PDA

Ver la versión completa : Ofertas o configuraciones

iker77
03/09/2007, 21:41
Hola! Bueno hace tiempo buscaba comprarme un portatil pero al final he decidido que tengo que renovar mi PC de sobremesa.

Leyendo y leyendo los posts del foro, poco a poco voy enterandome de como va el tema, al igual que con los portatiles, pero estoy bastante verde en lo que refiere a ordenadores de sobremesa.

He leido que muchos os haceis configuraciones a la carta, en vez de comprar ordenadores de oferta completos, mi duda es si es mejor hacerse uno mismo esas configuraciones o si es mejor comprar a tiro hecho con todo incluido...y en el caso de las configuraciones que empresa o tienda recomendáis o como se llevan a cabo? En cuanto a la garantía es peor hacerte una configuración propia que por ejemplo comprar un Dell, Ahtec, etc...con todo puesto?

Mi presupuesto incluido monitor rondaria los 800€, y en el caso de configurarmelo yo mismo, contaria ya con altavoces, lector y grabador de dvd, y ratón. Todo lo demás lo necesito.
El uso sería para todo un poco, pero sobre todo poder jugar a ultimos juegos aunque no se si eso será facil hoy en día...

Bueno pues a ver si me podeis ayudar q estoy bastante verde y más o menos me urge ....gracias!

Chikitin
03/09/2007, 22:19
Procesador: AMD Athlon x2 5600+
Placa base: Gigabye M57 SLI-S4
Memoria RAM: 2 x 1Gb DDR2 667 Kingston
Tarjeta gráfica: Asus x1950Pro o Gigabyte 7900GS
Disco duro: Seagate Barracuda 320Gb SAT2
Fuente de alimentación: Be Quiet! Straight Power 550w
Caja: Antec SOLO
Monitor: LG 19" panorámico

Todo lo puedes comprar en APP menos la caja que sería por internet.

Un saludo

iker77
03/09/2007, 22:26
Gracias Chikitin, lo único que es APP? es alguna página web o una tienda? que tal montarlo en pcbox?
Luego otra duda....podría coger intel core duo 2 y una gráfica mas potente?

Chikitin
03/09/2007, 22:31
APP es una tienda como PCBox, aquí tienes su web www.appinformatica.com te puedes hacer configuraciones y ver cuanto te saldría.

Con 800€ y monitor incluido yo pienso que es mejor opción AMD porque te deja aún teniendo un presupuesto ajustado poner algo potente.

Un saludo

iker77
03/09/2007, 22:39
gracias...el problema que veo es que yo no puedo montarlo y si tengo que comprar la caja aparte ya tendria q andar montando cosas. :S ..la gráfica mas potente seria la 7900GS? me daría igual sacrificar el disco duro con menos gigas si puedo tener una gráfica mas potente.

Chikitin
03/09/2007, 22:50
Una 8800GTS son unos 250€ casi un cuarto de tu presupuesto... la 7900GS/x1950Pro tienen un rendimiento muy bueno a buen precio.

En la tienda te lo montan, puedes escoger una caja que tengan ellos o comprar la que te dije por internet y que te monten todo dentro en la tienda.

Un saludo

iker77
03/09/2007, 23:16
ahhh ok, si la verdad que tengo presupuesto ajustado....Bueno no quiero ser pesado pero que te parece esta configuración que he hecho por Dell?Serian casi 850€

PROCESADORProcesador Intel® Core™ 2 Duo E6550 (2,33 GHz, 1333 MHz, caché de 4 MB)editar (javascript:to_page_mod(1, 1, _Action);)SISTEMA OPERATIVOWindows Vista® Home Premium originaleditar (javascript:to_page_mod(1, 11, _Action);)MONITORPantalla plana panorámica Dell™ de 19" plateada (SE198WFP) - Europeoeditar (javascript:to_page_mod(1, 5, _Action);)MEMORIASDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]editar (javascript:to_page_mod(1, 3, _Action);)UNIDAD DE DISCO DURODisco duro ATA serie de 320 GB (7200 rpm) con caché DataBurst de 16 MBeditar (javascript:to_page_mod(1, 8, _Action);)TARJETA GRÁFICATarjeta gráfica nVidia™ GeForce 8600GT de 256 MBeditar (javascript:to_page_mod(1, 6, _Action);)UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)Unidad de DVD+/-RW a 16xeditar (javascript:to_page_mod(1, 16, _Action);)TECLADOTeclado Quietkey USB básico de Dell - Español (QWERTY)editar (javascript:to_page_mod(1, 4, _Action);)RATÓNRatón óptico USB de Dell con 2 botones de desplazamiento - negro

SERVICIO DE ASISTENCIA1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución

Chikitin
03/09/2007, 23:20
Yo prefiero escoger las piezas aunque me las monten luego que comprar algo que no sé que placa base lleva, ni que memorias, etc...

Además la 7900GS/x1950Pro es bastante superior a esa 8600.

Un saludo

iker77
04/09/2007, 03:25
He hecho una configuración parecida a la q me has dicho...se me queda en 867 pero me falta la carcasa, pq me gustaria comprar todo a la vez para q lo monten entero...cual me recomiendas?

Algunas cosas no he encontrado, y he puesto cosas q se parecian....si esta mal o la cambiarias por algo me podrias decir?

procesador:core duo 2 e6550 box 4mb
placa base:gigabyte pc35 ds3r-atx-socket-775
memoria: 2g ddr2 pc667 kingston
tarjeta grafica: xfx gf7900gs 450m 256mbddr3-dual-dvi
fuente: bequiet 500w
monitor: no he encontrado el q me decias...es este? 19tft-lg-192-ws-sn
disco duro: no he encontrado el barracuda,he puesto este : dd-250-gb-sata2-seagate.7.2k

me falta la torre y el teclado....asi q seguramente tendre q bajar alguna cosa......y tengo q meter algo mas como ventiladores, multilectores???

graciass!!

Chikitin
05/09/2007, 17:02
El monitor es ese lo que pasa que no me acordaba del modelo exacto, el disco duro busca el Seagate de 320Gb (si no aparece en la web cuando vayas a la tienda se lo dices).

Yo pondría la configuración que te dije con AMD que te ahorras dinero sin perder rendimiento, las cajas de APP a mi personalmente me gusta la Aerocool Aeroengine, de todas formas mira las cajas que hay en APP y nos comentas cuáles te gustan así te podríamos orientar.

Procesador: AMD Athlon x2 52000+/5600+
Placa base: Gigabye M57 SLI-S4
Memoria RAM: 2 x 1Gb DDR2 667 Kingston
Tarjeta gráfica: Gigabyte 7900GS
Disco duro: Seagate 320Gb SAT2
Fuente de alimentación: Be Quiet! Straight Power 550w
Caja: Aerocool Aeroengine (mira otras que haya en APP que te gusten y nos comentas)
Monitor: LG 192ws

Un saludo

iker77
05/09/2007, 21:41
muchas gracias chikitin.... es que me da mal rollo comprar amd, no se por qué, yo creo que el haber tenido toda la vida 4 ordenadores intel me ha dejado buen sabor de boca..me da miedo que por ser AMD me de mas problemas....pero bueno al final si de verdad quiero bajar el precio como tu dices tengo que ir a por el AMD.

Inlcuso puedo estirarme y poner la 8800, pero me gustaria preguntarte si la gigabyte 7900 que me has puesto es la misma que la única que he encontrado yo (xfx gf7900gs 450m 256mbddr3-dual-dvi) y si seria mejor poner esa o la asus x1950.

Gracias por todo.

Chikitin
06/09/2007, 00:35
Para jugar de vez en cuando como dijiste en el primer post gastarse casi 300€ en una 8800 lo veo una tonteria, la 7900GS de Gigabyte y XFX usan el mismo chip pero el servicio técnico de XFX deja mucho que desear por eso dije la Gigabyte.

Sobre lo de escoger AMD no tienes que tener ningún miedo porque rinden igual o mejor que los Intel y no dan problemas.

Un saludo