PDA

Ver la versión completa : Montar PC desde cero... EN SLI?

-zAzÚ-
13/08/2007, 15:10
Hola a todos, mirad abro este post xq entre mi hermano y yo queremos montarle un PC de regalo a mi otro hermano por su cumpleaños alli en octubre...

quiero que me ayudeis a montar los componentes, queremos un buena maquina, con refrigeracion loquida interna..
Ademas un colega, me ha hablado de montarlo con el SLI de nVidia, con sus dos graficas y tal, mi hermano es un gran gammer, pero tambien utilizara ese ordenador para uso domestico, musica fotos, descargas.... etc..

Lo unico que tenemos claro es la torre, que ya la tenemos aqui, es un CoolerMaster 830... pero de lo demas ni idea... ayuda!!

strif3r
13/08/2007, 15:27
Bueno sin presupuesto ni nada es dificil....

Tassadar
13/08/2007, 15:39
Para que merezca la pena el sli, tiene que ser con gráficas de tope gama. Ahora supongo que un sli con menos de dos 8800 de 640 megas no vale la pena, así que ve preparando más de 600 euros sólo para las gráficas.

Y ya que gastas 700 - 800 euros en gráficas, el resto del equipo no puede desmerecer; un E6850 con 4 gigas de ram, dos discos duros en raid cero de 400 - 500 gigas cada uno, y una buena placa base.

Pon presupuesto, y ya vemos si merece la pena el sli o no :)

Un saludo

-zAzÚ-
13/08/2007, 16:23
2000-2500€... mas o menos..

R3537
13/08/2007, 16:38
Joder, yo seguro que soy hermano lejano vuestro, y también acepto donaciones en forma de hardware xDDD
Por esa pasta te puedes montar un pepino bien gordo. Es con monitor o sin monitor?
Pero vamos, yo me iría a una fuente seasonic o corsair de unos 700w, una gigabyte p35-dq6, un e6750 o un quad core, 4gb de ram, un raid de raptors más algún que otro disco duro aparte de almacenamiento de 500gb o un tera, y de líquida pues todo danger den y te la gozaas.
Ah, y no haría un sli. Una gtx y fuera.

Chikitin
13/08/2007, 16:51
Caja: Antec P180

Disipador: Thermalright Ultra Extreme 120

Placa base: Gigabyte P35-DS4

Procesador: Core 2 Duo 6850 (No se aprovechan los doble núcleo menos un Quad Core por eso no lo recomiendo)

Gráfica: Geforce 8800GTS 640 o GTX, personalmente me gusta Gigabyte aunque da igual la marca porque todas las fabrica Asustek.

Disco duro: Yo pondría dos un Raptor de 74Gb para Sistema operativo, programas, juegos y un Seagate de 320 Gb o 500 Gb para documentos, descargas, etc...

Grabadora DVD: Personalmente me gustan las LG porque siempre me han ido muy bien (tengo un lector de DVD desde hace 7 años funcionando como el primer día)

Memoria RAM: 4 Gigas de memoria, en 2 módulos de 2 Gb cada uno, si no va a hacer Overclock unas Kingston sino unas Corsair DDR 800.

Fuente: Be Quiet Straight Power de 600W o una Corsair.

Monitor: Cogería uno de 20" panorámico (Dell 2007wpf) o de 24" panorámico.

Creo que no se me olvida nada, eso si el SLI no te lo recomiendo porque apenas se gana un 30% de rendimiento sólo en aquellos juegos que aprovechen el SLI (que se cuentan con los dedos de una mano) aparte de que por menos dinero obtienes más rendimiento al poner una tarjeta potente.

Un saludo

strif3r
13/08/2007, 17:31
Caja: Antec P180

Refrigeración: De refrigeración liquida no tengo ni idea.

Placa base: EVGA nForce 680i SLI

Procesador: Intel® Core 2 Duo E6850

Grafica: EVGA GeForce 8800Ultra

Disco duro: Western Digital Raptor X + Seagate 500gb

Grabadora y lector dvd: Pues lo mismo que chikitin, dos LGs yo tengo el lector LG, la grabadora tambien y van perfectamente.

Memoria RAM: Dos kits de estos: Crucial DIMM 2 GB Kit

Fuente: Thermaltake Toughpower 700

Monitor: Uno de 22" co un tiempo de respuesta menor a 5ms.

Con el monitor incluido te saldria a un poco mas de 2000€ en alternate, el SLI yo tampoco lo recomiendo, porque no le va a sacar provecho, aparte de que con una 8800gtx ultra puede mover de todo.

Chikitin
13/08/2007, 17:37
strif3r para los Intel lo mejor son placas con chipset Intel, aparte de que nvidia en chipset Intel no les ha salido la cosa tan bien como en AMD. Sobre la gráfica aunque tenga presupuesto la diferencia de precio entre la GTX y la Ultra se nota mientras que en rendimiento no se nota mucho. Y sobre el monitor prefiero uno de 20" o de 24" porque los de 22" tienen la misma resolución que los de 20" pero con un tamaño de punto más grande por lo que se pierde algo de nitidez.

Un saludo

-zAzÚ-
13/08/2007, 18:24
esq nose yo no entiendo lo del sli... solo me lo comentaron.. la RL la voi a meter dentro... para eso pille un caja tan grande.... monitor tengo un sony de 32 pulgadas... weno en realidad es un TV con funcion de monitor un 1080 lineas de esos... en la pared.... una cosa... puedon montar Leopard (cuando salgfa) de forma nativa este PC?

Warrior7
13/08/2007, 18:38
con el SLI sería raro aprovechar íntegramente la potencia de las 2 gráficas en si y lo que te ahorras o mejoras otra cosa u os vais por ahi a tomaros algo ^^

-zAzÚ-
13/08/2007, 21:45
esq nose yo no entiendo lo del sli... solo me lo comentaron.. la RL la voi a meter dentro... para eso pille un caja tan grande.... monitor tengo un sony de 32 pulgadas... weno en realidad es un TV con funcion de monitor un 1080 lineas de esos... en la pared.... una cosa... puedon montar Leopard (cuando salgfa) de forma nativa este PC?
:smile2: ME funcionaria el Leopard deforma nativa?

Chikitin
13/08/2007, 22:49
Personalmente no sé como va el hacer funcionar un sistema de Apple en PC, pero creo que no está permitido en el foro porque para que funcione en PC hay que modificar ciertas cosas que legalmente no se pueden.

Pero hasta que no salga a la calle no se sabrá por máquina no va a ser precisamente.

De todas formas te recomiendo que te leas las normas.

Un saludo

-zAzÚ-
13/08/2007, 22:58
si no lo toi haciendo nada ilegal, yo me refiero partiendo de la base que si el Mac OS X, funciona del forma nativa el micros intel, pues tmb lo haria en un PC con hardware adecuado no?

Chikitin
13/08/2007, 23:18
Por esto no se puede hablar en el foro de ese tema:

NO ... si lees la EULA de macOS verás que solo se puede instalar en sistemas Apple , por lo tanto, instalar MacOS en un PC es "ilegal"

Me quiero comprar un PC para instalarle MAC (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=195007&highlight=OSX)
¿Mac OS en PC es posible? (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=174874&highlight=OSX)

Basicamente Apple autoriza instalar su sistema operativo en sus equipos (da igual que tengan Intel o no) aparte de poder instalar Windows XP mediante Bootcamp, pero a la inversa no es legal.

Un saludo

-zAzÚ-
13/08/2007, 23:44
aaa me callo entonces... sorry

Chikitin
13/08/2007, 23:53
No pasa nada hombre. ¿Sobre las configuraciones que hemos ido poniendo que opinas?

Un saludo

-zAzÚ-
14/08/2007, 00:04
bastante bien... haber mañna cuando venga mi hno q opina..

macumba
14/08/2007, 00:16
Las configuraciones que te ponen los compis son muy wenas, pero yo lo unico que cambiaria seria la cpu le pondria un quad fijo, a mi ya se me ha quedado corto los c2d y tengo dos, necesito pillar un ordenador ya... porque necesito un procesador bastante potente y estoy esperando a que salgan los nuevos intel o los amd barcelona. Si no tienes mucha prisa en pillar el equipo, yo de ti esperaria (que es lo que estoy haciendo, cuando esten estos nuevos procesadores en la calle pillo mi nuevo PC) a ver que dice AMD y los nuevos intel.. y ya cuando haya review decides que procesador, lo unico que si pillate un quad con vistas a futuro, ahora mismo tienes el q6600 por 245 euros (creo que mas economico que el C2D e6850 3.ghz, pero solo un pelin).

Un saludo.

Chikitin
14/08/2007, 00:32
El Quad Core es aprovechable con aplicaciones de edición de vídeo, diseño 3D, etc... pero para juegos, ofimática, etc... vas a tener 3 núcleos muertos de risa, no se aprovechan dos núcleos aún menos se aprovechan cuatro. Eso sin contar el consumo bastante alto de estos micros al igual que sus temperaturas.

A lo mejor tu macumba si usas ese software que digo que usa cuatro núcleos por eso te vendría bien sino no entiendo como se te queda corto un Core 2 Duo...

Un saludo

macumba
14/08/2007, 00:38
Si, es verdad que pàra juegos (yo no juego, es por lo que leo de los compis) no se aprovechan bien los c2d, pero yo trabajo en un mismo ordenador, con catia, unigraphics, solid works y solid edged y estoy constantemente importando planos de una plataforma a otra (que me pone el procesador al 100% y le cuesta la ostia), aparte de dibujar tambien por calculos de elementos finitos y simulaciones de fatiga y la verdad que se me queda corto mi C2D T7400 2.16ghz con 4 gigas de ram (de un portatil) el otro que tengo es un C2D T7200 con 2GB de ram tambien me va justo, lo noto principalmente cuando habro conjuntos (muy cargados) que me cuesta la ostia poder mover/girar/despeciar dichos planos.

Yo lo de pillar un quad core (aparte yo por necesidad) se lo recomendaba al compi mas por vistas a futuro, supongo que los C2D se desfazaran mucho antes que un Quad Core, aunque no aproveches toda la potencia de procesamiento de los Quad llegara el dia que se aproveche, por lo menos el Catia si que los aprovecha.

Un saludo.

Chikitin
14/08/2007, 00:47
Los dual core llevan unos cuantos años en el mercado y no se les saca provecho salvo casos como el tuyo, así que por mucho que tenga un Quad Core ahora hasta que se aprovechen puede que incluso haya cambiado de micro y todo, además el detalle del consumo y las temperaturas culpa de Intel por quere sacar un Quad Core antes que nadie haciendo ese experimento de meter dos Core 2 Duo en el micro, así tiene el consumo que tiene y las temperaturas... (otra razón por la que no lo recomiendo)

Como pensaba tu caso macumba cumple esas condiciones en ese caso si es recomendable el Quad, pero para juegos y demás no lo es.

macumba
14/08/2007, 00:56
Es que efectivamente por eso que no compro ahora el ordenador, porque en el foro lei de que actual Q6600 no es un quad nativo, sino que es como tener 2 c2d e6600 encapsulados (o algo asi). Aun asi estoy hecho un lio porque cada vez que sigo los hilos me pierdo mas porque pienso que estamos en un punto de inflexion en tecnologia (quiza siempre estemos en un punto de inflexion) porque se que ya estan a la venta las memorias DDR3 y claro no se si pillar estas (que valen una pasta y no se que tan buenos resultados me pueden dar) por otro lado tambien se que estan por salir la serie 9xxx, se habla mucho de la 9800 que debe de ser un pepino de la ostia... y claro pillar una 8800gtx y que al poco tengas una grafica muy superior como que jode, y por ultimos estan los nuevos procesador los de intel perny (creo que se escribe asi) que seran los quad nativos de intel y los amd barcelona (estos procesadores los estoy esperando con mucha ilusion)... ya vez estoy hecho un lio.

Hasta hace nada, tenia mas o menos claro la configuracion del equipo que queria que es como el que le habeis montado al compi, pero con tantas cosas nuevas... con la excusa de los nuevos procesadores... estoi atrasando la compra del equipo.

Tu, en mi caso que me recomendarias¿? Por ejemplo con las memoria drr3 son tan buenas para no pillar una ddr2?? y las nuevas 9800 (que creo que aun no estan a la venta, porque una Quadro son demasiados caras aunque me vendrian de lujo xo con una de juegos me apaño) son tan buenas como se dice¿?

Un saludo y muchas gracias.

Chikitin
14/08/2007, 01:10
Es que efectivamente por eso que no compro ahora el ordenador, porque en el foro lei de que actual Q6600 no es un quad nativo, sino que es como tener 2 c2d e6600 encapsulados (o algo asi). Aun asi estoy hecho un lio porque cada vez que sigo los hilos me pierdo mas porque pienso que estamos en un punto de inflexion en tecnologia (quiza siempre estemos en un punto de inflexion) porque se que ya estan a la venta las memorias DDR3 y claro no se si pillar estas (que valen una pasta y no se que tan buenos resultados me pueden dar) por otro lado tambien se que estan por salir la serie 9xxx, se habla mucho de la 9800 que debe de ser un pepino de la ostia... y claro pillar una 8800gtx y que al poco tengas una grafica muy superior como que jode, y por ultimos estan los nuevos procesador los de intel perny (creo que se escribe asi) que seran los quad nativos de intel y los amd barcelona (estos procesadores los estoy esperando con mucha ilusion)... ya vez estoy hecho un lio.

Hasta hace nada, tenia mas o menos claro la configuracion del equipo que queria que es como el que le habeis montado al compi, pero con tantas cosas nuevas... con la excusa de los nuevos procesadores... estoi atrasando la compra del equipo.

Tu, en mi caso que me recomendarias¿? Por ejemplo con las memoria drr3 son tan buenas para no pillar una ddr2?? y las nuevas 9800 (que creo que aun no estan a la venta, porque una Quadro son demasiados caras aunque me vendrian de lujo xo con una de juegos me apaño) son tan buenas como se dice¿?

En tu caso aguantaría esperando que AMD mueva ficha y luego Intel, aunque si lo que saque AMD rinde bien, tiene buen precio y un consumo moderado yo no esperaría a Intel, porque se corre el riesgo de estar siempre esperando.

El tema de las memorias DDR3 sinceramente no sé como está la cosa pero lo veo más como un invento de marketing de Intel que otra cosa porque las DDR2 apenas han tenido tiempo de vida. También tiene el riesgo de que ocurra lo mismo que cuando salió la DDR2 que las latencias eran más altas. Yo personalmente no hacía ni caso a las DDR3 a no ser que mañana todos los fabricantes digan que van a usarla a corto plazo esa memoria (6 meses como mucho).

El tema de la gráfica pues a lo mejor en tu caso te convendría una Quadro, pero puedes coger una 8800 o incluso una 7900 y ponerle los drivers modificados que las convierten en Quadro. Físicamente no serán lo mismo pero el aumento de rendimiento en CAD, demás se nota. Las 9800 hasta ahora son un poco "humo" a lo mejor ni siquiera salen o sale una 8900 vamos una revisión de las 8800, yo no me comería la cabeza de una supuesta 9800/8900.

Un saludo

macumba
14/08/2007, 01:19
En tu caso aguantaría esperando que AMD mueva ficha y luego Intel, aunque si lo que saque AMD rinde bien, tiene buen precio y un consumo moderado yo no esperaría a Intel, porque se corre el riesgo de estar siempre esperando.

El tema de las memorias DDR3 sinceramente no sé como está la cosa pero lo veo más como un invento de marketing de Intel que otra cosa porque las DDR2 apenas han tenido tiempo de vida. También tiene el riesgo de que ocurra lo mismo que cuando salió la DDR2 que las latencias eran más altas. Yo personalmente no hacía ni caso a las DDR3 a no ser que mañana todos los fabricantes digan que van a usarla a corto plazo esa memoria (6 meses como mucho).

El tema de la gráfica pues a lo mejor en tu caso te convendría una Quadro, pero puedes coger una 8800 o incluso una 7900 y ponerle los drivers modificados que las convierten en Quadro. Físicamente no serán lo mismo pero el aumento de rendimiento en CAD, demás se nota. Las 9800 hasta ahora son un poco "humo" a lo mejor ni siquiera salen o sale una 8900 vamos una revisión de las 8800, yo no me comería la cabeza de una supuesta 9800/8900.

Un saludo

Claro, es que la verdad lees post y vez que van saliendo cosas... y dices jo!!! pillo algo y ya se ha "desfasado", lo de la grafica se que deberia de utilizar una Quadro porque estan optimizadas para trabajar con programas CAD/CAM/CAE pero lo que pasa es que si quieres una buena Quadro esta sobre los 1000 y picos euros, y es mucho dinero, aparte con una 8800GTX me vale, la verdad que me vale y bien, pero claro una Quadro seria lo ideal.

Lo de las latencias de las DDR3 son altas por ajhora, he visto memoerias de estas en pccomponentes, loq eu incliuye comprar una placa que admita estas memorias como la gigabyte p35T dq6 que tambien infla mas el precio del equipo. Por ahora estoy esperando los nuevos AMD que parece que van a ser buenos, espero que lo sea. Se sabe para cuando estaran disponible, he leido que quiza para finales de septimbre o inicios de octubre?? esta informacion tiene solidez o es simple especulacion??
Es que ni bien esten dispònibles estos micros y si veo review que lo ponen bien pillo esto y me configuro el ordenador y me olvido ya de todo xd.

Muchas gracias.

Un saludo.

Chikitin
14/08/2007, 01:32
Según las informaciones que salen en septiembre se presentan los Barcelona que serían los nuevos Opteron en socket F. Para finales de año es cuando saldrían los Phenom que serían los micros para nivel usuario en socket AM2+/AM3 (aunque compatibles con AM2 pero perderías la administración de energía que desactiva los cores cuando no se usan) digamos los nuevos Athlon X2.

Estos últimos puede que salgan antes o no, aún no se sabe nada, cuando se presenten los Barcelona en septiembre seguramente se sepa algo más de los Phenom fechas, etc...

Sobre la DDR3 yo me olvidaría de ellas, la DDR2 está muy barata (aunque al parecer van a subir algo dentro de poco), rinden muy bien y encuentras placas con muy buena relación calidad/prestaciones/rendimiento/precio.

La gráfica está claro que las Quadro serían lo suyo pero al ser una inversión muy grande no compensa, con la 8800 tienes de sobra y además puedes usarla para juegos cosa que las Quadro no.

Un saludo

macumba
14/08/2007, 16:31
Según las informaciones que salen en septiembre se presentan los Barcelona que serían los nuevos Opteron en socket F. Para finales de año es cuando saldrían los Phenom que serían los micros para nivel usuario en socket AM2+/AM3 (aunque compatibles con AM2 pero perderías la administración de energía que desactiva los cores cuando no se usan) digamos los nuevos Athlon X2.

Estos últimos puede que salgan antes o no, aún no se sabe nada, cuando se presenten los Barcelona en septiembre seguramente se sepa algo más de los Phenom fechas, etc...

Sobre la DDR3 yo me olvidaría de ellas, la DDR2 está muy barata (aunque al parecer van a subir algo dentro de poco), rinden muy bien y encuentras placas con muy buena relación calidad/prestaciones/rendimiento/precio.

La gráfica está claro que las Quadro serían lo suyo pero al ser una inversión muy grande no compensa, con la 8800 tienes de sobra y además puedes usarla para juegos cosa que las Quadro no.

Un saludo

Lo de la grafica, de una Quadro, es algo que lo estoy pensando seriamente porque en mi caso lo puedo rentabilizar, porque yo trabajo en casa para mi hermano, el me da planos (la sobrecarga de su empresa) y en vez de contratar a otro tio ,como yo soy delineante proyectista y no puedo trabajar por ahora porque estoy estudiando ingenieria mecanica pues el me da curro y yo me dedico a ello el sabado y domingo, pero bueno la movida es que a mas planos que haga mas dinero gano y la movida que me he dado cuenta que lo que mas tiempo me quita de trabajo es cuando importo planos de un programa a otro (p.ejem. aveces me dan planos en solid works y los tengo que presentar en catia, otros planos me piden en formato unigraphics depende de lo que me impongan, pero de normal tengo que ir importanto planos), las quadro me vendrian bien si trabajase con superficies avanzadas (es lo que me ha dicho mi hermano que es donde se nota realmente la potencia de una quadro) pero como por ahora solo hago vagones de trenes la unica complicacion es entender los planos por eso que pillare una grafica geforce, aparte que lei a un xaval en el foro que tiene una tienda de ordenadores que monto 8800 GTX pa un cliente con mi caso, y el cliente mas que feliz porque le iba el Catia muy bien.

Aunque tengo una duda, yo ahora tengo un ordenador de sobremesa con el que tambien trabajo (que es de mi hermano y se lo tiene que llevar, me quedo con los portatiles que estan bien pero es insoportable trabajar mas de 2 horas porque se calientan mucho, por eso que necesito un buen sobremesa) es un Pemtium D 3.0 GHZ 4gb de ram y una 8600 GTS, me mueve bien el catia aunque solo puedo tener 2 catia, no me da pa mover mas, como voy a comprar un equipo nuevo he pensado en pillar 8 gigas de ram (4x2GB 800 mhz), por el precio que estan me salen las 8 gigas por 500 euros, algo que me puedo permitir, aqui en casa tengo el xp profesional 64 bits, podria ponerle a una placa p35 dq6 los 8 gigas de ram maximo que admite la placa trabajando con xp profesional 64¿?? con windows vista 64 se que si admite mas de 4 gigas (pero a mi el windows vista no me sirve por ahora porque los programas que utilizo no son compatibles con vista aun) xo tenia la duda del xp profesional 64, mi hermano me ha dicho que si que me reconoceria todos los gigas de ram... pero como aqui hay foreros que dominan de estos, me lo podeis confirmar¿?

Chikitin
14/08/2007, 16:49
Si el sistema operativo es de 64 bits puede trabajar perfectamente con los 8 gigas de RAM, pero claro la p35 DQ6 es la que usa DDR3... y eso puede ser una pasta curiosa y más teniendo las DDR2 tiradas de precio.

Lo suyo es que habras un hilo explicando tus necesidades y basandote en lo que hemos estado hablando a ver que dicen los demás foreros.

Un saludo

macumba
14/08/2007, 17:03
La que usa DDR3 es la P35T DQ6, lleva una T el modelo despues del 35 (pa que veas que me se los modelos de placas de memoria haha).

Muchas gracias Chikitin por toda la ayuda, ya no me desvio mas del tema...que ya he aclarado las dudas que tenia.

Un saludo.

Chikitin
14/08/2007, 17:05
Es que con tanta placa y que cambia sólo una letra uno ya se vuelve loco jajajaja, de nada hombre ya nos contarás como va tu futuro equipo.

Un saludo

fjavi
14/08/2007, 17:23
Si el sistema operativo es de 64 bits puede trabajar perfectamente con los 8 gigas de RAM, pero claro la p35 DQ6 es la que usa DDR3... y eso puede ser una pasta curiosa y más teniendo las DDR2 tiradas de precio.

Lo suyo es que habras un hilo explicando tus necesidades y basandote en lo que hemos estado hablando a ver que dicen los demás foreros.

Un saludo
la p35 DQ6 es ddr2 la que usa ddr3 es la p35t DQ6,creo que los quad de 45nm saldran casi a la vez que los Barcelona,creo que para lo que tu dices un Q6600 te ira muy bien,lo unico las temperaturas,pero ese procesador se pone muy facil a 3000mhz con el mismo voltaje que a frecuencia stock osea que la temperatura no subiria demasiado,con un tuniq tower o un ultra 120 extreme podria funcionar todo el dia sin parar,con frecuencias de 3100 o 3200 el rendimiento seria espectacular,segun se anuncia los precios de los k10 no van a ser bajos precisamente,quiza los penryn sean bastante mas baratos,el rendimiento ya se vera en su momento,pero creo que un quad monolitico si cuesta 1100€ y un quad penryn a 300€ la cosa pinta mal para AMD aunque rinda 20% mas,aunque al final los precios los fija el mercado.
saludos

-zAzÚ-
17/08/2007, 19:14
Bueno genteee!, ya tengo seleccionado lo que le quiero montar, pero faltan 2 cosas, la pantalla que al final voi a ponerle otra, y el sistema de refrigeracion...

Esto es lo que he elegido:
Caja CoolerMaster Stacker 831
Fuente Seasonic S12-650 650w
Placa Asus P5K Deluxe/WiFi-AP
Procesador Core 2 Duo E6850
Grafica Asus EN8800 ULTRA
Memorias OCZ DIMM 4 GB DDR2-800
Sonido X-Fi Elite Pro
Almacenamiento:
-S.O. Juegos & Sofware: Raptor 74 GD WD740ADFD
-Almacenamiento: 2x Western Digital 320 GB WD3200AAJS
-Descargas: 1x Western Digial Caviar Special Edition 500GB

Que falta? que kits de refrigeracion liquida INTERNA me aconsejais.. o aunq no sean kits?

Saludos

Chikitin
17/08/2007, 20:42
Buena configuración, más o menos como te habíamos indicado pero una pregunta... ¿para qué quieres tanto disco duro? con poner un disco duro de 320 para almacenamiento tienes de sobra, es que poner 2 discos de 320 para almacenamiento y aparte otro de 500 gigas para descargas me parece un poco desproporcionado.

Sobre la refrigeración líquida te recomiendo que te pases por el foro de refrigeración, les expones la configuración que te vas a montar y ellos te dirán que se ajusta a tus necesidades allí hay verdaderos máquinas en la materia.

El monitor no sé si quieres que te comentemos alguno o no, en caso de querer lo suyo es que dijeras de cuantas pulgadas te gustaría.

Un saludo

R3537
17/08/2007, 21:53
Hombre, si va a descargar y almacenar como un borrico pues igual le viene bien xD. De hecho, yo tengo un raptor de 74gb, 2 de 320gb (vamos, idéntico a lo que dice él), y planeo pillarme uno de 500gb xD
Sobre la refrigeración, mejor hacértela a piezas. Si vas a refrigerar sólo el micro, una bomba danger den d5, bloque danger den para el micro, un depósito cape coolplex 25 o 50, y un radiador doble con un buen par de ventiladores silenciosos. De todas formas otros más expertos que yo te indicarán la configuración exacta en el subforo de refrigeración.

Rubarril
17/08/2007, 21:57
Yo le pondría dos discos duros raptor de 74, asi los montarías en raid 0 y sería perfecto.
Piensalo, saca uno de los otros y pon el raptor ya verás

-zAzÚ-
18/08/2007, 00:40
Yo le pondría dos discos duros raptor de 74, asi los montarías en raid 0 y sería perfecto.
Piensalo, saca uno de los otros y pon el raptor ya verás

tio tienes el equipo perfecto xDD!

strif3r
18/08/2007, 01:28
Rubarrill cuanto te ha costado ese pepino?

Rubarril
18/08/2007, 09:46
Bastante compañeros, bastante, pero es el unico vicio que tengo y me he dao un caprichito :)

ElKeBusk
18/08/2007, 11:15
Lo malo de los camprichos en informática es que al cabo de 3 meses empiezas a lamentarlo :)
Mi recomendación es que ni se te ocurra mirar precios ni novedades durante al menos un añito para disfrutar del capricho :)
Por cierto, un buen pepino, sí señor :)

R3537
18/08/2007, 11:51
Jodé un pepino... que yo sepa el dinero no puede comprar cosas mucho mejores que esa... qué animalada xD