PDA

Ver la versión completa : TEMPERATURAS XFX 8600 GTS XP Vs VISTA

buffer
30/08/2007, 16:29
Hola a todos...

Ante todo deciros que estoy bastante contento con mi XFX 8600 GTS XXX, pero hay veces que corriendo juegos como Colin Dirt, Supreme Commander, etc... sufro cuelgues. Miré la temperatura de la gpu y bajo windows XP a full suele rondar los 83 grados, llegando a veces a los 85. Ya postee hace tiempo sobre esto y me recomendaron que cambiase el disipa por otro mejor. La solucíón casera fue underclockear la grafica un poco y solucionado.
La curiosidad es que me instalé el Vista para probar que tal iban los juegos en el y viendo la temperatura de la gpu a full resulta que no me sube de 75 grados. En resumen: Bajo las mismas circunstancias el core de la grafica se me calienta 10 grados menos en Vista que en XP. ¿Es esto normal? ¿Creeis que pueda ser por la emulacion que haga de DX9?....y evidentemente en Vista nunca se me ha colgado.

1 SALUDO A TODOS...

Berto_69
30/08/2007, 17:37
que raro, supuestamente en vista la unica diferencia que deberia haber es que en idle, suben las temperaturas unos 5-7 grados por tener que procesar la vista aero el hardware grafico, pero ninguna alteracion mas..... :smoking:

apriliars3
30/08/2007, 20:44
Prueba con otro drivers en Xp a ver si te bajan la temperatura de la grafica....

buffer
31/08/2007, 00:53
Pues no es por los drivers ya que tengo los ultimos tanto en vista como en xp. A ver si alguien que tenga otra 8600 GTS y que tenga el XP y el Vista puede hacer la prueba y me comenta si le ocurre lo mismo.

apriliars3
31/08/2007, 00:58
Por que sean los ultimos no quiere decir los mejores, a lo mejor han salido los del xp con un bug de temperaturas. Hace tiempo ya ocurrio esto con la serie 6 que marcaban 10 grados de mas....