PDA

Ver la versión completa : Apunto de montar mi nave, necesito un poco de ayuda de cada uno de Ust.

rhol+sil
03/08/2007, 00:46
Hola denuevo :p, hoy voy a montar los componentes de mi nuevo pc, ya que tengo todo por separado. Ya eh montado muchos antes pero nunca de esta gama y como me costo tanto todo, no quiero cometer errores y quemar un conroe :P

mis partes a ensamblar son:

Gabo atx
thermaltake 600w
e6600 box
gigabyte p35 ds3
8800gts
corsair xms2 (2 x 1gb)
hitachi sata 80gb

Lo que busco es que me digan si, por ejemplo, al aplicar el cooler del micro lo hago con la pasta refrigerante que ya trae o la reeplaso por otra ...

Si tengo que cambiar los voltajes por defecto que trae el mother para las memorias, o alguna otra opcion de la bios...

Si el pbc de la 8800 llegara a tocar con el chipset en el primer slot pci-e, colocarlo en el segundo causaria bajo rendimiento ?

Y cosas por el estilo, + precauciones y demas.

muchas gracias

roberglez
03/08/2007, 01:13
Hola,

En el tema del cooler si no vas a hacer OC y bas a dejar ese cooler, no tienes necesidad de cambiar la pasta.

Para las memorias no creo que tengas problema con esa placa

Y en el tema de la grafica creo que no debería tocarte para nada con el chipset.

Por cierto por lo que veo en la página de gigabyte esa placa solo lleva un pci-ex 16x los otros son pciex-1x

saludos