PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tarjeta es la menos mala?

Yio
21/07/2007, 21:29
Hola, es mi primer post tras muxo ver temas y temas de tarjetas graficas, en primer lugar decir que mi presupuesto es una mierda jeje y he visto x ahi tres tarjetas graficas a precio tirao (aunque así seran ellas...) y me gustaría que me aconsejarais, solo sobre estas tres; enga un saludo y muchas gracias!!!

*ATI RADEON 9600 SERIES
*NVIDIA GEFORCE 7100 GS
*ATI RADEON X700 512 MB

Y weno se me olvidaba, juegos como el oblivion a minimo rendimiento (Modificando el archivo OBLIVION.INI) podrían funcionar? Decir que los requisitos minimos los cumplo, menos en tarjeta grafica..

Ahora si me despido y gracias de nuevo!!!!!

:sheep: :sheep: :sheep:

PGM
21/07/2007, 21:32
La menos mala es la Radeon X700, la segunda es la Radeon 9600 (No indicas variante) y de la otra, mejor no hablar...

Yio
21/07/2007, 21:38
Muchas gracias, entnces ya me he decidido...Compraré esa para pasar y en agosto a trabajar para comprarme un buen portatil :D

Un saludo!!

:sheep::sheep::sheep:

Rai
21/07/2007, 22:05
Hola Yio.
En lugar de comprar alguna de esas gráficas (supongo que hablamos de primera mano), optaría por mirar en el mercado de segunda mano. Por ejemplo podrías optar por una 9800PRO superior a las tres que propones.
¿Qué ordenador tienes (procesador, memoria RAM)?.
Así mismo supongo que hay que ceñirse a AGP.

Saludos.

Yio
22/07/2007, 02:31
Wenas, las tarjetas las habia visto por una pagina de internet de 2ª Mano, pero GRACIASS por la información!!!, yo con que me tire de algún juego decente me conformo, mi ordenador tiene ya 4 años...es un Pentium IV a unos 2000 Mghz (no toy muy seguro y no lo puedo mirar porque no respondo desde el mio) y 512 mb de Ram y 80 Gb. A ese le ha llegado la hora de renovarse y por temas de studio y todo eso pues he pensado en un portatil en condiciones pero necesito algo para pasar el verano porque teniendo juegos como oblivion, dark messiah, never winter night, etc, etc, etc, se hace duro no poder jugar y en fin eso es lo que hay.... enga un saludo!

alnm
22/07/2007, 02:37
Wenas, las tarjetas las habia visto por una pagina de internet de 2ª Mano, pero GRACIASS por la información!!!, yo con que me tire de algún juego decente me conformo, mi ordenador tiene ya 4 años...es un Pentium IV a unos 2000 Mghz (no toy muy seguro y no lo puedo mirar porque no respondo desde el mio) y 512 mb de Ram y 80 Gb. A ese le ha llegado la hora de renovarse y por temas de studio y todo eso pues he pensado en un portatil en condiciones pero necesito algo para pasar el verano porque teniendo juegos como oblivion, dark messiah, never winter night, etc, etc, etc, se hace duro no poder jugar y en fin eso es lo que hay.... enga un saludo!

De esos juegos la placa grafica te servira, pero por la memoria y el micro el Oblivion se te va a quedar muy corto creo yo...

hmalo
22/07/2007, 02:37
Con la x700 podrías jugar a juegos relativamente recientes de forma decente. Half-Life 2, Tomb Raider Legend, CoD2 los he jugado recientemente (a 1024x768 y sin virguerías en filtros, claro).

Saludos

Yio
22/07/2007, 15:49
De esos juegos la placa grafica te servira, pero por la memoria y el micro el Oblivion se te va a quedar muy corto creo yo...

El oblivion ya lo he dado por imposible, no pasa de la intro primera... ahora me he instalado el titan quest y ahí tira pero de oblivion nada de nada y mira que he visto foros y foros...pero na de na, en fin supongo que algún dia jugaré a ese juego, mientras tanto a esperar y currar jeje.

Muchas gracias x vuestras opiniones, un saludo!!!!

:bier::bier::bier:

ALCOHOLea
22/07/2007, 20:07
El oblivion ya lo he dado por imposible, no pasa de la intro primera... ahora me he instalado el titan quest y ahí tira pero de oblivion nada de nada y mira que he visto foros y foros...pero na de na, en fin supongo que algún dia jugaré a ese juego, mientras tanto a esperar y currar jeje.

Muchas gracias x vuestras opiniones, un saludo!!!!

:bier::bier::bier:
Creo que habia un parche o algo parecido para jugar el Oblivion en ordenadores antiguos, busca en los hilos del juego en este foro que me suena.