PDA

Ver la versión completa : 1336 puntos en ati 9000

diezjackdaniels
09/09/2007, 20:28
Pues gracias a la gente del foro me da por bajarme el 3dmark, se lo paso y me da 1336, la tarjeta es una ati all in wonder 9000, ya se que nada del otro mundo, el tema es que pongo este post porque ati creo que ha dejado de sacar drivers para esta grafica, pero se que hay varios drivers como los omega etc, asi que mi pregunta es si hay algunos drivers mas actuales para esta grafica que los oficiales de ati con los que pudiera sacar algo mas de puntuacion,
Por cierto es el 3d 2003
Gracias colegas

PGM
09/09/2007, 20:38
Por muchos controladores nuevos que les meta no vas a lograr nada. Esa tarjeta ya está obsoleta y tiene una potencia de cálculo 3D ridícula para los juegos modernos, además de no ser DX9.

Por cierto, esa puntuación está bien para esa tarjeta. Es lo que sacaba yo con la Radeon 9000 que tenía hace años.

diezjackdaniels
09/09/2007, 20:48
La cosa es que ahora no puedo comprar una nueva grafica porque me voy a comprar un portatil asi que voy a esperar y si con el tiempo se me pone algo a tiro pues me lo pillo.
Gracias PGM

setzer
09/09/2007, 22:00
Poco más que añadir a lo dicho por PGM.Tan solo comentar que los drivers más actuales no favorecen a tarjetas gráficas antiguas,en algunos casos a la gente le ha dado hasta menos rendimiento.

Furan
10/09/2007, 01:04
Que recuerdos de mi queridísima gigabyte 9000PRO-II....

En fin, es lo que han dicho los compañeros, de donde no hay no se puede sacar, y esa tarjeta no da más de si.

Saludos ;)