PDA

Ver la versión completa : Pregunta tonta sobre Corsair HX520W

dracul
07/07/2007, 11:31
Como algunos sabeis tengo hace 3 dias esta fuente y trae un conector de 8 Pines EPS12V. En principio este conector es para la alimentacion de las placas que lo requieren ( principalmente para procesadores de doble nucleo ). Mi duda es si este conector tambien es valido para mi HD2900XT que requiere un conector de 8 Pines mas uno de 4 Pines.

Saludos

jonmistri
07/07/2007, 11:55
No, ese conector es unicamente para las placas. Para esa Corsair, al = que para la mayoría de fuentes que no sean muy modernas, deberás utilizar un adaptador si quieres hacer funcionar el overdrive (tampoco es que sea extrictamente necesário teniendo el AMD GPUClock).
De todas formas, la mejor alimentación para las nuevas ATIs y para todas las vgas de gama alta nuevas que vayan saliendo, es el conector de 8 pines nativo PCIe 2.0 (sin adaptadores) que solo se encuentra en algunas fuentes nuevas, como por ejemplo las Seasonic S12II.

dracul
07/07/2007, 12:06
Actualmente la tengo conectada con las 2 tomas PCI-Express ( de 4 Pines ) que trae la fuente y sin problema alguno.

Saludos

OCEANO
07/07/2007, 13:35
Por cierto
Dracul
hace un mes con
Wardan
y su venta de la 8800
gts
320
mb
pegabas unos toques de lo poco
acertado
de su
accion
, con
bastante

vehemencia
por cierto, y ya has colocado la tuya por una x2900........un saludo.

dracul
07/07/2007, 14:15
Por cierto
Dracul

hace un mes con
Wardan

y su venta de la 8800
gts

320
mb

pegabas unos toques de lo poco
acertado

de su
accion

, con
bastante

vehemencia

por cierto, y ya has colocado la tuya por una x2900........un saludo.

Sigo pensando que la 8800GTS de 320MB es la mejor grafica calidad precio del mercado.

Los motivos por los cuales cambie la mia son muy concretos:

- Los Drivers Nvidia me daban problemas con Windows Vista 64Bit, que es mi SO principal.

- El cambio me salido por solo 65€

- Los ultimos Drivers de la serie HD2900XT estan sacando partidio a su potencial, acercandose mas a la 8800GTX .

Saludos

OCEANO
07/07/2007, 14:23
Que raro me ha salido la forma de la linea de ahí arriba, respecto al cambio me parece perfecto yo la aguantare una buena temporada ya que seguiré con mi monitor de 19" a lmenos hasta fin de año....la idea es cambiar pero buscar un monitor que no sea TN con lo cual el precio se encarece...a ahorrar un poco y el tiempo que hace que todos los precios bajen..... Por otro lado veo que tu fuente fallo.....la mía va como la seda...he mirado por la red y no hay nada especial sobre esta gama de Bequiet como para encender las alertas....de todas maneras tengo la mía medio colocada y una Seasonic S-12 de 600w a vista.....un saludo

dracul
07/07/2007, 16:25
Que raro me ha salido la forma de la linea de ahí arriba, respecto al cambio me parece perfecto yo la aguantare una buena temporada ya que seguiré con mi monitor de 19" a lmenos hasta fin de año....la idea es cambiar pero buscar un monitor que no sea TN con lo cual el precio se encarece...a ahorrar un poco y el tiempo que hace que todos los precios bajen..... Por otro lado veo que tu fuente fallo.....la mía va como la seda...he mirado por la red y no hay nada especial sobre esta gama de Bequiet como para encender las alertas....de todas maneras tengo la mía medio colocada y una Seasonic S-12 de 600w a vista.....un saludo

Hola nuevamente compañero

Si yo jugara a 1440X900 como es tu caso seguramente no hubiera cambiado.

Sobre el monitor no te comas el coco con los TN y no TN. Yo tengo actualmente un TN de 8Bit y las diferencias son inapreciables respecto a penales mejores. Te lo dice alguien que paso 4 meses frente a mi actual LG y al Dell 2007WFP.

Sobre la fuente fue algo extraño. Tenia montado el ordenador y perfecto. La desmomente para cambiar de placa y cuando la monte nuevamente no me arrancaba la fuente, y de pronto salio un chispazo al la linea de 12V y fuente jodida. De monento estoy contento con el cambio, la Corsair es mas silenciosa que la Be Quiet.

Saludos