PDA

Ver la versión completa : G.E.I.L DDRII 800Mhz CL3

Babau
04/07/2007, 16:08
Hola ,que tal ,mirar estas memos http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8E

(No tengo intencion de hacer Overloking ,entonces si estas me dan unos timings bajos no tengo que tocar nada de lo que viene de fabrica.)

Timmings de 3-3-3-8 , donde esta el truco..., me las recomendais? esa marca es conocida? , antes que estas ,mejor unas Kingston o OCZ con CL4 o CL5? cuales?

Estas G.E.I.L valen 151 Euros ,me parecen un chollo comparadas con las otras marcas ,que son mas caras, con esas latencias.NO?

No es eso lo que hay que ir a buscar cuanto mas bajas las latencias mejor?

Un saludo.

mk_dir
04/07/2007, 16:16
Son muy buenas memorias desde luego, y GEIL es una marca decente.
De todas formas si no tienes intencion de realizar OC, las DDR2-800 son quizás excesibas. Puedes encontrar unas DDR2-667 CL3 más baratas y que te darán soporte (sin forzarlas) para el FSB 1333Mhz.
Me refiero a algo como esto:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8K
Es para un sistema Intel o para un AMD ?
Saludos

MarduK
04/07/2007, 16:33
El "truco" está en que esas memorias funcionan a 2,4 voltios, cosa que no todas las placas soportan.

Babau
04/07/2007, 17:02
Tengo un AMD X2 4200+ en una placa ASUS M2N32-SLI Deluxe lo mas que aceptan son DDRII a 800Mhz ,y si no me equivoco el FSB esta a 1000Mhz.....la cosa es cambiarme mi Ram generica con latencias 5-5-5-15 de esas baratas por algo que realmente valga la pena y se note.Como mi placa soporta hasta 800Mhz pensaba aprovecharlo y ponerle lo mas que pueda no os parece?

Realmente no necesito esas a 800Mhz? con esas que me comentas MK_dir tendre mas que suficiente? (es verdad que son mucho mas baratas.... ni siquiera habia mirado la seccion de 667Mhz, me habia ido directamente a las de 800).Utilizo el ordenador en un 80% para juegos.Notare el cambio de memoria Ram?

Un saludo y gracias (que rapido contestais :) es cojonudo)

Babau
04/07/2007, 17:09
Ya decia yo MarduK que habia "truco" por algun lado... antes de comprar hay que informarse bien y preguntar a quien sabe de este tema , luego te llegan a casa esas memos....... y vaya chasco!!

Voy a mirar el manual de mi placa a ver si podria poner esas memorias a 2,4v.(solo por saberlo aun no se que voy a hacer)

Gracias.Un saludo