PDA

Ver la versión completa : A ver si alguien me dice algo xq me he quedado de piedra...

kl0stEr
31/03/2003, 17:41
Pues nada q he llamdo a una tienda de informatica en la q le pregunto los precios sobre las n-force q tenian y le he ido preguntando, entonces me ha dicho el precio de la ASUS A7N8X Deluxe y me ha dichoq eran 120 erus con iva :shock: :shock: lo cual me ha parecido barato , si o no??

Y luego tb le he dicho ya q les compre la ram q era Vdata q si se la podia cambiar x alguna "marca conocidad" a lo cual el tio se me ha puesto borde y (como ya os dije q decia q la habia subido una de 333 mhz\'s a 400... en fin) me dice q a q me refiero con una marca conocida , y q si son conocidas para mi o la informatica¿?¿?¿ a lo q le digo marcas como infenon, samsung, kingston... y el me dice q Vdata q es un fabricante q fabrica y q luego marcas como kingston ... q les ponen su nombre.
La verdad es q no he probado en la placa q tengo a subir pero si es cierto lo q dice creo q estamos ante una gran marca segun el...

A ver si me despejais dudas muchas gracias :wink: :wink:

Gekkani
31/03/2003, 18:17
¬¬

Pues dile que como sabe el que Vdata hace los chips de Kingston.

Yo que quieres que te diga, pero a mi vdata no me suena de nada.

A ver si alguien sabe algo mas.

sam&na!
31/03/2003, 18:37
pues dile q aunque sea una "barbaridad", sigues prefiriendo kingston o samsung... aun siendo incluso "peores" k vdata

salu2

kl0stEr
31/03/2003, 19:23
ok, el caso es q me ha dicho q como lo sabia y yo pues le he dichoq en un foro se habal muy bien de ellas....