PDA

Ver la versión completa : Problema E6600 y DP965LT

hitman
14/07/2007, 23:26
bueno el problema es este, que segun el cpu-z la velocidad de mi cpu es de 1700 y el multiplicador esta a 6x, como diantres puede ser esto posible si mi procesador es un E6600 se supone que el multi debe ser a 9x, pero me di cuenta que la velocidad del procesador oscila en concreto el multiplicador y no asi el fsb pues el fsb es el mismo en cambio el multiplicador baja a 6x, como puedo hacer para que no oscile la velocidad del procesador quiero que este a una misma frecuencia siempre, espero su ayuda gracias.

Breogan
15/07/2007, 01:59
Esto ya se ha comentado un montón de veces: es una característica de ahorro de energía que disminuye el multiplicador cuando el procesador tiene poca actividad. Para tener siempre el procesador a la velocidad de serie, desactiva el EIST en la BIOS de tu placa.

Aun así, no veo cual es el problema por dejarlo activado, ya que sólo entra en acción cuando el ordenador no está haciendo nada que requiera mucha CPU, y cuando arrancas algún programa que lo hace vuelve automáticamente a su frecuencia de serie.