PDA

Ver la versión completa : 24 horas para hacer el pedido definitivo!

LINO
13/09/2007, 12:36
Veamos, es una actualizacion, el monitor ya tengo un samsung 226bw a 22", el teclado, raton y la caja, una Antec Solo.

Habia pensado en esto:

http://i5.photobucket.com/albums/y170/linovi/cosplay/untitled-2.jpg

En un principio la idea es que me tire el Crysis bien a 1650:1050, que es la resolucion nativa del monitor. Asimismo me interesa y mucho que el equipo sea silencioso, de hay los discos duros Samsung frente a Seagate que tiran un poco mas.

En este aspecto dudo de la grafica, la Leaktek, hay alguna 8800 gts 640 mb mas silenciosa? O meten todas el mismo ruido?.
La fuente escojo la Tacens porque tiene gestion de cables, estaba por pillar una Thermaltake de 700W pero no se si me compensan los 25 euros mas, ya me parece mucho 89 por la tacens.

La Memoria, micro y regrabadora creo tambien que son buenas decisiones.

La Placa por el soporte en actualizaciones de Asus de cara a Bios, van sacando muchas versiones, creo que es una decision correcta, pero hay una Gigabyte, la DS3-R que tenia mejor pinta de cara a la disipacion, y mejor chipset de sonido, pero no se que soporte luego da Gigabyte para drivers y demas.

En resumidas cuentas, lo que busco consejo es sobre:

La grafica, hay alguna menos ruidosa?

La fuente, merece la pena pagar mas por la Thermaltake?

La placa, la Gigabyte o la Asus?

Si veis que hay algo desequilibrado, avisarmelo por favor.

Un saludo y muchas gracias.

LINO
14/09/2007, 01:42
Si no hay sugerencias debe estar perfecto entonces, estupendo. Espero a mañana a las 14 por si se os ocurre algo y sino lo encargo.