PDA

Ver la versión completa : frames 8800gtx

josete_chaco
05/08/2007, 11:52
Muy buenas a todos, tengo un problemilla con mi equipo a ver si alguien me puede echar una mano (core 2 duo e6600, 2gb ram a 667, placa asus p5ld2, disco sata II 400gb, xfx 8800gtx), bueno el caso es que con el este pc los dos juegos que utilizo rfactor y gtr2, obtengo una tasa de frames de risa:knife:, he probado de todo, drivers, formatear, winxp, windows vista, varias configuraciones dentro del panel nvidia... etc etc. y nada, la única manera es bajar detalles al juego y la verdad después de la pasta que me he gastado me niego a bajar detalles, por cierto la temperatura de mi 8800gtx en reposo ahora en verano es de 79º, pero vamos no creo que sea eso porque en invierno me pasaba igual, llevo tiempo aguantando porque no tengo pasta para cambiar componentes, pero ahora que la tengo a ver si alguien me puede decir si es algo de hard o simplemente es cualquier tontería de conf de la placa o yo que sé, conozco gente con 8800gts que es inferior y tienen mejor rendimiento que yo.
De todas formas me gustaría me recomendaseis una placa y memoria para que funcione perfectamente con esta tarjeta y con el micro descrito arriba.
Bueno un sauldo y muchas gracias de antemano.

josete_chaco
05/08/2007, 15:14
por favor nadie me puede echar una manilla??

alpa
05/08/2007, 17:20
¿Qué fuente de alimentación tienes?

Cuando vayas a jugar, y viendo esas temperaturas, podrías probar a subir el ventilador de la gráfica al 100% (por defecto al 60%) y ganarás unos cuantos grados, para ello puedes usar el rivatuner, yo la tengo con el venti al 76%, a 56ºC en iddle, claro que tengo aire acondicionado en la habitacón.

Otra cosa muy aconsejable es que le pases el 3DMark06, y ver si tus puntuaciones son normales, yo saco unos 11500 creo recordar, pero con el micro subido y la gráfica stock, tú si no tienes OC creo que lo normal son unos 10000, o un poquito menos. Es una forma de descartar un fallo de la fuente o cualquier otra cosa.

Un saludo.

josete_chaco
05/08/2007, 18:38
Gracias alpa por la ayuda, la fuente es un xylence power de 600 con dos tomas de corriente pci express.
Voy a probar a ver que tal, de donde me puedo bajar el 3dmark06??
Y lo del ventilador que lo dejo fijo a 100%?

Venga gracias de antemano, a ver si puedo ir descartando cosas porque llevo días con esto y no veo nada de luz

josete_chaco
05/08/2007, 18:39
Por cierto se me olvidaba alpa, es muy difícil overclokear el micro??

alpa
05/08/2007, 19:04
Tanto el 3DMark06 como el Rivatuner los puedes descargar desde guru3d.com, el micro es muy muy muy sencillo de overclockear, sólamente hay que saber lo que se tiene que tocar en la bios pero hay que estar seguro de cuales son, son 4 cosas (si sabes es cosa de 30 segundos) y ya está, eso y que la placa base soporte overclock, la tuya creo que no, o muy poco, ya que lleva el chip intel 945P, no enfocado al overclock.

Pero aún así, el rendimiento de tu equipo con el micro a frecuencias stock no debería ser problema para que te rinda bien la GTX.

Prueba el 3dMark06 y dime la puntuación. ¿Cual es el amperaje que es capaz de dar tu fuente en 12v de modo combinado?, lo verás en la pegatina de la fuente, a partir de unos 30A es lo recomendado para una GTX.

Hasta esta noche no creo que me pueda volver a conectar.

Pd: Yo soy más de LFS, pero el rFactor no lo he probado y el GTR2 sólo la demo del Lamborghini y el Ferrari en Montmeló jeje

josete_chaco
05/08/2007, 21:04
Ok Alpa, yo lo probaré todo esta noche y mañana te cuento, de todas formas ya no estoy tranquilo y me gustaría cambiar la placa como dices para hacer overclock si es sencillo y poner un hd raptor y las memorias a 1066, a ver si me aconsejas algo.

Pd: No sabes lo que te estás perdiendo sin probar el rFactor, yo lo probé y vendí todas las consolas y demás para comprarme un pc para jugar bien y soy el tio más feliz del mundo, corro en una comunidad, liga de f1, megane y f1 de 1979, si quieres saber algo de rfactor no dudes en preguntarme pero pruebalo hazme caso, vaya peazo de posdata que me ha salido.:smileysh:

NASH
06/08/2007, 00:52
Hola.

Tengo la misma grafica, mismo procesador y placa muy parecida P5w y tb tengo esos 2 juegos rulando y te aseguro k no es normal, con mi monitor 1920*1080 con todo a tope vuelan a si k.....

El tema de la temp. teniendo al 100% el venti. no es para nada normal, la mia con el venti. al 90% no me pasa de 60-65 en idle y de 85 en full asi k algun problema tienes, y eso k tengo pegadita a la grafica la tarjeta de tv.

miratelo por k algo falla en tu equipo.

Saludos.

Jackal
06/08/2007, 00:55
Fraps y 3DMark no son juegos :D

alpa
06/08/2007, 01:11
... pero sirven para saber si tu equipo funciona como debería o no.

A mí ya me lo han dicho estos programas en un par de veces, con ellos sabes si tienes algo que no va bien si no logras las puntuaciones esperadas que lograbas antes.

alpa
06/08/2007, 01:17
Por cierto josete, cuando pases el 3DM06 luego te comento algo de componentes por si quieres renovar algo y equilibrar el equipo, aunque sin componentes punteros, con lo que tienes actualmente te deberían volar los juegos.

PD: A mí los simuladores de coches me encantan... incluso me compré este invierno desde Alemania el playseat evolution con el cambio de marchas para el G25, aunque todavía no me lo he pillado, de momento uso el momo.

Chikitin
06/08/2007, 01:20
¿Cuantos FPS te dan?, ¿a que resolución juegas?, en el caso de que haya algúna actualización del juego ¿la tienes instalada?

Un saludo

josete_chaco
06/08/2007, 15:30
Hola Nash, que tal va esa westi?' jeje, yo al final me pille la samsung m80 y va bastante bien, al final me acojone un poco con eso de comprar tan lejos y sin garantía. Bueno a lo que voy:
Hecho 3dmark06, lo he hecho como viene por defecto (creo que 1280x1024) la puntuación es 9043 :asdf: , creo que poco pero bueno solo comentaros que en los test graficos iba todo perfecto pero en los tes de cpu se veia pixelado todo y a tirones que te cagas, no se si es que la aplicación es así o mi micro es un mojon.
Lo del rivatuner me ha funcionado bien, he puesto el ventilador al 80% para no abusar.
Para chikitin, juego a 1920x1080 con todo al máximo, en el rfactor con 22 coches en pista en el mod ctdp en parrilla 60 frames parado y en la primera curva (que se junta todo un poco) baja hasta 22. Y en el gtr2 con 35 coches, de noche y con lluvia, no sube de 28 y llega a bajar bastantes veces a 12 :mmhhgay: , increible.

Bueno espero que con estos datos os ayude un poco a orientaros y así me podais ayudar mejor, gracias de nuevo por el interés.

Pd: Alpa muy bueno ese playseat que comentas, yo tengo el antiguo y se mueve bastante pero por ahora bien, sobre el g25 yo llevo 3 meses con él..... está bien pero añoro mi driving force pro pero lo tuve que cambiar por los potenciometros, sino ni de coña es muy bonito el g25 pero para mi gusto poco más.

Ah lo del amperaje de la fuente te lo digo esta tarde que ayer no me dio tiempo a más.
Saludos

alpa
06/08/2007, 16:51
Pues esa puntuación en el 3DMark06 me parece normal, así que es probable que sea debido a la resolución que utilizas, es bastante alta y quizá sea que ya no da para más, el tema del procesador es importante cuando te aparecen tantos coches en pantalla, pero un E6600 a 2.4GHz no está nada mal, quizá deberías bajar alguna cosilla puntual como por ej. el AA ponerlo a 2x en vez de a 4x que se nota bastane la diferencia de rendimiento en según que juegos, o el tema de las sombras.

Pd: Vaya había oído buenos comentarios del G25, y para navidades espero hacerme con él, que es cuando tendré más tiempo.

Chikitin
06/08/2007, 17:16
Bajale el AA y demás a ver que tasa de frames consigues, tiene pinta de ser eso además a esa resolución no creo yo que se note AA x2 del AA x8 y si que se gana en rendimiento.

Un saludo

vantomas
06/08/2007, 17:16
Prueba el 3dMark06 y dime la puntuación. ¿Cual es el amperaje que es capaz de dar tu fuente en 12v de modo combinado?, lo verás en la pegatina de la fuente, a partir de unos 30A es lo recomendado para una GTX.

Eso del amperaje de modo combinado a que se refiere ?
Yo en mi fuente (Tacens Valeo Pro de 600W) lo que veo es que pone +12v1: 20A y +12v2: 18A. Quiere decir eso que tengo 38A ? Entonces tendria de sobras para una GTX no ?
Muchas gracias !

josete_chaco
06/08/2007, 17:44
Buenas, una vez hechas las pruebas que me habeis comentado os digo los resultados:
rfactor con el AA en 4 y en 2, igual que si lo pongo en 6 los mismos frames.
rfactor a 1280x1024 igual de frames quizas un par de ellos mas, es decir igual.
No se sigo pensando que no es mu normal esto, ya no se que hacer porque y si cambio componentes y sigo igual??? bueno a ver si se os ocurre algo más.
Sobre el tema de la resolución recuerdo que antes de comprar la tarjeta vi comparativas de equipos parecidos a 2560x1600 y con una buena tasa de frames, no se si lo hacían para vender ...

Alpa lo de la fuente lo he mirado lo único que veo es esto pone dcoutput y pone que para 12v1 da 15.0 a, para 12v2 da 16.0a y para -12v da 0.8a, no se si es lo preguntabas, pero no veo otra cosa, por cierto no se si te lo he dicho tengo conectados dos tomas de corriente pciexpress a la tarjeta, porque con uno solo me salia un mensaje de que no rendiria al 100%.
De todas formas si esto no se arregla recomendarme una placa y memoria cañeras para olvidarme de los problemas y sacar el mayor partido al micro (el disco duro tengo pensado un raptor, creo que es la mejor opción)

Venga saludos a todos.

alpa
06/08/2007, 18:44
El disco duro no te va a dar más fps, sólo te cargará más rápido los juegos pero dentro de él no irá más rápido salvo que el juego rasque continuamente del disco duro y para ello se te tiene que terminar la ram, la fuente que tienes es bastante justita, tiene dos líneas de 12v pero al combinarse no da la suma de ambas, por ej. tú tienes 15A y 16A, pero en total no tienes 31A que sería la suma, tendrás 26A más o menos, quizá no de para todo el equipo, no lo sé, aunque supongo que sí.

Lo que importa en este caso es el modo combinado, no las líneas separadas, debajo de donde pone 15 y 16 debe ponerte otro numerito que englobe a ambos, estará yo creo entre 24 y 28, mira a ver.

Vantomas, lo que digo con esto, es que no es la suma, tu fuente estará por los 32 más o menos, debería ser suficiente para la GTX, aunque de todas formas mira bien a ver cuantos te pone que da.

Por ej. la fuente de mi firma tiene 4 líneas de 12v de 18A cada uno, pero en modo combinado mi fuente sólo es capaz de dar un total de 56A, no 72A.

Quizá sea que la fuente no es estable con tanta carga del micro y de la gráfica y al no suministrar no rinde como toca, aunque viendo la puntuación del 3DM06 parece que no es así, da lo que toca para tu equipo.

Si bajando resolución, filtros y AA no va a más, el límite es del procesador, si ves que bajando cosillas va mejor, entonces es la gráfica.

Un saludo.

kameoll
06/08/2007, 19:11
Por lo que dices el rendimiento que tienes en el GTR2 es muy parecido al que tengo yo a 1280x1024 con una FX 5500 SX y al nivel 2 de AA. Yo creía que esto no era mucho, pero viendo que a ti te rinde similar con una 8800 GTX voy viendo que es la hostia.

Chikitin
06/08/2007, 19:12
La fuente se ve muy justa para tanta gráfica, te recomendaría si no lo has hecho ya actualizar la BIOS de la placa. También prueba con más juegos aparte de esos dos a ver como rinden.

Un saludo

josete_chaco
06/08/2007, 19:47
buenas alpa, no pone nada de eso la fuente s una xilence power xp600 aqui tienes el link (http://www.levicom.de/xilence/es/xp600.(12)r.htm), espero no tener que cambiarla, de todas formas estoy quemao ya de tanta prueba, decirme por favor una conf buena de pc para la 8800gtx (placa, memoria, disco) el procesador si lo puedo overclokear como tu alpa a 3,2 para no tener que cambiar micro también así con lo que quito del mio mas un par de componentes que tengo monto un ordenador para vender y financio el cambio.
Si tuviera que cambiar mi fuente porque no fuera suficiente para un equipo pepino decirme una que no la tenga que cambiar en los proximos 2 o 3 años por lo menos que el puto equipo me va a dejar tieso.

gracias

josete_chaco
06/08/2007, 19:49
perdonar si pinchais el link quitarle el último paréntesis que sino da error, perdonad

alpa
06/08/2007, 19:50
Pues... la mía mismamente, lo tengo cosa de 3 semanas, y rinde como toca, un cohete jeje claro que no he probado el GTR2 con esa resolución y tal, lo mismo cambias y te va igual, la puntuación del 3DM06 es correcta.

Un saludo.

alpa
06/08/2007, 19:55
Umm veo que no sale la combinada, que raro, supongo que en el lateral de la fuente, nada más abres la tapa lateral de la caja, ahí te lo pondrá.

Lo único que cambiaría de tu equipo sería la placa, y el disipador del procesador si le vas a hacer overclock, el mejor el que ves en mi firma. El disco no lo tocaría, pues no te va a dar más fps que es lo que buscas, y las memorias que tienes si son a 667 te permitirán poner el procesador a 3,0GHz sincrono.

Un saludo.

josete_chaco
06/08/2007, 19:58
ok, bueno pues al lio la placa marca y modelo? y una pregunta es mejor poner 4gb de ram a 800 o 2gb a 1066, porque he oido que si no tienes vista 64 bits no funcionan bien los 4gb

vantomas
06/08/2007, 20:11
Gracias Alpa, si que funcionaria con mi fuente, es que en la tienda me dijeron que no y que si no me cambiaba de fuente no me pedian la GTX...

alpa
06/08/2007, 20:26
Como te digo, fijaté en mi configuración, Gigabyte P35 DS4, Thermalright Ultra eXtreme y 2GB a 800, no necesitas más, eso y un venti de 12.

Un saludo, me tengo que ir ahora.

kertsz
06/08/2007, 20:34
Hola socios , josete_chaco depues de tener el G25 ¿ has provado el DFP ? , hazlo y creo que seras otro como yo que ... G25 forever , jejejejejejejeje esta claro que es cuestion de gustos pero yo que tenia el momo y me compre el g25 la verdad que no note diferencia quizas solo estetica como tu dices pero ........... se me estropeo el G y ahora ando con un momo otra ves , palabra de 7 letras juguete eso es lo que es .
Con relacion a tu problema , ya te tengo comentado algo en otros foros y mira hoy di con este hilo tb jejejejejejeje , si es que es un pañuelo este mundo , bueno decirte que segun fui lellendo este hilo cuando vi que el 3DMark ( que nunca use ) te daba problemas con el procesador la verdad pense que ya habiamos descuvierto de que era , como sabes yo tengo el mismo y una GTS , yo solo lo he visto a tope en el colin dirt el rfactor lo muevo a tope , eso si 1280x1024 me limita el TFT , ni un tiron desde que tengo este pc .
Yo la verdad leyendo lo que leo dira que es de procesador o quizas de la placa que hace cuello de botella aunque no deveria , es que cuanto mas lo veo mas lo pienso siempre te digo que parto de la base que es problema de configuracion pero la verdad ya pienso que es que hay algo estropeado

Chikitin
06/08/2007, 20:36
Por cambiar algo, aunque sigo pensando que con tu equipo actual no deberías de tener problemas, lo único que cambiaría sería la placa y la fuente. La memoria te va a dar igual poner DDR2 667 que DDR2 800 a no ser que te de por hacer OC extremo. La placa de alpa está muy bien aunque mantengo en que con la que tienes debería de ir bien todo.

Insisto ¿Has probado otros juegos aparte de esos dos? porque puede ser que te estés comiendo la cabeza y sea culpa de los dos juegos que habrá que actualizarlos o algo. De todas maneras en el subforo de juegos hay hilos tanto del GTR2 (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=152867) como del rFactor (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=156635) pasate por allí a ver que te dicen.

¿Tienes todo actualizado a las últimas versiones? BIOS, drivers, etc...

Un saludo

josete_chaco
06/08/2007, 21:18
Hola kertz que pasa tio jejejej, que pequeño es esto de internet, sobre el tema yo ya no se que pensar te lo juro que me estoy volviendo loco con esto, yo juego en un lcd de 37 a 1920x1080, si lo bajo a 1280x1024 a parte de que esa resolución es 4:3 noto mucho más lo pixeles que en un tft de 20 por ejemplo, para que se vea guay tiene que ser a esa resolución por eso me gasté la pasta en esta tarjeta y la verdad si no fuera por la mierda de los tirones es increible jugar a esa resolución en semejante pantalla, nash que posteó antes te lo puede decir es una pasada.
Chikitin, no he probado otros juegos la verdad solo me gustan los de coches y como ves aquí está kertz que juega conmigo a rfactor y con el mismo equipo que yo pero con una 8800gts en vez de gtx como la mia le va de puta madre a full, la placa no la he actualizado y no se la bios que tiene pero me metí en la página de asus y no tengo ni idea de lo que bajarme eso es un lio total, de los drivers si he probado de todo y en todo (vista y xp)

alpa
07/08/2007, 01:22
Es que no se, yo lo que te saco en el 3DM es por el oc al micro, las memos y el chipset P35, 9000 tú y 11500 yo, sin oc ambos en la gráfica, por lo que veo tu resultado normal.

¿Has mirado a ver el amperaje combinado de la fuente? Está en el lateral, tienes que abrir la caja.

Si no, hacer una prueba kertsz y tú, os vais a un server de un circuito, os poneis los coches al lado, y tú josete, le bajas la resolución a 1280 ya que kertsz no la puede subir, y con exáctamente los mismos filtros activados, y mirais los frames que os da a los dos, siempre te debería dar a tí más, salvo que kertsz tenga oc en el micro y sea cuello de botella en ese juego, si te da menos, hay algo que falla, podría ser tema de la fuente, aunque lo de la puntuación del 3DM me ha desconcertado.

Un saludo.

josete_chaco
07/08/2007, 10:18
ayayay, que pecha tengo de ordenador jeje, bueno alpa la prueba que comentas ya me la hizo kertsz ayer, probo lo mismo que yo exactamente y le daba 60 frames en parrilla y 50 en la primera curva, y a mí me da 54 en parrilla y 24 en la primera curva opss. Lo del amperaje no lo he visto, la caja ya no la tengo porque la tiré, te refieres a que tengo que desmontar la fuente???

kertsz
07/08/2007, 12:51
Creo que se refiere a la tapa de la caja del pc para ver la pegatina que tiene la fuente en el lateral ( sin desmontar nada ) .
En la comparacion que hicimos ami con una GTS me dava 50 en parrilla y luego costantes incluso en la primera curva 60 , por lo que no me cabe en la cabeza esos 20 tuyos la verdad . Yo la verdad , y no me hagais caso que es por instinto no por conocimiento , creo que la cosa esta entre la placa y el micro . Chikitin creo que es un perdida de tiempo actualizar la bios de la placa base , una bios puede tener diversos bugs pero no te hace tener esa perdida de rendimiento

vantomas
07/08/2007, 14:13
Hay alguna manera exacta de saber el amperaje combinado de una fuente en los 12v ?
Ya me habeis dicho que es un poco menos que la suma, pero és que me haria falta algo mas exacto para saber si me va a funcionar la 8800GTX en mi fuente...
Gracias !

josete_chaco
07/08/2007, 15:22
buenas, si cambio la fuente que os parecerían estas opciones:
FUENTE ALIMENT. 600W XION 14CM SUPER NOVA
FUENTE ALIMENT. 700W LEVICOM POLAR POWER
FUENTE ALIMENT. 700W TACENS SUPERO
y estas memorias para hacer overclocking al micro?
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
si fuera esta última pondría 4gb

josete_chaco
07/08/2007, 15:23
por cierto pongo esas porque son las disponibles en la tienda donde voy a comprar.

MaLDo
07/08/2007, 16:46
estais seguros de que teneis TODAS las opciones gráficas iguales???

Es que hay detalles que se comen el rendimiento, como el nivel de reflejos, la calidad de las sombras, etc.

Aseguraos de tener exactamente todas las opciones igual. También en las propiedades del driver de la gráfica (filtros, FSAA con transparencia, etc).

Si después de eso las veis todas iguales, entonces yo creo que la diferencia de rendimiento será por el sonido. Desactivad vuestras tarjetas de sonido desde el administrador de dispositivos de windows y volveis a hacer la prueba del fraps.

Chikitin
07/08/2007, 16:57
No sé si vivís cerca o no, pero si es así yo pondría la GTX en el ordenador de kertsz y la GTS en el de josete_chaco. Con esa prueba se podría ver que es lo que está pasando y dónde está el fallo.

Un saludo

Velvet
07/08/2007, 16:58
josete yo si quiere te cambio esa GTX por mi 8800 GTS

josete_chaco
07/08/2007, 18:23
Hecha la prueba del sonido, tambien pasa lo mismo, he deshabilitado las dos tarjetas la de la placa integrada y la xifi xtreme gamer, exactamente igual. Por desgracia no vivimos cerca pero tengo un colega que tiene un p4 3,4 con dos gb de ram, no se si valdría para hacer la prueba??

Velvet
07/08/2007, 18:33
Donde vives? a lo mejor algún forero samaritano puede ayudarte

MaLDo
07/08/2007, 18:38
Hecha la prueba del sonido, tambien pasa lo mismo, he deshabilitado las dos tarjetas la de la placa integrada y la xifi xtreme gamer, exactamente igual. Por desgracia no vivimos cerca pero tengo un colega que tiene un p4 3,4 con dos gb de ram, no se si valdría para hacer la prueba??

Ya has revisado que todo lo teneis igual configurado?? Por ejemplo, podría darse el caso de que él tuviera el vsync off desde drivers y tú en controlado por aplicación y el juego lo pusiera a on. En ese caso y con un refresco de pantalla a 60, cuando él tuviera 50 a ti te bajaría directamente a 30.

Chikitin
07/08/2007, 21:23
Si tiene PCI-E ese Pentium 4 si podrías probarlo, lo que dice MaLDo también es cierto ¿has mirado eso?

Un saludo

josete_chaco
08/08/2007, 22:05
Hola a todos, he decidido probar a cambiar la fuente, que os parece esta

Tagan TG 700-U25 Dual Engine - 700W http://www.coolmod.com/tienda/images/pixel_trans.gif

(http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=3100) Tagan lanza una nueva serie de fuentes de alimentación llama Dual Engine donde implementa las mas modernas técnicas para garantizar estabilidad y alta eficiencia.

La nueva serie Dual Engine cuenta con un doble transformador llamado DTT (Dual Transformer Technology) para mantener la estabilidad perfecta incluso en Full Load.

Esta nueva serie de fuentes van orientadas a dar un máximo nivel de rendimiento, no son las mas baratas, pero señores estamos ante productos de máxima calidad y rendimiento, contando con:

- PFC Activo
- Cables PCI-Express separados (2 unidades) con sistema especial EMI para mejorar la calidad de línea que les llega a las VGA´s
- Compatible con Intel EPS12V 2.9
- Soporte especial para varios tipos de placas base, 20+4 pines, conector 4 pines, 8 pines +12V, 24+4 pines y 24+8 pines
- Combo-S2M para adaptar los conectores a todo tipo de discos duros
- 4 Raíles de 12V con 20A por rail, con un máximo de 56A entre todos
- 36 meses de Garantía
- Eficiencia por encima del 80% cumpliendo el Standart Rosh (2002/95/EC)
- Ventiladores con sistema de rozamiento en sus aspas para reducir la sonoridad lo máximo posible

Un muy buen acabado en color negro, rejillas cromadas, interruptor con material acrílico que lo hace sobre saltar en el color negro de la fuente, la hacen ser una fuente de alimentación con mucho estilo.

Características:
Potencia: 700W PFC Activo: Si +3.3V: 28 A +5V: 28 A +12V (1): 20 A +12V (2): 20 A +12V (3): 20 A +12V (4): 20 A +12V (Combinado): 56 A ¡¡ Bestial !! -12V: 0.5 A 5Vsb: 3 A

kertsz
10/08/2007, 15:27
josete_chaco yo tengo pedida esta en app informatica echale un ojo te dejo link http://noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=722

PD : Perdonarme por lo de la firma esperon que esta este bien , como veia que no deformaba el foro no le di importancia pero ahora leyendo las normas teneis razon que la gente que no tenga buena conexion pues le puede ser molesto , perdon . Es mas ahora mismo estoy en un portatil que tengo desde el otro dia y ya comprendo por que de 500x100 a 1024x768 se ve todo de otra manera salu2

kertsz
14/08/2007, 18:33
josete_chaco te recomiendo la odin de 800W la mia ya llego y la verdad es una pasada de guapa , mu xula , en tema rendimiento creo que aumento en el battlefield 2142 algo , antes tenia una medio generica ( digo medio por lo que costo no tenia por que ser generica :flatsch: ) .
Amas te llegaria de sobra para un sli de dos como tu grafica , si no cuentas hacer sli con la de 550 creo que llega pero iria casi siempre a tope por lo que pillate la de 800 . Ya nos contaras , un saludo

Conan-D-
14/08/2007, 20:35
La puntuacion en 3dmark es correcta. Quiza podrias sacar un 10 por cien mas pero poca cosa. Yo creo que deberias probar test de juegos como FEAR, Doom3, quake4, etc para ver si tambien te da los resultados correctos. En ese caso es un problema de software y estarias hacien el congrio comprandote una fuente muy buena.

kertsz
31/08/2007, 18:27
Josete , cada vez estoy mas convencido de que es el micro , te dejo un link http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=206216 a un hilo que abri yo ( que quizas te valga aparte por lo del overclock ) en el que al hacer una serie de pruevas de mi microprocesador a empezado a rendir menos , de grafica o no se de que ( en concretamente con el rFactor ) . Hoy corriendo en macau con los megane ( en el rfactor ) me llego a dar 28 frames y eso que estaban 3 coches en pista "te es una risa" comparandolos con los 60 que me daba con mazo coches en la primera curva . no se no creo que sea de hardware sino de configuracion como decia MaLDo y Chikitin ( bios o drivers )

tommyvercettiRs
01/09/2007, 18:24
Hola Josete, he visto tu post y he leido q juegas a rFactor, puedo hecharte un cable, yo tengo una XFX 8800 Ultra que es similar a la tuya, y el equipo en general es mas o menos igual, agrega mi msn si kieres y hablamos, EliteF1@Hot..., asi a bote pronto es dificil de averiguar el problema.