PDA

Ver la versión completa : ¿Habéis probado la demo de NASCAR Thunder TM 2004?

MITZNICk
13/11/2003, 23:40
Yo me la bajé el otro día, y está muy bien. Sólo que no hay muchos competidores (todavía). O por lo menos, no tantos como en el Toca Race Driver.

A ver si os animáis y echamos unas vueltecitas (2 circuitos y de los ovales). ¿No?

chirli
14/11/2003, 06:58
Yo probe el juego hace unos dias, y aunque de graficos no esta mal, me parece mucho mejor el Nascar Season 2003 de Papyrus. Encuentro que tiene una fisica mucho mas realista. Si te gusta la nascar yo no dudaria en probar ambos. Ademas que las carreras en multi pueden haber hasta 40 jugadores a la vez. Y hay un par de ligas españolas que estan muy bien.

Por si te quieres informar:

www.nsrch.com Deben haber unos 80 inscritos

www.nascrash.es.vg Aqui el plazo de inscripcion creo que ya paso

MITZNICk
14/11/2003, 10:51
Hombre, muchas gracias por la información. A mí la verdad es que me gustan cualquier tipo de carreras. Bueno, cualquiera en las que se pueda ganar. :wink:

MITZNICk
14/11/2003, 10:56
Oye, ¿con la demo podemos participar o es necesario el juego?

MITZNICk
14/11/2003, 12:43
La demo no es online, vaya mierda. Y no consigo habilitar los pedales. Tengo que acelerar y frenar con el cambio secuencial. ¡¡¡Joder!!!

chirli
17/11/2003, 07:19
Me estas hablando del thunder o del season?

Lo de los pedales no entiendo a que te refieres. No te los reconoce?

MITZNICk
17/11/2003, 09:09
Te hablo del Season (2003). El Thunder me va muy bien. Y creo que me gusta más (aunque no tenga ningún campeonato oficial).

La verdad es que no sé muy bien lo que ocurre. Este juego tiene un sistema de configuración un pelín raro. Ni siquiera me aclaro a la hora de configurar los mandos. No reconoce los pedales en carrera, porque cuando los selecciono sí que se mueve el indicador. Bueno, sólo estuve 5 minutos intentándolo y al no conseguir hacerlo funcionar correctamente, lo dejé.

Mi impresión es que no es superior al Thunder 2004. Y creo que lo acabaré desinstalando muy pronto. Ahora no doy abasto. Me he bajado también la demo del V-Rally3 y es flipante.

gtcorbacho 2
18/11/2003, 16:42
Yo tengo el season 2002, el 2003, el thunder 2003, el thunder 2004 y sin duda me quedo con el 2002. Al menos para mi tiene mejor control (no se me va "solo" para la izquierda).

Salu2

chirli
20/11/2003, 08:10
Lo de que se va a la izquierda es totalmente normal. En los coches de la nascar hacen unos reglajes a los coches especificos para poder trazar mejor las curvas, que casi siempre son hacia la izquierda. Por eso en rectas tiende a irse a la izquierda. Eso pasa en los coches reales de la nascar. Prueba circuitos como infineon o watkins y veras como al no ser ovales los coches no se van a un lado.