PDA

Ver la versión completa : Cómo hacer que...?

Anfänger
11/07/2007, 17:10
Saludos,

Déspues de ires y venires y muchos malestares con los que me vendieron una ........ PC, tengo otro procesador y otra Board. el procesador es un Core2duo 6400 y una placa D946gzis.

El asunto consiste en que al usar el RightMark CPU clock/powerutility y el CPU-Z aparece que el core clock va de los 2131.25 mhz a 1598.41 mhz.
me dijeron que quizá era que estaba activado el Enhance Intel(R) SpeedStep Technology, cosa que se desactiva desde la bios, pero no encuentro nada parecido al mirar ahí.
Cómo hacer para desactivar eso? vale la pena hacerlo?

Otra cosa es que el procesador en IDLE según un porgrama de INTEL, el Intel Desktop Utilities 3.0, es de 30 y alcanza los 37 grados, pensé entonces que una posible solución sería subir las rpm del ventilador del procesador, pero no encuentro cómo, y no se que repercuciones tenga en la fuente de poder (marca patito creo "ISO") y si en verdad vale la pena.

¿qué me dicen al respecto?

ccaballo
11/07/2007, 17:25
No t preocupes x la frecuencia d tu cpu, es normal lo q ves. Lo q t comenta es un sist d ahorro d energia, q hace q cuando el cpu no ste trabajando baje su velocidad y consuma menos. Cuando rekiera todo su potencial el solo s pondra a tope.
Con respecto ala Tª, 30 º en Idle y 37ª en full no son nada preocupantes. Es mas, stan mas q bien esas Tª. Yo no m preocuparia para nada.
COn lo d la fuente, aunke creas q no, es muy importante tener una fuente d calidad, sobre todo para el resto d tus componentes. T recomiendo q pilles una buena d algo d potencia, xq normalmente, d los componente mas reciclables en un pc uno d ellos es la fuente.