PDA

Ver la versión completa : Ayuda Porfavor

^JaWaR^
08/09/2007, 22:33
Hola me he comprado un ordenata nuevo y lo estoy montando, aki van unos preguntas:

Es posible ke para sujetar la placa base a la torre solo vengan 2 tornillos ?

La palanquita para meter el procesador como se abre ? no soy capaz . . .

Saludos.

Edito: la placa es DQ6 y procesador 6850.

Chikitin
08/09/2007, 22:43
Para sujetar la placa base a la caja mínimo son 6 tornillos, sobre la palance del procesador tienes que presionar ligeramente hacia abajo, mover hacia la derecha y ya podrás levantarla.

Un saludo

^JaWaR^
08/09/2007, 22:48
Chikitin ya he conseguido la palanca, los tornillos ke tienen ke venir con la caja o la placa ? solo me vienen 2 grande ke sujetan bien

ah otra cosa la pasta termica es solo entre el procesador y el disipador no ?

Saludos.

Chikitin
08/09/2007, 22:51
La pasta térmica, si el disipador no viene con ella aplicada (Disipador de los micros BOX), tienes que aplicarla al micro procurando que quede una capa fina.

Los tornillos deberían de venir con la caja.

Un saludo

^JaWaR^
08/09/2007, 22:56
tienes msn para preguntarte una cosilla ?

tienes un privao.

los tornillos gordos ke son los ke cogen bien solo trae 2, puede ser 2 gordos y los demás pekeños ?

Saludos.

^JaWaR^
09/09/2007, 09:06
joder ahoraaa me que quedado cogido en el disipador es imposible de poner meto 1 o 2 y los otros 2 no entran es el box ke tree el procesador

Como hay que ponerlo ???

Saludos.

^JaWaR^
09/09/2007, 16:08
up !!!

silvestres
09/09/2007, 16:33
Vamos a ver: opino que si no tienes ninguna experiencia en montar Pc (cuando la tengas, verás que es bastante sencillo), deberías estar acompañado de alguien que sí sepa para guiarte. guiar por msjs. tal vez no sea lo más apropiado ya que es fácil que se pase algo por alto y...

Lo que dices que te has quedado en el disipador, pero si todo viene ya preparado para que no te equivoques de posición del procesador (fíjate que en una de lasa esquinas) y con el disipador tampoco deberías tener problemas. Un consejo: sobre todo NO FUERCES NADA.

Una ayuda sería que pusieses fotos de cómo está.

Violeta
09/09/2007, 17:00
yo la primera vez que montè un ordenador fue el de mi firma !!.. y la verdad lo pasè muy mal ,..pues el ventilador del micro se salìan de los anclajes de la placa ,... asì que desmotè la placa y sobre un cojìn motè la placa y el ventilador del micro asegurandome que estàban todos los anclajes :) ,.... ahora el pc lo monto y desmonto con los ojos cerrados !!

^JaWaR^
09/09/2007, 17:23
bueno es ke uno nuevo nunca lo habia montado, con mi p3 si he hecho cosas xD

el procesador esta ya bien puesto y tal, el disipador es lo ke no entra . . .

Gracias Violeta lo intentaré.

Saludos.