PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parece?

Bandubras
04/09/2007, 13:30
Buenas

Voy a comprarme un nuevo ordenador y me gustaria saber que os parece la configuracion que he realizado.

La configuracion del equipo que tengo pensada es esta:
-Intel Core 2 Duo E6750 Conroe Socket 775 = 185 €
-Gigabyte P35 DS4 = 143.43 €
-XFX GF 8800GTS - 320M = 286 €
-F.Alimentacion Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI-Edi. = 94 €
-Caja NZXT Lexa = 135 €
-2x modulo 1 gb ddr2 pc800 kingston = 2x62= 124 €

TOTAL = 967 €

Por supuesto estoy abierto a sugerencias. Ademas quisiera saber si este es un buen procesador para hacer OC.
¿Que tal se queda la memoria? ¿ Y que tal funciona la tarjeta de sonido que trae la placa base integrada? ¿Me compro otra tarjeta de sonido ?
¿Hay algun problema de compatibilidad entre los productos?

Muchas gracias y un saludo

MarduK
04/09/2007, 13:41
Yo cambiaria la fuente por otra mejor, hay mejores fuentes por ese precio.
El resto del equipo bien, al caja es cuestion de gustos, las memorias puedes cambiarlas por unas crucial ballistix con el precio que tienen ahora son inmejorables http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIECM
La tarjeta de sonido es algo muy particular, normalmente la que viene en placa es suficiente.

sephiroth85
04/09/2007, 13:49
La configuracion esta muy bien, muy equilibrado, el micro va muy bien para OC, pero para ello deberias cambiar el disipador inbox por otro tipo thermalright,zalman o scythe.

La tarjeta de sonido te ira bien, aunque siempre es mejor una tarjeta de sonido dedicada, todo depende de si le vas a meter buenos altavoces o no, en caso afirmativo siempre puedes optar por una XFI.

salu2

Bandubras
04/09/2007, 14:15
Hola
La FA que puse me gusta mucho, y creo q no es tan mala, mi unica preocupacion era que la potencia de la misma no fuese la suficiente como para mover todo el conjunto de forma holgada.
Para el micro tengo pensado ponerle una RL exclusiva.
De momento me quedare con la tarjeta de sonido que viene con la placa.
Que os parece esta ram:
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-ddr2-corsair-xms2-latencia-5-2gb-800mhz-(2x1.php

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

MarduK
04/09/2007, 14:27
Hola
La FA que puse me gusta mucho, y creo q no es tan mala, mi unica preocupacion era que la potencia de la misma no fuese la suficiente como para mover todo el conjunto de forma holgada.

Y que te gusta exactamente de esa fuente? es una fuente mediocre http://www.matbe.com/articles/lire/342/comparatif-de-105-alimentations/page53.php, hay mejores opciones, si lo vas a comprar todo en app tienes las be quiet!

Para las memorias te sirven cualquiera de las que has puesto.

Bandubras
04/09/2007, 14:45
Hola
Pues lo q me gusta de la fuente son varias cosas, en primer lugar q una vez apagado el sistema el ventilador sigue un rato refrigerando y tambien me gusta mucho el diseño en negro con los conectores color "plata", ese tipo de conectores me parecen una pasada.
Por cierto mi monitor es un tft 20' wide ¿creeis que la grafica sera suficiente para moverlo en juegos?

Un saludo

MarduK
04/09/2007, 15:17
Sí, yo creo que sí es suficiente con esa gráfica.
Los motivos para elegir esa fuente.. insuficientes xD

Bandubras
04/09/2007, 15:39
Hola
Ok me has convencido, ¿podrias decirme algun modelo de fuente por este precio o aprox?

Un saludo

MarduK
04/09/2007, 16:55
Pillate la Be Quiet BQT Straight Power E5-600W, buena fuente y en app.