PDA

Ver la versión completa : Sensores de temperatura

PaUx69
26/08/2007, 20:51
Pues hace un par de semanas ya que tengo el pc, hay un post por ahi perdido ya en el que me aconsejasteis configuraciones y tal...
Lo monte yo mismo y de momento me va bastante bien, pero tengo un par de problemillas...el primero es con las temperaturas, el everest ahora mismo me marca esto.

http://i16.tinypic.com/4lzehw1.jpg

Desde que lo monte siempre me marco asi mas o menos...Placa 35-40, Procesador 19-22, el Aux de 124 no se que es, no se mueve y siempre estuvo asi, supongo que sera ida de pinza del programa, grafica como marca mas o menos siempre, el disco duro 31-38...

Supongo que las temps estan mas o menos bien ¿no? Excepto la del procesador que me marca poquisimo...me han dicho que o estan los sensores estropeados, o esta mal puesto y marca la temp del interior de la caja...que ahi es donde quede pillado, ¿el sensor no viene en la placa? Porque yo no puse ninguno ni me acuerdo de conectar ningun cable de sensores...a ver si me sabeis decir como comprobarlo, solucionarlo o algo, ahh en la bios marca lo mismo que el everest.

Y el otro problemilla...en estos dias ya van 2 pantallazos azules de esos de volcado de memoria, una vez jugando al san andreas y otra al emergency 3...comprobe los codigos de error que ponia y ponia que era problema del software o de drivers, asi que no creo que sea nada, si me vuelve a pasar ya mirare drivers y tal, pero me dio mal rollo porque esa pantalla era la que me salia en el anterior pc cuando se me estropeo el disco duro, salia eso y no arrancaba windows...por eso cuando estaba con este tan tranquilo y vi el pantallazo por un momento se me cayo el alma a los pies xD

¿Aun con lo del codigo pensais que puede haber memoria mal o algo de eso?

Y otra pijada...el ventilador de la grafica marca 60%, yo no lo regulo con ningun programa ni nada...esta asi desde que la puse, con los juegos y tal el ventilador se "autoregula" o tengo que instalar algo para subirlo yo cuando juegue.

Bueno siento el tochazo, a ver si me podeis ayudar :D por el resto todo bien...no me ha dado mas problemas que esos, va todo muy fluido, aun no he visto lag ni nada parecido en ningun juego...Estoy bastante contento.

PaUx69
30/08/2007, 02:42
Up a ver si me sabeis decir algo... Aun no he vuelto a tener ningun pantallazo ni nada raro, y el pc desde el dia que lo compre hasta hoy a estado practicamente las 24h encendido, solo lo he dejado descansar un par de noches. Y no he notado ralentizaciones ni nada parecido, a no se por las temperaturas creo que el resto esta bien.

Lo que me marca el everest ahora mismo...lo de siempre mas o menos.

http://i13.tinypic.com/680roma.jpg

Chikitin
30/08/2007, 04:29
Usa el CoreTemp para ver las temperaturas del micro, a ver que temperaturas te da.

Un saludo

PaUx69
30/08/2007, 05:09
Una captura del everest coretemp y speedfan...

Lo del aux ese a 124-125 no se que es, en ningun programa se mueve.
Y en el coretemp eso de 85º ni idea que es, ¿lo sabes?

http://i6.tinypic.com/67rm41x.jpg

El micro marca lo mismo en todos...19-20-21...antes no se que me puse a hacer que tiro un poco de cpu y coincidio el everest abierto y vi 27º.

PaUx69
30/08/2007, 05:17
Esta bien ventilado...Disipador el Ninja con el venti de 12cm...y la torre la antec 900 con los 3 ventis de 12cm y el de 20cm a tope todos, que no me molesta el ruido y asi ventila bien...Y bueno luego a parte el de la grafica, la fuente y tal, pero esos no creo que hagan mucho al pc en general. Y en esta habitacion suele estar la ventana abierta siempre, tanto de dia como de noche.

Vamos, que esta bien ventilado pero me sigue pareciendo la temp muy baja, ¿estaran mal los sensores? Por lo menos los del micro...pero es que los 2 nucleos marcan la temp mas o menos parecida, ¿no tienen un sensor cada uno? Me parece muy raro que vengan los 2 mal.

Chikitin
30/08/2007, 16:01
¿Que temperatura ambiente hay en la habitación? ¿Tienes aire acondicionado?

No debes de preocuparte por las temperaturas la verdad, y menos si el ordenador funciona perfectamente.

Un saludo

PaUx69
30/08/2007, 16:30
Aire no tengo, lo unico como ya dije la ventana que esta abierta siempre asi que la temp de la habitacion segun el dia, no te se decir.
No si por la temp no me preocupo, pero me pica la curiosidad de a cuanto esta el micro de verdad, porque 20º me parece muy poco xD ¿No deberia estar a 30 y algo por lo menos?