PDA

Ver la versión completa : Ordenador nuevo

vandyk25
16/07/2007, 14:26
Hola, mi primo y yo hemos cambiado de ordenador los 2 y los hemos comprado por componentes. A ver que os parecen:

Caja: Tuniq Symmetry Silver/Black

Placa base: Asus P5W Deluxe Wifi

Procesador: Intel Quad Core E6700 2,66Ghz

Memoria Ram: 2 kits de 2 gb (total 4GB) Kingston hyperx 800mhz

Disco duro: Seagate Sata2 320Gb 16MB

Tarjeta grafica: PowerColor Radeon HD2900XT 512Mb DDR3

Tarjeta de Sonido: Creative Audigy 2 ZS

Lo demas ya se sabe: Grabadora,etc...

Yo calculo que tenemos ordenador para rato,que os parece a vosotros?

Un saludo.

Moiquintanillas
16/07/2007, 19:24
Bienvenido al foro:
La caja muy bonita y poco funcional, (de donde vais a sacar el aire para refrigerar el equipo) como no sea aire comprimido..., o las tapas todo el dia abiertas.
Para comprar un quad core, debisteis haber comprado ya unas placas base con el chipset p35, que le va mejor al quad core, el chipset de la p5wdh, le va mejor al 6600-6700 c2d.

Lo de la caja lo digo, porque con unas memos de 800, sera para subir el equipo y como los quad core son calentorros (son dos cores2duo en cada pastilla) y tampoco se para que los quereis, pues es dificil encontrar programas que usen los 2 cores, como para tener que usar 4.

Salu2

vandyk25
17/07/2007, 09:16
Hola, hemos puesto un ventilador mas en el frontal y creo que con los 2 que trae es mas que suficiente. Ademas son cajas de gama alta asi que no creo que esten pensadas para que lo de dentro se queme.

En cuanto a lo de comprar un quad core, como que aun no hay programas que usan 2 cores? Si ahora mismo los juegos mas que nada estan sacandolos optimizados para los dual core. Hemos tirado a comprar algo mejor con vistas al futuro y lo que no queriamos es que el ordenador ya no sirviese para nada en 3 años. Por eso si no hay nada que use los 4 cores tranquilos que ya llegaran pero al menos nos aseguramos de que tengamos ordenador para un buen rato.

vandyk25
17/07/2007, 13:24
Hola, se me olvidaba decir que la fuente de alimentacion es una Tacens Aero de 680watts.

Un saludo.