PDA

Ver la versión completa : Extraño cambio a eVGA 8800 GTS Superclock 320

hydrophonic
13/07/2007, 20:26
Hola chicos.

Necesito de vuestra ayuda, recientemente he adquirido una evga 8800 gts superclock de 320, así he jubilado con pocas horas de juego mi his x1900 gt, con la que estaba encantadísimo, pero por capricho he comprado esta última.

El caso es que ayer formateé aprovechando la ocasión, después de un rato instalando programas y tal me dispuse a jugar, en concreto con el rfactor.

El problema que he observado ha sido con el filtro de suavizado de lineas (AA), he usado diversas configuraciones y me parece que apenas actúa, la diferencia entre 2x, 2xq y 4x es mínima en calidad y en fps. Con mi anterior tarjeta esto no me ocurría, no existían escaleras...

He probado con los forceware 97.94 y 158.22, tengo xp pro.

En fin que no acabo de estar contento del todo, porque el rendimiento me ha subido algo, pero he sacrificado calidad.

Help me!! :disgust:

metalion
13/07/2007, 20:40
4X SOLO? ESTAS AMARICONANDO ESA TARJETA...era coña.Puedes usar mas FSAA seguro hombre :) .

metalion
14/07/2007, 06:47
Pd-desisntala del panel de control y metele los 162,18.Eso mejorara tu situacion drasticamente.

hydrophonic
14/07/2007, 17:24
Pues voy a probar de nuevo, acabo de probar la misma situación con mi anterior tarjeta y su nuevo usuario, mismo circuito, mismo mod y la diferencia gráfica es brutal!!