PDA

Ver la versión completa : Me fio más de vosotros que del técnico

PACOTRAKA
09/09/2007, 21:17
Vereis, decir que no tengo ni idea de ordenadores, solo lo utilizo para internet, resulta que mi disco duro para cambiar de pantalla cuando arranca, hace un" clic clic" muy raro, y cuando pone en la pantalla "BIENVENIDO" se me bloque el puntero del ratón. Me quieren cambiar el disco duro y la verdad no me fio mucho si me quiere chulear o solamente debería formatearlo, agradecido de antemano por sus opiniones.

ccaballo
09/09/2007, 21:52
Los sintomas q describes suenan a q el disco sta cascado. Tu tecnico no t sta engañando para nada, esos roturas en los discos son habiutuales, ya sean nuevos o tengan tiempo. No t keda otra q cambiar d disco.
Aun asi, si logras pasar d la pantalla d inicio intenta pasarle algun soft para analisis d discos.

Salu2

MarduK
09/09/2007, 21:58
Sí el disco duro te esta avisando, mejor cambiarlo ahora antes de que te de más problemas; pasas los datos y listo.

OCEANO
09/09/2007, 22:02
Puede ser eso o problemas de Windows ...antes de darlo por roto formatea o repara a ver ....saludos.

Al3ert
09/09/2007, 23:25
Si está en garantia, cambialo sin problemas. Si estas fuera de ella, busca algun soft que te intente reparar el disco y sinó busca opciones económicas, com comprarlo e instalarlo por ti mismo...

Ayoros
10/09/2007, 00:49
si hace el ruido ese click click todo el rato , suele ser problema de cabezales y por lo tanto el disco esta jodido, intenta repararlo con programas como el HD regenerator , lo puedes encontrar descargandote el Hirens cd boot y arrancando con el. Aun asi mejor q cambies ese disco y pongas uno nuevo, saludos

Chikitin
10/09/2007, 05:13
Puedes comprobar el disco duro con la herramienta de diagnóstico del fabricante (la puedes descargar en su web) para comprobar el estado del disco duro.

Un saludo

Moiquintanillas
11/09/2007, 12:24
Soy de la opinion de que los tecnicos no estan para engañar a nadie. Es conveniente tener siempre copias de seguridad para cuando se presenta una averia de este tipo.

PACOTRAKA
16/09/2007, 20:17
A partir de ahora seré mas confiado aunque por ello no deje de pediros consejos, mi tecnico probó el disco duro nuevo y le seguian dando los mismos fallos de " clic clic", probo otro nuevo y los mismo, al final detectó un fallo en la fuente de alimentacion y me cambió-22 €, creo que ha sido legal, a mi me cambia la placa o el micro y me lo creo. Gracias por vuestra colaboración desinteresada, no os preocupeis que volveré para daros un poco el "peñazo".

Moiquintanillas
16/09/2007, 20:49
Claro, aqui estamos 24/7. Si fueramos a desconfiar de los tecnicos,(que por otra parte tambien hay mucho intrusismo laboral), no podriamos llamar tampoco al de la lavadora o la nevera.

Que vaya bien.