PDA

Ver la versión completa : Cuatro nucloes : Q6600

Diego Rimar
02/07/2007, 19:54
En el folleto publicitario de la empresa Beep, en su contraportada aparece un equipo llamado Topstar Q6600, 2 Gb, ATI Radenon X1650, etc, etc, por un precio de 949 eurolos.

El caso es que leo en Noticias N3D, esto del mes de Marzo.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17995

Mi pregunta ¿donde demonios venden el Quad Q6600 y por cuanto?

Por que se sobrentiende que si Beep hace esta oferta es por que ya estan bajando los precios.

WaterDark
02/07/2007, 20:03
En el folleto publicitario de la empresa Beep, en su contraportada aparece un equipo llamado Topstar Q6600, 2 Gb, ATI Radenon X1650, etc, etc, por un precio de 949 eurolos.

El caso es que leo en Noticias N3D, esto del mes de Marzo.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17995

Mi pregunta ¿donde demonios venden el Quad Q6600 y por cuanto?

Por que se sobrentiende que si Beep hace esta oferta es por que ya estan bajando los precios.

Que oferta? 500€ cuesta la CPU, y dejaran 500€ en el resto, que por supuesto, no estara al nivel de la CPU....

CarlosR.
02/07/2007, 20:06
A partir del 22 de Julio bajaran a la mitad de lo que cuestan ahora, si puedes espera.
Un saludo.

Diego Rimar
02/07/2007, 20:07
^^ Ah,,,, Gracias

a 250 euros? Coñe, seguro que lo pillo

menobi
02/07/2007, 21:02
haber si es verdad que se quedan a ese precio por que eso de que se por 1000 unidades,digo yo que tendra que ser una cadena muy fuerte para poder equiparse con semejante cantidad de micros,y estar muy seguros de poder venderlos.

pica6666
02/07/2007, 21:06
yo tambien me voy a pillar uno, si no es a 266€ 1000 unidades, pues sera un poco mas caro, pero vamos te ahorras una pasta gracias a la bajada, en cuanto hagan la rebaja me agencio uno.

geltops
02/07/2007, 21:49
A ver pongamos un poco de seriedad en el tema...........
Baja INTEL el precio el 22 Julio para los mayoritas, distribuidores, etc ... LO QUE NO SIGNIFICA que a partir de ese dia lo puedas encontrar en las tiendas.
Los mayoristas se desharan de los que tengan en stcok, empezaran a comprar los nuevos micros en cantidades de 1000 unidades a ese precio PARA ELLOS, luego margen, beneficio, etc .... NO ES QUE TU LOS COMPRES A 266 $...........
Yo estimo que hasta casi Octubre.Noviembre no los veremos por ahi a los precios nuevos.
Saludos

CarlosR.
02/07/2007, 22:19
Como que en octubre-noviembre. Para entonces ya habrán bajado por lo menos otra vez de precio.

Yo tengo vistos micros en ebay a los nuevos precios en un par de días de la bajada. Los mayoristas no son tontos y si nosotros sabemos que van a bajar evidentemente ellos lo saben mejor que nosotros y estarán preparados para comprar. Esto es informática y los precios se actualizan relativamente rápido. No en todas, pero en algunas la cosa será muy rápida.

La experiencia de otras veces me dice que si comprando mil unidades de un microprocesador, la unidad cuesta X dolares, si compras 1 sólo lo puedes encontrar aproximadamente por X Euros. Es decir, Si sale el micro a 100$ comprando mil unidades entonces 1 lo encuentras por 100 Euros (si buscas un poco, siempre lo encuentrs por menos).
Podéis comprobarlo con los precios actuales en 1000 unidades y luego mirad en una tienda cuanto os cobran por 1.

menobi
02/07/2007, 22:20
pero seguro que habra tiendas que agoten stock antes del 22 de julio y no reponer hasta la bajada y asi aprovechar el tiron....(vamos esa es mi opinion).

alpa
03/07/2007, 00:50
Como que en octubre-noviembre. Para entonces ya habrán bajado por lo menos otra vez de precio.

Yo tengo vistos micros en ebay a los nuevos precios en un par de días de la bajada. Los mayoristas no son tontos y si nosotros sabemos que van a bajar evidentemente ellos lo saben mejor que nosotros y estarán preparados para comprar. Esto es informática y los precios se actualizan relativamente rápido. No en todas, pero en algunas la cosa será muy rápida.

La experiencia de otras veces me dice que si comprando mil unidades de un microprocesador, la unidad cuesta X dolares, si compras 1 sólo lo puedes encontrar aproximadamente por X Euros. Es decir, Si sale el micro a 100$ comprando mil unidades entonces 1 lo encuentras por 100 Euros (si buscas un poco, siempre lo encuentrs por menos).
Podéis comprobarlo con los precios actuales en 1000 unidades y luego mirad en una tienda cuanto os cobran por 1.

+1

Coincido contigo en todo, no puedo estar más de acuerdo. Antes de que salgan los Penryn en 45nm hayá por Navidades más o menos creo, supongo que los volverán a bajar otra vez, y más con la llegada del AMD K10, bueno, esto último en función de su rendimiento y precio.

Un saludo.

tataraperz
03/07/2007, 00:57
completamente erroneos todos, porque para cuando uno todavia tenga sus procesadores que compro a 500 dolares cada uno, otra tienda ya abra comprado otros a 266 dolares y los estara vendiendo a por ejemplo 300 dolares, entonces ustedes creen que van a esperar a que se vendan todos a 500 dolares para que ya en octubre noviembre ya comprar mas que ya estaran mas bajados?

no! aunque los hayan comprado mas caros tendran que bajarlos, porque si no obviamente nadie les comprara a ellos sino al que tenga los precios bajos, y aunque salgan perdiendo, por lo menos regresara algo de capital a ellos, en lugar de quedarse con los procesadores que no les sirven de nada

T0rnado
03/07/2007, 01:55
Normalmente las tiendas no suelen tener stock de grandes cantidades de procesadores potentes así que yo calculo que a mediados de Agosto o principios de Septiembre ya tendríamos que notar la bajada, por no decir las tiendas en Internet que suelen bajar antes los precios que las físicas.

andresito
03/07/2007, 09:05
Pero a ver, con la anterior bajada de abril, que yo recuerde, el E6600 bajo a los precios anunciados y en las fechas anunciadas, no tardo 4 meses en bajar, que eso nos metería ya en agosto y no se estaría vendiendo al precio de ahora.

FADEC
03/07/2007, 09:32
estoy controlando los precios en la web de abyss y no snolo no ha babajado sino que ha subido, creo k se debe a un error en el iva o algo asi
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=BX80562Q6600&CODIGOSUP=11140304&rastrillo=0

Diego Rimar
03/07/2007, 13:05
De todas formas si no es el 22 de Julio, en Septiembre tienen que bajar por obligacion.
Sea por la lucha "monolítica" con AMD
Sea por el lanzamiento de su nueva plataforma

Incluso podriamos especular que Intel ya da a los Quad "no monoliticos" como un escalón de inicio.
Ademas las dudas se resuelven en Agosto

juanmacastillo
04/07/2007, 13:12
En Izarmicro acabo de ver el Q6600 a 399. Que es un gran precio.

fuegolop
20/07/2007, 00:46
Hola gente, soy nuevo y he visto el Q6600 a 325€, por lo tanto los precios descienden.:daumenho:

mk_dir
20/07/2007, 01:07
En Izarmicro acabo de ver el Q6600 a 399. Que es un gran precio.

Hace tiempo que se puede encontrar por poco más de 300€:
http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=122008
Saludos

makena
20/07/2007, 03:02
Hola

Hace un par de días vi en la tarifa de un distribuidor el precio del Q6600 en 235€ +iva, y no es precisamente de los que tiene los precios más baratos. Me sorprende encontrar en algunas webs el precio con iva en 400 y pico euros e incluso en 350.

fuegolop
20/07/2007, 03:08
Por cierto, que estoy un poco perdido, los Quad de 45nm salen este año?, es que he estado leyendo, pero nadie se pone de acuerdo.;-)

mk_dir
20/07/2007, 11:24
Por cierto, que estoy un poco perdido, los Quad de 45nm salen este año?, es que he estado leyendo, pero nadie se pone de acuerdo.;-)
Pues en teoría si, los nuevos procesadores Penryn en 45nm (con nombres Wolfdale para el doble nucleo y Yorkfield para los cuatro nucleos) saldrán antes de finales de año. Ahora bien los Yorkfield siguen siendo prodesadores quad core no monolíticos, es decir, como los actuales Kentsfield pero con mayores cachés (6+6 Mb L2), mayores velocidades de reloj y presumiblemente menores TDPs a igual velocidad de reloj (dada su tecnología de integración).
Saludos

fuegolop
20/07/2007, 12:51
Pues en teoría si, los nuevos procesadores Penryn en 45nm (con nombres Wolfdale para el doble nucleo y Yorkfield para los cuatro nucleos) saldrán antes de finales de año. Ahora bien los Yorkfield siguen siendo prodesadores quad core no monolíticos, es decir, como los actuales Kentsfield pero con mayores cachés (6+6 Mb L2), mayores velocidades de reloj y presumiblemente menores TDPs a igual velocidad de reloj (dada su tecnología de integración).
Saludos

Gracias por la respuesta y felicitaciones por el foro.

P.D.: Se podrían encontrar por Septiembre ya , o aun es muy pronto, cuanto costara un Q6600 de 45nm, lo mismo que el actual o un poco más?