PDA

Ver la versión completa : Configuración Final de PC

Maverick1707
19/08/2007, 14:33
Bien, tras mucho leer reviews, preguntar un poco por aquí y demás creo haberme decidido finalmente:

Micro: C2D E6750
Disipa: Zalman 9500
Placa: Abit IP35 Pro
RAM: G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK 2GB ( 2x1GB ) DDR2-800Mhz
Gráfica: ASUS x1950 Pro 256MB
Fuente: Seasonic M12-600 o Corsair HX520 o HX620 (si encuentro las corsair en stock en algún lao)
HDD: Samsung HD401LJ
Caja: TT ArmorJr Plateada

Precio Aprox: 900€

En principio no voy a hacer OC, aunke la config está algo pensada por si en el futuro me da por hacerlo de forma moderada y no extrema (no soy novato en ese sentido y seguro ke aunke al principio me sobra ekipo, luego me da por picarme con el micro ke me conozco xD). Tampoco me obsesiona el silencio absoluto ni tener una ventilación máxima, por lo que he optado por la ArmorJr sobre la P182 por varios motivos: me gusta un poco más su diseño, es suficientemente amplia, es de aluminio por lo ke pesa apenas 6 kg (por 14 de la antec), la distribución interior me es válida, y tiene una ventilación ke sin ser lo último en ese sentido, la considero muy decente. Y el porqué de una x1950 pro y no un pepino superior, pues básicamente porke soy un jugador de simuladores de coches, y aunke el último juego que probé fuera de ese campo fue el FarCry, espero poder echar unas partidillas al Crysis cuando salga, y creo ke con este ekipo en Dx9 podré hacerlo muy decentemente, y cuando el Dx10 empiece a extenderse del todo ya habrá tiempo de comprar una gráfica DX10 por un precio similar a los de ahora, con la diferencia de ke en el futuro las nuevas DX10 rendirán mcho mejor ke las DX10 actuales.

El problema ahora será encontrar un lugar donde tengan todo en stock porke no me hace gracia comprar en 4 sitios y pagar 4 veces gastos de envio. Aunke me temo que tendré ke dividir la compra entre alternate e izarmicro... alguna otra alternativa en este sentido?