaras el problema.

maverickcoca
01/07/2007, 10:49
yo tengo un equipo parecido y creo q no le saco tol rendimiento, ademas con el speedfan veo una sonda q marca como aux q esta a 120grados, es normal?

Astures
01/07/2007, 15:13
Yo lo que no veo normal es en tu firma las frecuencias de la grafica 620mhz/1066mz. Te habras confundido no?

week
01/07/2007, 20:44
No es alta no, y no puedes comparar la temperatura de una gráfica con la de un procesador, que ademas como corrección, no tienes "procesadores", sino un procesador con 2 núcleos, que es diferente :P

Bueno, a fin de cuentas son 2 nucleos k pueden trabajar por separado...asi k lo considero 2 procesadores xD

Voy a probar a instalar otros drivers de sonido, a ver k tal...por otros lado tb me han dicho k lo k tengo es shuthering (tartamudeo en ingles) o algo asi...y k se soluciona instalado coolbits...puede ser una opcion?

Kaid Dorr
01/07/2007, 21:56
No has dicho cuanta RAM tienes, pero te comento que cuando en juegos tienen que acceder al archivo de intercambio también suele producirse esos parones, pero sin afectar a la tasa de frames. Si tienes 2GB de RAM y windows XP, deshabilita el archivo de intercambio, total, que el sistema acceda ahí lo único que consigues es perder rendimiento.

maverickcoca
01/07/2007, 22:23
Yo lo que no veo normal es en tu firma las frecuencias de la grafica 620mhz/1066mz. Te habras confundido no?

el nucleo si q va a 620mhz, las memorias sta confundio van a 1600mhz en 3d y 800mhz en 2d

week
01/07/2007, 23:10
No has dicho cuanta RAM tienes, pero te comento que cuando en juegos tienen que acceder al archivo de intercambio también suele producirse esos parones, pero sin afectar a la tasa de frames. Si tienes 2GB de RAM y windows XP, deshabilita el archivo de intercambio, total, que el sistema acceda ahí lo único que consigues es perder rendimiento.

Si, tengo 2Gb de Ram (i'm sorry:hug:) a k te refieres con deshabilitar el archivo de intercambio? como se hace?:s