PDA

Ver la versión completa : Me estoy pasando ?? -2GB OCZ Dual Channel PC2-9200 Flex XLC Edition DDR2-

_digi_
02/08/2007, 22:47
Pues toma memoria .........

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140090985826&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=004

Pero mi consulta es ......

Se me ha caido un tornillo por fijarme en ella ? , quiero decir , conseguiria resultados parecidos en OC aspirando a una cosa mas normalita ???

Placa base donde se supone iria montada : GA-P35-DQ6 o la primera X38 decente que salga al mercado . ( parece k todas son mu decentes , pero la foxcom me tira )

Micro : a falta de xtreme quad cores a precios asequibles me inclino ahora mismo por el E6850 pero no descarto en un futuro cambiarlo .

La grafica seria la gforce 8800 gtx oc.

discos duros : como principal un raptor wd740adfd , como secundarios montaria un raid 10 con 3 discos duros de 250 G de la serie especial para raid wd2500ys.

micro + vga + en este caso memo ram van refrigeradas por agua , el chipset en esta placa no tendria sentido ya que va montado de una forma un tanto especial .

Insisto en la pregunta ..... merece la pena gastarse el dinero en esa memoria para OC , o se consiguen resultados parecidos con .......

Gracias por vuestra ayuda .

mk_dir
02/08/2007, 23:05
Esas OCZ son muy buenas memorias (está de más decirlo).
DDR2-1150Mhz PC2-9200 (un ancho de banda de 18,4 Gb/s en configuración dual-channel), hasta 575Mhz de FSB sin forzarlas en modo síncrono 1:1, 5.0-5-5-18 @ 2.35V (un voltaje un tanto alto, pero sin problemas para una DQ6 ó una X38 ), y con unos excelentes Micron D9GMH (B6-3), además de un buen sistema de refrigeración.
El multiplicador X9 del E6850 no encontrará techo con unas memorias como esas.
Saludos
PD: De todas formas, por mucho menos dinero puedes optar por memorias con mejor relación calidad/precio...