PDA

Ver la versión completa : Comprar ahora o esperar ????

thekaligula
01/07/2007, 18:30
Estoy mirando un E6600 con placa base asus P5B deluxe Wifi....etc, pero no se si es buen momento para comprar material.

últimamente estaba bajando bastante de precio, pero las ultimas semanas se ha estancado un poco.

Es buen momento para comprar material en epoca de vacaciones ( julio - agosto ) o merece la pena esperar a septiembre para encontrar bajadas de precio o micro nuevos ???
No tengo prisa, y mi intención es pillar un equipo que me aguante para unos cuantos años, por eso busco un E6600.

Como estará el tema de los quad core en septiembre ?? alguien me puede informar de novedades y de que esta por venir ????

Saludos y buen veranito !!!

muerte_gameover
01/07/2007, 18:51
No vale la pena esperar si no es para trabajar, xq los cual se rebajan un 50% en precio. Si es para jugar pillate u n E6600 y lo subes con un OC facil a los nuevos de intel y vasta

maxilemax
01/07/2007, 20:48
Si te esperas a finales de julio el quad core baja a la mitad de precio. Y seguro que revisan todas las demás cpu´s.
Salu2.

GraxaS
01/07/2007, 21:54
si no te corre prisa espera a final del verano que siempre tendras mas posibilidades de pillarte algo mejor y por mejor precio.

mk_dir
01/07/2007, 23:37
Yo sólo esperaría con la intención de adquirir un Kentsfield. Aunque si dices que no tienes prisa, está claro que el hardware informático baja de precio constantemente.
Saludos

thekaligula
03/07/2007, 08:53
Y para un Quad core, que placa recomendais ???

Para el E6600 habia mirado una ASUS P5B Deluxe Wifi ( no se si soporta Quad Cores ). No tengo intencion de hacer overclock, ni tener 2 Pci-Express. Con que tenga USB y Firewire me vale.

Saldran modelos nuevos de placabase en agosto-septiembre, si se impone el quad core ya mismo ???

Asias

mk_dir
03/07/2007, 10:39
Y para un Quad core, que placa recomendais ???
Saldran modelos nuevos de placabase en agosto-septiembre, si se impone el quad core ya mismo ???
Asias

Pues una Gigabyte GA-P35-DS4 por ejemplo.
Si abrá novedades en cuanto a mobos puesto que esta a punto de aparecer el nuevo chipset de gama alta de Intel dentro de la plataforma Bearlake, el X38.
Saludos

fjavi
04/07/2007, 14:14
Pues si que merece la pena esperar,pues el dia 22 de este mes bajan los precios de procesadores intel,seguro que forzara a otra bajada a AMD,luego a final de verano tendria que salir algun micro de 45nm,en estos lo interesante seran mas los de 4 nucleos,pues se supone que seran algo mas frescos que los actuales ademas que seran mejor que los actuales en rendimiento y casi todo en general,tambien saldran alguno de 2 nucleos a 45nm que seran tambien algo mejor que los c2d,placas te recomiendo una con p35 o si vas a esperar mirar en su momento lo que haya,pues seguro que habra salido tambien el x38,habra mas opciones buenas,caeran mas los precios del 975x y 965p que seguiran siendo apetecibles,pues hay placas muy buenas con esos chipset.
saludos