PDA

Ver la versión completa : Solucion para el Legal Street Racing

Voodoo
12/11/2003, 13:52
Bueno, que tal, les cuento mi problema

Hace unos dias compre el juego "Street Legal Racing", lo instalo en mi pc y todo bien.
El juego esta bueno, la idea es original, pero tiene muchos errores y la parte grafica es bastante lenta.
Recoriendo la red, en sus sitio oficial encontre el patch de actualizacion de la version 2.1.4 y la version 2.1.5 que en teoria corrige gran cantidad de estos errores y le da un poco mas de vida a los FPS, pero el tema es que cuando instalo estos patches y quiero ejecutar el juego me tira un error en pantalla de algo de JAVA.

Como corno lo hago arrancar, alguien sabe como corregir este error y poder correr el juego con los patches aplicados???

DEsde ya muchas gracias!!!!!

Aver ahora Vivallo, me lo vas a cerrar a este tambien, tene en cuenta que no estoy pidiendo nada ilegal, ni numeros de serie, ni crack ni nada, solo si alguien sabe como solucionar, los patches son legales y oficiales, verificalos si queres en http://www.invictus.hu/ que es la compania creadora.

vivallo
12/11/2003, 14:51
A ver compañero yo no voy a discutir con nadie. De tu otro post:

Como corno lo hago arrancar, de donde puedo bajar el crack de esta version, la 2.1.5 para poder correrlo???

Por eso siguiendo las normas del foro tengo que cerrarlo o sea que lo de:

Aver ahora Vivallo, me lo vas a cerrar a este tambien

sobra.
Por supuesto, este no tengo porque cerrarlo, espero que alguien te ayude y sino... pues para algo lo tienes original, que te lo solucione el soporte tecnico que para eso estan.