PDA

Ver la versión completa : Temperatura de la placa

derethor
19/08/2007, 03:50
hola chicos! pues ya tengo mi nuevo y flamante ordenador, un quadcore con un ventilador ninja para refrigerar, y una caja thermaltake matrix con 2 ventiladores para el circuito del aire. La placa es una asus p5k

la temperatura del micro va de vicio, 40 graditos despues de estar una hora con un juego 3D. Pero la placa creo que esta algo caliente: 45 grados. Eso es mucho? ahora no hay ningun tipo de overclockeo, esta todo en modo "standard". Que temperatura seria la ideal para el sensor de la placa?

PGM
19/08/2007, 04:17
Más que la de la placa, suele ser la del chipset norte de ésta y 45ºC no es para nada mucha temperatura para un componente eletrónico.

Moiquintanillas
19/08/2007, 10:55
Para una buena circulacion de aire, el venti frontal no debe estar obstruido por componentes y los cables bien recogidos y ordenados.

derethor
19/08/2007, 22:48
pues a lo mejor es eso, porque la caja thermaltake matrix tiene el disco duro en la parte inferior, y tapa el ventilador...

KEOSP
19/08/2007, 22:55
Detodos modos esa temperatura no es para alarmarse, esa temperatura es normal para esa placa. Disfrutalo y que tengas mucha suerte con el.