PDA

Ver la versión completa : Monitor 19" Sony A420

Careto_Perro
30/03/2003, 23:25
hola, uno mas en el foro,

he visto fotos de este monitor 19" Sony A420, y me gusta bastante, pero no lo encuentro por ninguna tienda, ya q me dicen q esta descatalogado.

Si sabeis donde lo venden aun, que le queden en stock, o donde podria conseguirlo, os lo agradeceria, al igual q si alguien lo tiene y lo quisiera vender.

Muchas gracias

thordo
31/03/2003, 17:15
El monitor mas asekible de 19 ke tiene sony ahora es el E-450
pero si kieres coger un modelo anterior, que es el E-430 y ke esta a punto de ser descatalogado, creo ke lo puedes pillar en pcbox por unas 57 mil (segun ke zonas).
El modelo ke tu mencionas creo ke fue descatalogado hace ya una año, y su sustituto es el E-430 ke esta a punto de esta descatalogad tb.
Salu2.

ArkJoCe
31/03/2003, 22:03
Yo tengo el Sony A420 y ya tiene 2.5años el cabron... es muy buen monitor.

Lleva descatalogado mucho tiempo (¿1Año?) y personalmente no me compraria un monitor que vayan a descatalogar... mejor pillate un E o si puedes estirar un poco mas un G.

Un Saludo

Careto_Perro
01/04/2003, 18:36
thordo

Podrias decirme en q pcbox (si lo sabes), se puede encontrar ese modelo Sony E-430 de 19". u otra tienda q lo venda a un precio parecido?

Es q he llamado a dos tiendas de Madrid y no lo tienen, y como son bastantes las q hay por España, por no ponerme a llamar a todas :D :D :D

Gracias