PDA

Ver la versión completa : nVidias 8XXX y Ati's HD2XXX Obsoletas

Fernando89
11/08/2007, 23:30
Bueno, soy nuevo aqui pero revisando en internet encontre esto:

http://www.theinquirer.net/?article=41577

Osea, que las tarjetas DX-10 no van a ser compatibles con con el direct X 10.1 que necesita hardware nuevo.

no se si sera cierto pero si es asi :asdf::cussing:con los compraron 8800 y 2900xt...

strif3r
11/08/2007, 23:33
Asi es el mundo de la informatica amigo xDDD

GraxaS
11/08/2007, 23:35
a mi me da lo mismo, yo me quedo con el dx9 y mi XP que funciona de maravilla

Berto_69
11/08/2007, 23:54
a mi me da lo mismo, yo me quedo con el dx9 y mi XP que funciona de maravilla
pero eso tarde o temprano, no te va a valer, es el juego de las empresas.
Personalmente me parece una vergüenza, cada vez me entran mas ganas de comprar una consola y olvidarme por unos años

Fernando89
11/08/2007, 23:55
jeje, yo también me quedo con mi xp, y mientras me compro una 1950xt o pro, esperare con mi s3 integrada que me da 10-15 fps "estables" en el GTR2...

Conan-D-
12/08/2007, 00:37
No hay juegos dx10 asi que me la suda. Ademas aun tardaran bastante porque en esta ocasion se exige meter un sistema operativo nuevo y que encima no esta convenciendo.

roberglez
12/08/2007, 00:42
Si es verdad están de coña, tanto bum de dx10 total para nada, como dice el resto a tirar de xp que junto con x1950xt por ahora voy sobrado, y ya veremos que depara el futuro pero me da que está vez el cambio de mi gráfica va a tardar bastante.

saludos

OCEANO
12/08/2007, 01:05
no se si sera cierto pero si es asi con los compraron 8800 y 2900xt...
¿Que?.......a ver si os centráis en la realidad de lo que envuelve a todo esto y sus consecuencias practicas ,esta noticia no es nueva ya se sabia...saludos.

Warrior7
12/08/2007, 01:07
Desde cuando damos validez a una noticia de "the inquirer"?

mk_dir
12/08/2007, 01:13
Desde cuando damos validez a una noticia de "the inquirer"?
También, como mucho cogerla con pinzas.
Además planes a tan largo plazo, suelen ser muy poco precisos y muchas cosas pueden cambiar por el camino. De todas formas, no deja de ser interesante en cierto sentido. Además, a alguien le sorprende lo que pone ahi?
Saludos

OCEANO
12/08/2007, 01:29
Pero si esta noticia es mas vieja que el hambre...a mi me da igual, yo tengo una 8800 que es una de las tarjetas mas potentes en DX9 que es una de mis primeras peticiones a la hora de comprarla...al que le queda mucha vida y con lanzamientos importantes en la cartelera en estas librerías,..... tiene DX 10 por si me actualizo a Vista y quiero jugar a algo en DX10, que no quita que tenga la opcion DX9, eso si los poquisimos juegos importantes que habrán de aquí a un año, con los dedos de una mano los podréis contar....que coño me importa a mi el dx10.1 que sera el estándar "oficial" que no practico dentro de mas de año y no tendrá juegos hasta dentro de un año y medio o dos años....seamos lógicos amigos de desfasadas nada...si aplicáis esta formula de "yo espero porque dentro de un año....." os compreis , vuestro equipo a los 80 años y jugáis al CSS con el Parkinson que al igual así ganáis una vez .saludos.

Warrior7
12/08/2007, 01:56
Inquirer como ya he dicho es conocida por dar palos de ciego claro que da tantos que alguno acierta... xD

Este titulo para el tema me parece fuera de lugar y provocador ^^ xD

Chikitin
12/08/2007, 02:00
Pero esto es como la época del DirectX 8, que hubo DirectX 8.1 o más recientemente el DirectX 9 con sus versiones b y c. No sé por qué habría que escandalizarse cuando es ley de informática.

Un saludo

amarosa_racing
12/08/2007, 02:11
la informatica nunca deja de avanzar,decir que la serie 8800 y las hd de amd/ati estan desfasadas es como decir que el ferrari de este año esta desfasado porque para el siguiente sale el modelo nuevo.

dame a mi el ferrari de este año,veras lo triste que voy en el adelantando a todo cristo xDDD...

si la persona que tiene una serie 8000 o una hd esta desfasada... como lo estan entonces el restos de usuarios de a calle ???

Velvet
12/08/2007, 02:23
Pues nada... voy a desmontar mi 8800 GTS y a la basura... que vida más cruel la de aficcionado infórmático

fbs43
12/08/2007, 02:53
si alguien no kiere su flamante tarjeta desfasada YO LA RECOJO pa hacer un favor jajajjaa

Warrior7
12/08/2007, 02:59
Por cierto tuvieron repercusion real los 9.0b y 9.0c a nivel de compatibilidad de hardware..? no no?
Vería una irresponsibilidad de microsoft sacar una revision no compatible a nivel de hardware con una generacion que no ha ni usado el 10 todavia...
Claro que de microsoft... xDD

Andika
12/08/2007, 06:23
Aqui hay algo pactado entre Microsoft, creadores de juegos y los fabricantes de graficas. Esto dijeron en la ultima reunión privada.
Sr. Games dice : Bill tu inventa el DX10.1 y nosotros haremos los juegos con DX10.1 asi la gente se cambia a tu sistema Vista y tendràs beneficios y a nosotros nos pagas el porcentaje del contrato....
Sr. nVidia dice : aver flipaos no tan deprisa eh !! que sin trageta grafica no vais a ninguna parte listillos, esto se reparte en partes iguales para los 3.
Sr Ati dice: Yo tambien quiero mi parte o me lo chibo al juez y nadie se mueve de aqui !!
Lo que podeis hacer es enviar un email a vuestros creadores de juegos y preguntarle para cuando van a sacar sus juegos en versión DX10 y os lo pensais 2 veces antes de cambiar de grafica, asi de facil creo.

Enfin, que mas tarde el proyecto de AMD es la GPU integrada en la CPU o tambien multi GPU..
esto quiere decir que tendremos que cambiar de procesador cada vez que salga una version nueva de DirectX no ?
Es una lastima para los muy jugones porque no se merecen este trato, pero como lo suyo es una enfermedad algun dia se daràn cuenta.. :)
Si haceis cuentas sale mas rentable una Play 3, que lleva Blue Ray integrado + GPU y te dura minimo 5 añitos hasta que salga la siguiente, te ahorras de comprar una grafica cada año y no te comes el coco que si shaders, que si pipelines, que si over clock..:ninja:

Warrior7
12/08/2007, 11:11
Aqui hay algo pactado entre Microsoft, creadores de juegos y los fabricantes de graficas. Esto dijeron en la ultima reunión privada.
Sr. Games dice : Bill tu inventa el DX10.1 y nosotros haremos los juegos con DX10.1 asi la gente se cambia a tu sistema Vista y tendràs beneficios y a nosotros nos pagas el porcentaje del contrato....
Sr. nVidia dice : aver flipaos no tan deprisa eh !! que sin trageta grafica no vais a ninguna parte listillos, esto se reparte en partes iguales para los 3.
Sr Ati dice: Yo tambien quiero mi parte o me lo chibo al juez y nadie se mueve de aqui !!
Lo que podeis hacer es enviar un email a vuestros creadores de juegos y preguntarle para cuando van a sacar sus juegos en versión DX10 y os lo pensais 2 veces antes de cambiar de grafica, asi de facil creo.

Enfin, que mas tarde el proyecto de AMD es la GPU integrada en la CPU o tambien multi GPU..
esto quiere decir que tendremos que cambiar de procesador cada vez que salga una version nueva de DirectX no ?
Es una lastima para los muy jugones porque no se merecen este trato, pero como lo suyo es una enfermedad algun dia se daràn cuenta.. :)
Si haceis cuentas sale mas rentable una Play 3, que lleva Blue Ray integrado + GPU y te dura minimo 5 añitos hasta que salga la siguiente, te ahorras de comprar una grafica cada año y no te comes el coco que si shaders, que si pipelines, que si over clock..:ninja:

Dx10.1 lo inventa Microsoft ^^ y luego se lo "brinda" a Nvidia/Ati y quien quiera xD

jef360
12/08/2007, 12:04
Recuerdo cuando jugaba Doom3 con mi TI4200 en fin yo apoyo el avance rapido pero que lo apoye no significa que me comprare lo ultimo que hay cada año que salga una nueva grafica aunque creo que este año ya me toca y voy por una 9800GTX o una GTS.

Warrior7
12/08/2007, 12:27
Ya sabeis que segun crytek y nvidia el farcry necesitaria la potencia de una geforce 3 para funcionar bien.. xDD todo cambia

Velvet
12/08/2007, 15:04
Ya sabeis que segun crytek y nvidia el farcry necesitaria la potencia de una geforce 3 para funcionar bien.. xDD todo cambia

Es verdad, además según nvidia una Gf FX puede renderizar Toy Story en tiempo real.

Warrior7
12/08/2007, 15:06
Es verdad, además según nvidia una Gf FX puede renderizar Toy Story en tiempo real.

Y no te olvides de que sus Shaders de 32 bits serian mucho mejor que los de 24 bits de ati... xDDDDDDDDDDDDD eso si fue bueno ( y yo cai :pcspecia:

ALT+126
13/08/2007, 01:53
EEEEHHHH no hableis tan bien de las graficas, que las mejores son las consolas... que la NASA trabajaba con la Play 2 y el ejercito americano con la Play3... (ya me imagino yo a los de la nasa controlando una lanzadera espacial con un pad de PS2 o los del ejercito haciendo practicas con el Resistance: Fall of Men para "afinar la punteria"....)

PD: Yo con mi FX5900 en el PC de salon he visto, renderizando a tiempo real, final fantasy, buscando a nemo y monstruos SA, todas a la vez... Que no os lo creeis?? llamad a nVidia y que os cuenten :engel: :sheep: :rofl:

jef360
13/08/2007, 08:38
A que me contestan y me dicen que todo eso es cierto en fin lo bueno es que me salte esa generación de graficas(no por que quise claro esta) jejeje, bueno al final de todo esto creo que habrá muy pocos aquí en el foro que acabándose de comprar una 8800GTX o ultra por estar a la ultima se vayan a volver a soltar otros 600 euros así de rápido claro que el que los tenga pues adelante así nos la enseña a los del foro para que por lo menos nos deleitemos la vista jejeje.

creeping
13/08/2007, 09:58
Buenas

Es una verdadera pena. Respecto a algunos comentarios sobre actualizaciones anteriores, basta decir que las gráficas que daban soporte nativo de DX 8, también lo daban para DX 8.1, y lo mismo ha ocurrido con DX 9 y sus correspondientes actualizaciones. Me parece de traca que a gente que se ha gastado más de 300-400 € en la gráfica de ultimísima generación, a las que aún no se ha podido contemplar en todo su esplendor, se la diga que la siguiente actualización de su API "pasa" de sus gráficas. En fin, se sigue viendo que todo lo relacionado con DX 10 es un bodrio, un mero producto de mercandising para que los primos usuarios de PC sigan gastándose sus ahorros en hardware puntero que los desarrolladores lo convierte en obsoleto desde su nacimiento.

Saludos

andres1973
13/08/2007, 11:03
Bueno, soy nuevo aqui pero revisando en internet encontre esto:

http://www.theinquirer.net/?article=41577

Osea, que las tarjetas DX-10 no van a ser compatibles con con el direct X 10.1 que necesita hardware nuevo.

no se si sera cierto pero si es asi :asdf::cussing:con los compraron 8800 y 2900xt...
por favor aun no ha salido un solo juego para DX10 , vete a saber cuando sale el dx10.1 y esperate a que salga un juego que lo utilice.

Warrior7
13/08/2007, 11:06
Y a saber si el api es o no compatible al final... Que aqui no hacemos mas que especular y hacernos pajillas mentales xD

andreu111
13/08/2007, 11:14
Pues sinceramente solo seran addons es decir caracteristicas extras pero al igual que el hdr opcionales. En lo que mas parece que se hace incapie es en que se deveran activar por defecto algunas caracteristicas como el antialising y demas.

Pero como digo no es para nada un borron y cuenta nueva. Son unos añadidos, es como decir que si no tienes vista no podras instalar la ultima version del word o algo asi. Se podra jugar, aunque tal vez con alguna caracteristica de menos, de todas formas no creo que salgan juegos compatibles antes de un año o año y pico.

moñeo
13/08/2007, 12:48
si alguien no kiere su flamante tarjeta desfasada YO LA RECOJO pa hacer un favor jajajjaa

si, que pena de gente que se gastó 400/500 euros para tenerla caduca a las dos meses, seguro que ya estaran mirando ofertas en directx10.1

Velvet
13/08/2007, 12:58
EEEEHHHH no hableis tan bien de las graficas, que las mejores son las consolas... que la NASA trabajaba con la Play 2 y el ejercito americano con la Play3... (ya me imagino yo a los de la nasa controlando una lanzadera espacial con un pad de PS2 o los del ejercito haciendo practicas con el Resistance: Fall of Men para "afinar la punteria"....)

PD: Yo con mi FX5900 en el PC de salon he visto, renderizando a tiempo real, final fantasy, buscando a nemo y monstruos SA, todas a la vez... Que no os lo creeis?? llamad a nVidia y que os cuenten :engel: :sheep: :rofl:

Pues mira cuando salió la PS2 se temía mucho que los terroristas la iban a usar para hacer misiles.... vamos esa consola era la bomba!

ElChess
13/08/2007, 23:04
Lo que si seria una estafa es que no sacaran muchos juegos para dx10 y empezaran a desarrollarlos en dx10.1 siendo incompatibles el uno del otro ahy si seria un robo.

JaviCharly
13/08/2007, 23:14
Muy dificil que saquen juegos DX10.1 y no sea "retrocompatible" con las graficas DX10.0
Las compañias de juegos no sacarian rentabilidad a sus productos, si solo un 3% tiene las nuevas DX10.1
Y se han vendido muchas... pero muchas 8800's... aparte de las DX9 que aun quedan. Las compañias desarrollan segun el mercado, y el mercado es lo actual, no el futuro.

Ademas, el cambio del 9 al 10 es casi de risa, imaginate del 10.0 al 10.1 xD. Wow, con suerte, no disfrutarias de tal efecto especial.

Saludos

Chikitin
13/08/2007, 23:31
Es que no entiendo porque la gente se asusta porque como ya he comentado antes esto no es algo nuevo:

- DirectX 8 al poco tiempo salió el DirectX 8.1
- DirectX 9 al poco tiempo salió el DirectX 9.b y después DirectX 9.c

Problemas hubo en las series FX que no sólo tenían en DirectX 9 un rendimiento bajo sino que encima en DirectX 8 las Geforce 4 Ti 4200 rendían más que ellas, esto de ahora no es un problema porque por lo menos ahora las 8800/HD2900 rinden muy bien en DirectX 9 a esperas de que saquen juegos para el 10.

Los que tengais 8800/HD2900 menos preocupaciones y más disfrutar de los juegos hombre.

Un saludo

Andika
14/08/2007, 02:05
Muy dificil que saquen juegos DX10.1 y no sea "retrocompatible" con las graficas DX10.0
Las compañias de juegos no sacarian rentabilidad a sus productos, si solo un 3% tiene las nuevas DX10.1
Y se han vendido muchas... pero muchas 8800's... aparte de las DX9 que aun quedan. Las compañias desarrollan segun el mercado, y el mercado es lo actual, no el futuro.

Saludos

Tienes toda la razón, los creadores de juegos no son tontos en crear un juego para un hardware que no lo admite.
Para Ati o nVidia seria fabuloso volver a vender otras graficas compatibles con DX10.1, pero como no hay juegos pos creo que no van a invertir dinero si no sirve de nada.

Yo solo uso un simulador de vuelo y el fabricante me ha dicho que por lo menos van a seguir con el formato DX9 por 3 o 5 años màs... para que sea compatible con las tarjetas actuales.
Lo que tiene de bueno es que las actualizaciones son gratis de por vida, lo compras una vez y te olvidas de futuras versiones por mas dinero...:)
Por una parte me ahorro de instalar el Vista, donde no me gustan sus mierdezillas de efectos especiales, Media Center, Internet Explorer 7 y Windows Media 11, prefiero las versiones anteriores ( 6 y 10 )
Cuando tenga que dar el cambio que sea del XP SP3 al Windows 7 con DX11.
Ya veràs como los viciados de los juegos van a cambiar sus graficas DX9 por una DX10 en poco tiempo y las venden a precio de sal, yo tendré una de gama alta por 4 duros ...:) venga señores acepto ofertas !

Ahora pregunto: si tienes dos juegos iguales uno en DX9 y el otro en DX10 que diferencia se nota cuando estàs jugando ?
despues, si usamos el juego DX9 con la tarjeta DX10 ( al revés no es compatible ) se gana algo en rendimiento ?

Ademas, el cambio del 9 al 10 es casi de risa, imaginate del 10.0 al 10.1 xD. Wow, con suerte, no disfrutarias de tal efecto especial.

Cuando dices que el cambio es de risa que quieres decir ? que entre el DX9 y el DX10 no hay nada que mejore graficos y acelere mas el juego ? entonces el trabajo de Microsoft es absurdo no ?

Warrior7
14/08/2007, 02:10
Todavía no hemos visto un juego puro dx10 tiempo al tiempo

ElKeBusk
14/08/2007, 02:18
Ya el título del hilo es absurdo en sí mismo (aunque sólo sea porque no ha salido la siguiente generación de gráficas) así que... ¿por qué insistir en el absurdo?

Tarmion
14/08/2007, 02:27
coregidme si meequivoco pero el directx 10 no mejora efectos en los juegos?en algun lado me parecio leer que dotaba de mas realismo a luces sombras, agua..etc

Uruk-hai
14/08/2007, 02:33
Calma muchachada, el dx10.1 es una simple puesta a punto, como lo han sido hace no mucho el 9.0c o el 9.0d, asi que no hay que preocuparse por incompatibilidades.

ZeXeL^
14/08/2007, 02:49
Si hasta que se ponga el DX10 como se ha puesto el 9 estaremos ya por las G100 o asi...

Chikitin
14/08/2007, 03:31
100% de acuerdo.

Un saludo

agur
14/08/2007, 05:47
Buenas

Es una verdadera pena. Respecto a algunos comentarios sobre actualizaciones anteriores, basta decir que las gráficas que daban soporte nativo de DX 8, también lo daban para DX 8.1, y lo mismo ha ocurrido con DX 9 y sus correspondientes actualizaciones.

una grafica dx 8 (ps 1.1)no te podia mostrar nativamente los efectos en shaders de dx 8.1(ps 1.4), sencillamente por que eran otra version... igual que no es lo mismo dx9 (ps 2.0) que dx 9.0c (ps 3.0). sencillamente hay cosas que el hard no hará, y si quieres ver todo lo que el "programa" con el dx xx en cuestion ofrece... pues ale, a cambiar al SO,VGA... que lo soporte.

que emular todo se puede emular, pero no es lo mismo... ejemplo dx 10@dx 9... vaya truño.... y perdida de tiempo. y no hable de dx9L (dx9EX).:grim:

Tassadar
14/08/2007, 10:51
Al ritmo que vamos tendrá la misma vida util una x1950 que una 8800

creeping
14/08/2007, 10:52
una grafica dx 8 (ps 1.1)no te podia mostrar nativamente los efectos en shaders de dx 8.1(ps 1.4), sencillamente por que eran otra version... igual que no es lo mismo dx9 (ps 2.0) que dx 9.0c (ps 3.0). sencillamente hay cosas que el hard no hará, y si quieres ver todo lo que el "programa" con el dx xx en cuestion ofrece... pues ale, a cambiar al SO,VGA... que lo soporte.

que emular todo se puede emular, pero no es lo mismo... ejemplo dx 10@dx 9... vaya truño.... y perdida de tiempo. y no hable de dx9L (dx9EX).:grim:

Buenas

Parte de tu argumentación es totalmente válida, aunque me gustaría matizar algo al respecto.

Es cierto que una GeForce 4 Ti no era compatible por hardware con DirectX 8.1 como tú bien has comentado por el tema del pixel shader 1.4. Sin embargo su rival en el tiempo, la ATI Radeon 8500, sí que lo era.

En cuanto a DirectX 9 y sus respectivas actualizaciones, cualquier nVIDIA de la serie 6 en adelante da soporte al pixel shader 2.0 y 3.0. Es cierto que las FX sólo eran compatibles con Pixel Shader 2.0, pero también coincidirás conmigo que esta serie fue un pequeño manchón en la historia de nVIDIA.

Parece que DirectX 10.1 simplemente será una estandarización en los juegos de cierta calidad gráfica, es decir antialiasing de serie y demás pijadas. Personalmente estoy deseando ver cómo se implementa, ya que no todo el mundo va a poder acceder a juegos en alta resolución con filtros a tope. Espero sinceramente que DX 10.1 actúe más bien como una norma de calidad, que como un API "obligado".

Saludos

KailKatarn
14/08/2007, 10:54
Creo que os equivocais, o yo estoy muy confundido. Las 8500 de ATI (tarjetón donde las haya) apreció primero y obligó a NVIDIA a sacar su serie TI y substituir su serie FX la cual no le hacian si quiera sobra a las 8500 de ATI.

Las Ti contaron con meses de diferencia respecto a la 8500 por lo que su cumplimiento del standard directx 8.1 era COMPLETO.

Warrior7
14/08/2007, 11:01
Creo que os equivocais, o yo estoy muy confundido. Las 8500 de ATI (tarjetón donde las haya) apreció primero y obligó a NVIDIA a sacar su serie TI y substituir su serie FX la cual no le hacian si quiera sobra a las 8500 de ATI.

Las Ti contaron con meses de diferencia respecto a la 8500 por lo que su cumplimiento del standard directx 8.1 era COMPLETO.

Que las 4xxx sustituyeron a las FX 5xxx?

R3537
14/08/2007, 11:12
No está mal saber por dónde puedan venir los tiros en el futuro, y cuál sea la próxima jugarreta de ciertas empresas para intentar que cambiemos medio ordenador. Pero la realidad es que aún no he visto un juego dx10. Lo que sé es que desde enero que tengo la 8800gts he podido jugar a lo que me ha dao la gana con una calida cojonuda. También sé que desde que dicen que va a pasar una cosa hasta que luego pasa, pasa bastante tiempo (valga la redundancia). Así que yo me voy a dedicar a seguir disfrutando de los juegos y en el futuro Dios dirá.

creeping
14/08/2007, 11:24

Buenas

Creo que te estás haciendo un pequeño lio, normal con el carajal de números que tenemos encima. La 8500 salió en 2001, creo recordar que durante la segunda mitad del año, y ya era compatible totalmente con DirectX 8.1 Por su parte nVIDIA sacó la GeForce 4 TI a mediados de 2002, era una gráfica superior a la ATI aunque ésta seguía siendo una tarjeta de cuidado.

La serie FX es la quinta generación de GeForce. Salió en 2003 y era compatible con el API DirectX 9.0, nada de actualizaciones posteriores. Fue la serie 6 la que introdujo la compatibilidad nativa con las actualizaciones de DX 9.

Como he dicho antes, creo que DX 10.1 será actuará como una estandarización de calidad. Si optas por ver un juego en este API, vendrá con A/A activados por defectos, ansio y demás técnicas para aumentar la calidad gráfica. Es algo parecido a los juegos de Xbox 360, que creo que todos (o casi todos) vienen con un A/A de 4. Corregidme si me equivoco, please...

Saludos

KailKatarn
14/08/2007, 11:26
Pues si, creo que me has recordado el hecho y tienes razón. Tanto numero me ha vuelto loco la cabeza, pero sí, recuerdo que la serie FX competian con la 9700/9800 pro del momento. Teneis la razón y perdón por el lio ;) , lo que si es claro es que las TI eran compatible con directx 8.1 completo y no lo que comentaban antes.

creeping
14/08/2007, 11:28
No está mal saber por dónde puedan venir los tiros en el futuro, y cuál sea la próxima jugarreta de ciertas empresas para intentar que cambiemos medio ordenador. Pero la realidad es que aún no he visto un juego dx10. Lo que sé es que desde enero que tengo la 8800gts he podido jugar a lo que me ha dao la gana con una calida cojonuda. También sé que desde que dicen que va a pasar una cosa hasta que luego pasa, pasa bastante tiempo (valga la redundancia). Así que yo me voy a dedicar a seguir disfrutando de los juegos y en el futuro Dios dirá.

Buenas

Tienes toda la razón. Llevas seis meses disfrutando a tope y es más, a partir de ahora se empezará a ver lo que puede dar de sí tu tarjeta. Llegan Bioshock, Crysis, Gears of War... en fin, que vas a poder jugar a tope (espero) con una serie de juegos que van a revitalizar el mercado del PC. Puede que de aquí a un año tengas que bajar algún detalle, pero mientras tanto que te quiten lo "bailao".

Saludos

R3537
14/08/2007, 11:56
creeping, exactamente, que me quiten lo bailao :) (y lo que me queda por bailar xD)
Por cierto, si opináis sin exaltaros ni perder la educación, seréis más felices y los demás estaremos más agusto en el foro.

dracul
14/08/2007, 14:22
Espero que se modere el tono... Y con respeto, que somo todos compañeros.

vivallo
14/08/2007, 14:22
He borrado unos cuantos mensajes, aunque por supuesto la cosa no quedara ahi.
Creo que las normas del foro estan bastante claras, el que no las quiera cumplir ya sabe donde tiene la puerta.

OCEANO
14/08/2007, 14:47
Bien hecho...............saludos

cibes13
14/08/2007, 15:16
hola gente,

Yo pregunto que es mejor, ahora en este momento y creo que es la pregunta del millon y la que se estarán haciendo miles de gamers que como yo tienen una grafica que ya se va quedando pobre para los juegos que salen y van a salir en los proximos meses, navidad incluida.

¿por cual la cambio?

¿por una tarjeta DX9 o una tarjeta DX10?

y de ser una respuesta u otra ¿cual seria o ha sido vuestra eleccion? y ¿me gustaria saber si habeis notado el cambio?

es que necesito decidirme de una vez por todas, gracias peña.

Warrior7
14/08/2007, 15:26
Presupuesto¿?

gato-de-cheshir
14/08/2007, 15:36
no le sorprende a nadie y esperate a ke saken motores graficos nuevos y dx10 enserio ke se van a kedar obsoletas asta el dx 11 y sino mirar lo ke dan desi motores graficos como hl2, quake 4
mi equipo tiembla solo de oir cryengin 2

cibes13
14/08/2007, 15:50
pues yo soy de los que compran tarjetas de gama media, unos 200€ como maximo, pero si tengo que hacerlo me voy a los 300 solo si es necesario y con mi monitor 19" 1280x1024 creo que no necesito un cañon ni mas de 512 mb de memoria.

mk_dir
14/08/2007, 15:52
pues yo soy de los que compran tarjetas de gama media, unos 200€ como maximo, pero si tengo que hacerlo me voy a los 300 solo si es necesario y con mi monitor 19" 1280x1024 creo que no necesito un cañon ni mas de 512 mb de memoria.

8800GTS 320Mb. Creo que es la mejor opción. Saludos

R3537
14/08/2007, 16:07
Exactamente. Lo que tampoco haría es dejar de comprar tarjetas con soporte dx10, cuando sin haber salido ya se le da por muerto, y que en dx9, que es lo que tenemos ahora, van de mueeete.

agur
15/08/2007, 20:31
Pues si, creo que me has recordado el hecho y tienes razón. Tanto numero me ha vuelto loco la cabeza, pero sí, recuerdo que la serie FX competian con la 9700/9800 pro del momento. Teneis la razón y perdón por el lio ;) , lo que si es claro es que las TI eran compatible con directx 8.1 completo y no lo que comentaban antes.
las TI no eran compatibles pixel shader 1.4, por lo que automaticamente no eran dx 8.1

solo las ati 8500/8800/9100... y las glaze 3d de bitboys eran dx8.1

nano74
15/08/2007, 21:52
Debemos esperar el p`rimer juego dx10 y veremos como rinde, y ahi bajaremos bencha, y demas yerbas para que vean como rinde..por ahora no nos ahoguemos en un vaso de agua.