PDA

Ver la versión completa : Me llego el 6600 es bueno el stepping?

kiks
11/07/2007, 16:16
Es un 6600 SL9ZL el caso es que le pusieron la famosa pegatina del codigo de barras casi en medio y solo en la muesca en la etiqueta negra se ve
2L714646
A0666

Que datos se necesitan para saber el step ?

Vosotros antes de poner la pasta le quitais la pegatina plateada con el codigo de barras o no hace falta, las de la garantia estan en los laterales y no molestan, este vino sin caja y sin disipador de serie.

Sal-U2

metalion
11/07/2007, 17:04
Puez si seria ams que aconsejable que con un cutter y cuidado quitaras la pegatina y la guardaras en un cajon.El papelñ es un aislante de calor copjonudo.Fijate si lo sera que los bunkeres antinuicoleares tiene aislamiento por papel en vez de ceramica...asi que mira si es emjor quitar papel para poder disipar el calor.
Con respectop al stepping ni idea.Peor vamos pasara de los 3 Ghz con mirarlo ed reojo,como todos los 6600 hata la fecha ;).Enga suerte y al toro.

ccaballo
11/07/2007, 17:04
Siempre hay q kita rla pegatinas q vengan en los procesadores. Stas impiden el buen contacto y la trasferencia d calor, x mucho q t diga el d la tienda q no lo hacen o q pierdes la garantia (sta x ver).

Salu2

kiks
11/07/2007, 17:14
Ok pegatina con cuidado fuera y del stepping, mire un post del foro pero la direccion de la lista de ellos que comentan no funciona.

Bueno no le voy hace mucho oc pero espero que algo suba sin tocar voltajes.

Sal-U2

Moiquintanillas
11/07/2007, 17:36
A 3000 lo puedes poner como nada, incluso bajando los voltajes.

Salu2

yukinno
12/07/2007, 09:49
perdonad mi ignorancia, alguien me puede decir que es eso del stepping?

gracias y saludos!

▲Clark Kent▲
12/07/2007, 10:15
es la forma en que estan dispuestos algunos de los componentes del procesador, cuales si no se, pero no necesito saber mas, lo que si te puedo decir es que dependiendo del stepping el rendimiento del micro varia, aunque no en demasia, pero si se nota a la hora de overclockear...

para saber el stepping de tu micro simplemente habre el CPU-z y ahi te dira que stepping tiene tu micro

ccaballo
12/07/2007, 11:35
Error, el stepping es la matricula identificativa dl cpu, t dice el proceso, fecha y lote d fabricacion, pero no lso componentes q lleva interiormente. Ademas, el stepping no s puede ver con el CPUZ, solo aparace escrito en la superficie dl cpu.
Lo q si es verdad q segun el stepping varia el rendimiento.

yukinno
13/07/2007, 01:18
entonces, como se "cuanto de bueno es mi micro" mirando el stepping?

jbgsax
13/07/2007, 01:26
es muy recomendable quitar la pegatina del micro. en otro post he leido que alguien hablo con el vendedor y le dijo que si podia quitar la pegatina del procesador y pegarla en la placa base y le dijo que no habia problema

metalion
13/07/2007, 06:04
Sabes si es bueno si con un buen disipador 8un ultra 120 de thermalrright) necesita menos de 1,5 v de vcore en bios para estar a 3600¿contento?.No ahora en serio,el sistema de Intel quie ha usado con los dual core es un poco engañoso.Asi que twe pasara como a mio cuando me pille el mio...que ni dios te dira steppimngs o si es bueno solo por su batch.Ademas asi mejor.Asi sera loteria y lo que te encuentres sera una sorpresa siempre agradable y no esperaras unos valores muy por encima de lo que a lo mejor tu configuracion peude hacer.
Tu simplemente juega con el,subelo hasta donde lo veas seguro y disfruta de el,asi de claro.

yukinno
13/07/2007, 08:48
ok gracias por la respuesta. aver lo que se puede hacer xD
saludos!