PDA

Ver la versión completa : ATI® Mobility Radeon® HD 2300

garzy
29/08/2007, 18:00
Hola amigos, veréis, me voy a comprar un portátil Sony Vaio CR y resulta que de gráfica trae una ATI® Mobility Radeon® HD 2300 y me gustaría saber su potencia gráfica, si mueve bien los juegos DirectX9. Las especificaciones aquí:

http://ati.amd.com/products/mobilityradeonhd2300/specs.html

En cuanto a memoria gráfica desconozco la propia de la tarjeta, en la ficha pone que hasta 800 y pico megas compartidos.

Lo único que me gustaría saber es si tiraría bien el Counter Strike Source y el half life 2.

Muchas gracias y perdonad si ésto debería haberlo puesto en el foro de portátiles.

Edito: y otra cosilla, sería más potente que una Nvidia 8400GT para portátil?? (si quitamos el directX10), porque ésta última es lo que se suele poner en los portátiles de ahora (quitando los potentes que llevan la 8600GT)

wallacebreen
29/08/2007, 18:55
supongo que si podras moverlo pero te recomendaria que fuera quitando los bump maps, hdr y reflejos (siempre puedes probar como tira sin hdr, prueba asi: quita primero el HDR y miras el rendimiento... si va mas o menos "bien" lo dejas si no quita los reflejos yy vuelves a probar y si sigue yendo mal quitas el bumpmapping y si prefieres no liarte lo pones a correr bajo directx 8.1

garzy
29/08/2007, 19:23
El HDR está claro que lo quitaré, no lo tengo puesto ni en el equipo que tengo en la firma, xD