PDA

Ver la versión completa : Club3d es buena marca?

Enopion
31/07/2007, 23:01
Hola

Estoy mirando de cambiarme la grafica y estoy algo desconectado del mercado. Ahora tengo una leadtek winfast 5900xt ++Editado por Kabuto++, bueno el caso es que las winfast son de una gran calidad, a nivel de componentes.

Me acuerdo que en su día club3d era de los más tirado que había, pero ahora "parece que ha subido de categoría". Lo digo pq estoy mirandome una 7600gs de club3d (versión AGP). La tarjeta es para ponersela a un p4 prescot a 3 ghz, ya que estamos a ver que tarjeta os parece y si me dais alguna alternativa (no me quiero gastar mucho)

Saludos

lermasaya
31/07/2007, 23:04
Yo tuve una 6600 GT de Club 3D y me salió de lujo, es más , el chaval q me la compró esta encantado.
S2

SuRdO
31/07/2007, 23:06
Si la gráfica te sale buena y no te da errores, cualquier marca sirve, pero claro eso solo lo puedes comprobar una vez la hayas comprado :P

Yo optaría por XFX, eVGA, y luego las tipicas Gigabyte , Asus, Msi....

Club3d...lo bueno que tiene es la garantía^^ por lo demás, hay bastantes historias en este foro acerca de esta marca.

euqirneee
31/07/2007, 23:07
ha subido y mucho ahora es gama media alta
yo tengo una 8800gtx hace unos dias y perfecta, nada que envidiar a evga,asus,xfx
bajo mi opinion y puedo decir que he tenido de todos esos ensambladores y no hay diferencias salvo el bundle o sea accesorios y demas

PalermoXXX
31/07/2007, 23:09
les falta un telefono de atencion al cliente (en español) no tienen mucha informacion en su web y si tienes algun problema no puedes hacer el RMA directamente con ellos.

iqpi
31/07/2007, 23:11
Yo tengo una 6800 GS club 3d que ha sido la primera gráfica en condiciones que me he comprado en mi vida hace ya 1 año y 8 meses, y hasta el momento ferpecta, es más me aventuré a meterle overclock, y me aguanta sin artifracts hasta los 480/1250 cuando las de serie eran 425/1000 muy contento con ella. Y 0 problemas, si bien yo no soy jugón, esporádicamente a alguno de coches pero ya está.
Un saludo.