PDA

Ver la versión completa : Se puede renovar un p4 2,4 con nvidia 6600gt?

jarquej
21/07/2007, 14:31
pues eso , tengo un pentium iv (2,4 Mhz) con 1,5 gb de RAM y una targeta pny gforce 6600gt ddr3 AGP.

Quiero poder jugar a juegos de ultima generacion (transformers,etc) a un nivel de fluidez normal pero con este equipo no puedo ni incluso a 800x600, a otros como hal life 2 o far cry el rendimiento no es espectacular pero para mi es suficiente.

Vale la pena actualizar este equipo , si es así , a que coste y que tarjetas AGP pueden mejorar el rendimiento de mi 6600gt , por menos de 140€ claro.
Que me aconsejais , una tarjeta 1950pro AGP , o una GEFORCE 7600GT 256MB GDDR3 AGP , se notaria la mejora ,puedo jugar a juegos actuales? vaya que si vale la pena gastarse 100/120 euros en una tarjeta en este equipo o pillarme un equipo nuevo por 800€.

gracias por adelantado

ivanjmg
21/07/2007, 14:45
Lo mejor sería ponerle una 1950pro AGP aunque quizá tu fuente de alimentación se quede corta y tengas que poner otra más potente... El cambio por otro equipo solo te lo recomiendo si te atraen mucho los juegos que hay ahora mismo y no puedes jugarlos, tu equipo no debe tener muy mal rendimiento y tu gráfica tampoco es nada mala aunque es lógico que se vaya quedando corta, también te aseguro que hay juegos que no merecen la actualización pues seguirán funcionando mal.

jarquej
21/07/2007, 14:51
gracias compañero , yo pienso como tu , de fuente tengo una normalita de 15€ creo que de 400/450W.seria suficiente?

es que me da rabia gastarme 800 euros en un core 2 duo + tarjeta para luego tampoco poder jugar a tope...

Lo mejor sería ponerle una 1950pro AGP aunque quizá tu fuente de alimentación se quede corta y tengas que poner otra más potente... El cambio por otro equipo solo te lo recomiendo si te atraen mucho los juegos que hay ahora mismo y no puedes jugarlos, tu equipo no debe tener muy mal rendimiento y tu gráfica tampoco es nada mala aunque es lógico que se vaya quedando corta, también te aseguro que hay juegos que no merecen la actualización pues seguirán funcionando mal.

ivanjmg
25/07/2007, 13:10
Hola de nuevo :) te dejo este enlace donde podrás calcular el consumo de tu ordenador y así saber si la fuente de alimentación que posees es suficiente...

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

Hasta luego