PDA

Ver la versión completa : Dell Vostro 400 ¿tan barato?

PalermoXXX
30/08/2007, 20:08
Buenas, voy a montarme en unas nuevas oficinas 5 equipos para ofimatica y los de DELL me han mandado esta oferta que me parece buenísima, estas son más o menos lo que tiene

DELL VOSTRO 400 http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/4x_vostro_400?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd
Core duo 6750
2 gb ram 667
320 sata
8600GT
tft 19
Todo por 599+ iva aunque ahora lo dejan en 549€ + IVA
No me interesa montarme yo los equipos ya que prefiero tener alguien que responda de ellos y si hay un problema venga a solucionarlo, por eso quiero comprar algo tipo DELL
Alguien conoce estos PC? Es posible este precio o se han equivocado?
Salu2 y gracias

guille_4
30/08/2007, 20:16
Son 640 euros+30 del envio= 670 euros.

Puede ser verdad, pon el link y lo veremos.

PalermoXXX
30/08/2007, 20:19
envió gratis!! me han mandado un fax con es informacion, pero en la web sale, aunque si entras cambia el precio, pero me dicen que no, que es el precio de 549+IVA, me parece raro, luego volveré a llamar como un particular a ver que me dicen.

sephiroth85
30/08/2007, 20:23
Barato es desde luego, pero no es de extrañar con los acuerdos que tiene dell con los fabricantes y distribuidores, y el numero tan grande de unidades que compra de cada componente

Por cierto algo parecido en alternate sale por unos 700 euros

Ferrari1
30/08/2007, 21:41
Buenas, voy a montarme en unas nuevas oficinas 5 equipos para ofimatica y los de DELL me han mandado esta oferta que me parece buenísima, estas son más o menos lo que tiene

DELL VOSTRO 400 http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/4x_vostro_400?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd
Core duo 6750
2 gb ram 667
320 sata
8600GT
tft 19
Todo por 599+ iva aunque ahora lo dejan en 549€ + IVA
No me interesa montarme yo los equipos ya que prefiero tener alguien que responda de ellos y si hay un problema venga a solucionarlo, por eso quiero comprar algo tipo DELL
Alguien conoce estos PC? Es posible este precio o se han equivocado?
Salu2 y gracias

Es un precio normal y corriente para Dell aunque es cierto que por piezas se iria a 800€ y quizás me quede corto, si llamas a algun comercial calculo que todavía te podrian descontar otros 50€. En el subforo de portatiles hay bastante info sobre los comerciales.

De todas formas para una oficina quizás te sería mejor otra configuración que incluya Vista Business (y no el Basic), una gráfica y cpu más básicos y un monitor superior.

Un saludo.

PalermoXXX
31/08/2007, 16:37
el precio final de la oferta 665.84€ puesto en casa.
alguien sabe que cojones de placa montaran estos de dell??

Ferrari1
31/08/2007, 21:49
el precio final de la oferta 665.84€ puesto en casa.
alguien sabe que cojones de placa montaran estos de dell??

Las placas son de diseño propio y se las fabrica Intel, las configuraciones con AMD las diseña y fabrica Foxconn.

Para ampliarte más información,

La memoria es de Kingston o Samsung.
Los discos duros suelen ser Seagate o Samsung, aunque antiguamente solian montar WD (al menos en servidores).
Los lectores de dvd, grabadores son generalmente Samsung SATA.
Las tarjetas gráficas son de diseño propio, con una refrigeración muy cuidada.
La fuente de alimentación en cualquier equipo tiene como mínimo PFC Activo y doble rail de 12v.
La refrigeración del procesador esta muy bien diseñada y de gran calidad.

En conclusión, las cajas tienen unos acabados bastante buenos y la refrigeración del ordenador está cuidada al mínimo detalle para obtener el máximo silencio.

Un saludo.