PDA

Ver la versión completa : Una caja alrededor de los 70€

Giens
03/07/2007, 16:27
Pues eso, que sea fresca pueda albergar a una P35-DQ6 y un E6600 con un Ninja. A ser posible con el lateral de metacrilato y tipo modding xD.

Saludos!

dracul
03/07/2007, 17:32
Cooler Master Centurion 534 o 5 ( con ventana ), por unos 60€

Saludos

Rai
03/07/2007, 17:37
También tienes la Tacens Sagitta Lux (con ventana, ventiladores Tacens Aura Ice con leds luminosos, buena ventilación, rehobus de serie). 68 €.

http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/10148.jpg

Saludos.

dracul
03/07/2007, 17:40
También tienes la Tacens Sagitta Lux (con ventana, ventiladores Tacens Aura Ice con leds luminosos, buena ventilación, rehobus de serie). 68 €.

http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/10148.jpg

Saludos.

No es mala caja y trae varios extras. Eso si, la calidad de construccion es inferior a las Cooler Master que señale anteriormente. Es solo cosa de tomar el peso de una y otras .

minisaurio
03/07/2007, 17:41
A mi me gusta mucho la Thermaltake Swing, que la hay con y sin ventana si mal no recuerdo. Aunque no tiene mucho aspecto de modding, pero eso ya se lo haras tu, que es lo suyo.. jejej.

Xasket
03/07/2007, 18:09
Mi NZXT Apollo, pero no se si se passa de 70 :S

Saludos

Giens
03/07/2007, 22:58
Ante todo gracias por vuestras respuestas.

Mi NZXT Apollo, pero no se si se passa de 70 :S

Saludos

Qué casualidad, esa es justo la que tenía en mente pero no sé si será muy silenciosa, en app te la muestran como muy silenciosa. Me frena la posibilidad de instalarle otros 2 ventiladores más y en el frontal me surge la duda de: qué tendrá??

La Tacens Sagitta Lux la veo muy fluida y silenciosa (vamos lo digo por lo de "ventilador con gomas antivibración") y por lo demás no le veo más contras, la verdad es que la veo muy completa y a buen precio. Por cierto qué es eso de "Conducto de ventilación de la exclusiva tecnología Tacens ...aperturas de ventilación hexagonal para una libre y silenciosa circulación del aire".

Xasket
04/07/2007, 02:15
La verdad, en la torre, no tnego ni uno de los ventis que viene de serie XD

Voy con 3 Tacens Aura Pro y un rehobus Akasa y apañao xD

Saludos!