PDA

Ver la versión completa : Mismo precio mejor que mac mini?

monmor
25/08/2007, 14:39
Hola a todos, es la primera vez que escribo en barebones asi que espero no decir muchas burradas.

Tengo un amigo que se quiero comprar un mac mini. Principalmente es para hacer cosas básicas y tratamiento de fotos con photoshop.

Yo que soy poco maquintero le he dicho que seguro encunetra algo mejor en pc, mejor precio mas modular bla bla, pero resulta que me he puesto a buscar y no he dado con nada muy evidente en ese sentido.

Alguien me puede echar una mano?.

El mac mini esta sobre los 540 E con un descuento del 8% y lleva core2duo de 1,8 80 gigas de HD 1gb de ram y intel 950. Alguien da más?

Muchas gracias.

4milks
25/08/2007, 17:22
Hombre si te interesa otra opcion aunque un poco mas cara pero a mi parecer mas potente, aqui te dejo una configuracion a lo rapido en alternate con el barebone builder, y con uno de la marca shuttle.

SD32G2 socket 775............................................289 €

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=SBPV19&showTechData=true

Core 2 Duo E6300(2x 1866 Mhz).........................154€

Regrabadora DVD LG............................................29€

HD samsung sata 400GB......................................77€

DIMM 2 GB DDR2-667 Kit (2048 Mb) kingston.......94€

La grafica viene integrada y es una Graphics Media Accelerator 950, (la misma del macmini)no se si rendira bien para segun que usos de photoshop.
Sale por 643€ en total pero con la opcion de poderlo ampliar o reducir para salir mas barato.

Si alguien ve algo raro en mi configuracion que me lo diga :stan:

Espero te haya ayudado un saludo.

monmor
26/08/2007, 13:38
Muchas gracias por la respuesta.

Sigo teniendo una duda. Si la posibilidad de ampliarlo no es tan importante(no lo queremos para jugar ni para nada muy exigente). No creis que el mac es más competitivo? (más pequeño, más extras, ajustado de precio, etc...)

Como lo veis? he estado haciendo configuraciones en varias tiendas online, y por el mismo precio puedo hacer ordenatas con 2 gigas de ram y más HD, pero claro como decia más grandes y sin las pijaditas q trae el mac mini ( porq creo q trae mando wifi y demás no?)

De nuevo muchas gracias.