PDA

Ver la versión completa : Recomendación caja economica

davidlo
07/08/2007, 18:17
Voy a comprarme una caja nueva ya que la que tengo se cae a cachos, pero no quiero gastarme mas de 60-70 euros, que me recomendais? A poder ser que se encuentre en el catalogo de app o pc-box.

Un saludo.

minisaurio
07/08/2007, 18:23
Si tuvieran la Thermaltake Swing yo iría a por esta. Si no la tienen en PcBox o en PcCoste.

dracul
07/08/2007, 18:28
La Swing es una fabrica de plastico. Esteticamente no esta mal, pero los materiales son de pena. El "ACERO" que incluye es de botes de conserva.

De lo que hay en APP y por ese precio, la Gigabyte TRITON o alguna tacens como la Tango II.

La que es buena caja es la NXZT APollo, esta por 79€ y te la recomiendo.

saludos

minisaurio
07/08/2007, 18:40
Pues a mi la Swing me parece que tiene buena chapa y buenos plasticos, mejores que los de las Tacens. Si bien , el plastico frontal es algo guarrete.

dracul
07/08/2007, 18:45
Pues a mi la Swing me parece que tiene buena chapa y buenos plasticos, mejores que los de las Tacens. Si bien , el plastico frontal es algo guarrete.

El frontal es MUY guarrete. Y las Tacens tienen la ventaja de tener mejor distribucion y buen sistema de refrigeracion. (mejor diseño interior )

davidlo
07/08/2007, 18:55
Voy a mirar las que me comentais, se me olvidaba decir que tambien pueden ser de las de pc-box, voy a editar el primer post para indicarlo. Gracias por las respuestas.

davidlo
07/08/2007, 19:06
dracul la tango II a la que te refieres es la tango pro? Es que no la veo como tango II en el catalogo. El diseño de la NXZT APollo me gusta mucho mas que las otras pero claro tambien es un poco mas cara. Voy a seguir mirando cajas.