PDA

Ver la versión completa : Que os parece este Pc?

mac_gyver
16/08/2007, 16:58
Hola a tod@s;

Estoy pensando en comprarme un pc nuevo ya que el que tengo se ha quedado un poco obsoleto para los juegos que hay en estos momentos, básicamente el pc lo quiero para navegar y para jugar.

He encontrado por Internet la siguiente configuración de un pc que me gusta bastante sobre todo por la caja y la tarjeta gráfica, la configuración es la siguiente:

CAJA: Antec P180. Gran Torre, disponible en color negro o blanco. Ventiladores 12 centimetros Antec Tricool. Sistema fijación discos duros silicona. Fuente de alimentación debajo.

FUENTE ALIMENTACION: Antec 550 watios ATX12V v2.2 PFC Activa, conexiones Sata

PLACA BASE: Asus P5B de Luxe. Socket 775. Soporta Intel Pentium 4, Pentium D, Core2Duo con FSB 533/800/1066 Mhz. 4 ranuras memoria DDR2 dual channel.1 Pci-Express 16x. 3 Pci-Express 1x. 3 Pci. 6 conexiones discos duros SATA 3 gb/s. Soporta Raid 1/0/5. 1 conexión Ata para dos dispositivos. 1 conexión disquetera. Tarjeta de red en placa 1 giga. Sonido alta definición 8 canales S/Pdif. 10 puertos USB. 6 en posterior de placa. Refrigeración chipsets pasiva. Formato ATX

PROCESADOR: Intel Core 2 Extreme QX6700 2.66GHZ . Cuatro núcleos dentro del mismo procesador. Primer sistema Quad en el mercado. Disipador oficial de Intel

MEMORIA RAM: 2 gigas en dos chips DDR2 a 800 mhz. de un giga cada uno.

DISCO DURO:1 Terabyte con dos Seagate 500 gigas SATA2.

REGRABADORA DVD: Pioneer 111. Graba cds y dvds doble capa. Soporta +r y -r, hasta 16x velocidad grabación.

LECTOR DVD: LG.

DISQUETERA: No

LECTOR TARJETAS: Soporta 16 tipos tarjetas de memoria: SD, Compact Flash, Memory Stick.

TARJETA GRÁFICA: nVidia Gforce 8800 GTX. 768 mbs. Soporte HDCP. Salida DVI y TV. Soporta DirectX10.

Todo esto por 1.901,58€

Me gustaría saber que les parece esta configuración y si puede ser que me recomienden alguna mejor.

Saludos y gracias!!!

Dranko
16/08/2007, 17:15
Bienvenid@ al foro,

Yo más que recomendaciones te haria unas preguntas:

¿Para que quieres 1 Terabyte? ¿Y el Quad core? Sí, lo quieres para jugar ese quadcore es tirar el dinero, pocos juegos utilizan dos cores, imaginte 4.

La fuente de alimentación es buena, pero elegiría una Enermax o Seasonic de 600W.

Y el lector de DVD elegiría Toshiba.

Saludos

Chikitin
16/08/2007, 17:31
Yo montaría esto:

Micro: Core 2 Duo 6850/6750 tienes de sobra para jugar puesto que no se aprovechan los Dual Core menos aún los Quad Core. (El Quad Core sólo lo recomiendo para quien edita vídeo o diseño 3D)

Placa: Gigabyte P35-DS4

Memoria: Dós módulos de 1 Gb Kingston DDR2 800

Discos duros:

1. Western Digital Raptor de 74 Gb para Sistema operativo, Programas.
2. Seagate de 320 o 500 Gb para almacenamiento.

Grabadora de DVD: LG

Torre: Antec P180 (De lo mejor en silencio, espacio y refrigeración)

Disipador: Thermalright Ultra Extreme 120 + Ventilador Nexus

Gráfica: 8800GTS la más barata que exista puesto que todas las fabrica Asustek.

Monitor: Aquí es un gusto personal.

Fuente de alimentación: Be Quiet! Straight Power, Seasonic o Corsair.

Un saludo

mac_gyver
17/08/2007, 11:15
Yo montaría esto:

Me ha gustado tanto tu configuración, que me voy a montar uno igualito, tengo otra duda, en cuanto a tarjeta de sonido y altavoces que me recomendáis? (Por si sirve de algo, tengo un monitor LG L194WT-SF 19" TFT DVI Panorámico)

Saludos y gracias.

Chikitin
17/08/2007, 12:27
Sobre la tarjeta de sonido y altavoces es más bien un gusto personal, hay quien con la integrada en la placa le vale para la música, películas y jugar, luego hay otros que prefieren una tarjeta de sonido aparte con unos altavoces de los buenos.

Si quieres poner una tarjeta de sonido que no sea la integrada en placa tienes las X-Fi de Creative y de altavoces te recomiendo de Creative o de Logitech, ya depende si quieres 2.1, 5.1, etc...

Un saludo

Warrior7
17/08/2007, 12:42
Te recomendaría como detalle una alfombrilla de tela que se agradece con todo lo que hagas ya que el raton se desplaza con mucha comodidad y suavidad