PDA

Ver la versión completa : Problema urgente!!! Ayuda please!

Dranko
14/09/2007, 19:14
Hola, pues ahí va el problema, tenía en ordenador de la firma encendido navegando un poco por internet y de repente se apaga la pantalla, muevo el ratón pero nada no reacciona, así que lo apago y mi sorpresa es que cuando lo vuelvo ha encender no carga nada, se encienden todos los ventiladores y todo normal, excepto la gráfica que se queda con el ventilador al máximo. El disco duro parece que hace algo pero nada ahí se queda.

¿Que puede ser?

Gracias!

Edito: Bueno quizás este post debería haber ido en: ¿Qué me pasa doctor?, si algún moderador lo cree conveniente que lo mueva. Gracias.

Foreword
14/09/2007, 19:46
Te ha pitado algo? Mira las memorias para empezar, que es lo menos engorroso para cambiar(utiliza una sola, cambia de slot) Y si no es eso empieza a revisar pieza por pieza y prueba.

Dranko
14/09/2007, 19:48
Pues no, no ha pitado. Es muy raro, así de golpe sin tocar nada en días ¿no?

dracul
14/09/2007, 20:01
Tiene toda la pinta de ser fallo de la grafica

Dranko
14/09/2007, 20:06
Tiene toda la pinta de ser fallo de la grafica

A mi también me huele a fallo de gráfica, porque de repente y sin motivo aparente se va la señal y ahora cuando enciendo el pc, el ventilador de la gráfica se queda al máximo y evidentemente no da señal.

He quitado la pila y la he vuelto a poner y lo mismo con la ram y nada.

Como está en garantía preguntaré a Izarmicro (ya sería la segunda vez que la mando en poco tiempo juas).

Si alguién tiene alguna otra idea, por favor cuanto antes mejor.

Gracias y saludos!

dracul
14/09/2007, 20:08
Intenta probar otra grafica. Lo primero.

Comprate una en PCbox de 40€ y la regresas al dia siguente

Dranko
14/09/2007, 20:59
Bueno intentaré probar la gráfica en el pc de mi primo, de todas formas ¿creeis que puede ser problema del disco duro o la placa base?

Porque, sinceramente, yo no me había encontrado con un problema así y voy muy perdido.

wade
14/09/2007, 21:16
Wenas.
Tiene toda la pinta de ser cosa de la gpu... aunque no descartaria la placa tampoco... supongo que si fuese algo de los discos te saldria algun tipo de mensaje.

Suerte y salu2

Dranko
15/09/2007, 09:03
Bueno, pues hoy intentaré probar la gráfica en otro pc a ver que tal.

El disco duro tampoco creo que sea, porque como mucho se me hubiera congelado la pantalla donde estaba o algo, pero quedarse negra de golpe y el monitor diciendome que no hay señal...

Si no es la gráfica supongo que será la placa base (suerte que está todo en garantía), aun así el asunto me parece raro, en fin ya os contaré.

Gracias por la ayuda!

Saludos.

Moiquintanillas
15/09/2007, 10:31
Tampoco descartes la FA

Dranko
15/09/2007, 12:33
Esta tarde probaré cosas con el pc de mi primo (parecido al mio) a ver que puede ser. Pero una pregunta, a mi ordenador actual (firma) ¿le puedo poner una Nvidia 8800 GTS 320MB Superclock de eVGA? Lo pregunto porque como haré pruebas para asegurar que sea mi gráfica si puedo poner la suya sin problemas o no.

Gracias.

Foreword
15/09/2007, 14:17
Esta tarde probaré cosas con el pc de mi primo (parecido al mio) a ver que puede ser. Pero una pregunta, a mi ordenador actual (firma) ¿le puedo poner una Nvidia 8800 GTS 320MB Superclock de eVGA? Lo pregunto porque como haré pruebas para asegurar que sea mi gráfica si puedo poner la suya sin problemas o no.

Gracias.

Claro que si, un poco justa pero si.

Dranko
15/09/2007, 18:30
Hola a todos!

Pues bién confirmaros que el problema es de la gráfica, la he puesto en otro ordenador y sucede lo mismo, y he puesto otra gráfica en mi ordenador y arranca sin problemas y todo perfecto.

Estoy un poco hartito de esta gráfica, primero el ventilador y ahora esto, se la voy ha enviar a izarmicro (de nuevo) a ver si me la pueden cambiar. ¿Alguien con experiencia en cosas así con Izarmicro? ¿la puedo cambiar por otra gráfica diferente o tiene que ser la misma obligatoriamente?

Gracias!

wade
17/09/2007, 14:59
Wenas.

Lo cierto es que nunca he tenido ("aun") que devolver nada en izar pero supongo que te la intentaran cambiar por otra igual, aunque no se si podran... creo que esta descatalogada ... o casi. En ese caso no se si te ofreceran otra mejor (2900xt) pagando "la diferencia"...

Por curiosidad ¿hace cuanto compraste la gpu?

Salu2

Dranko
17/09/2007, 19:14
Pues la GPU la compre hace 1 año, con lo que aún me queda otro año de garantía.

Por cierto, mañana envio la gráfica a Izarmicro, a ver como va.

Saludos!

PD: si me ofrecieran una 2900XT creo que tendría problemas con mi fuente, intenaría cambiar por una 8800 GTS que creo que mi fuente la aguantaría sin problemas.

wade
17/09/2007, 20:24
Repetido, lo siento.

wade
17/09/2007, 20:25
Te preguntaba lo de la garantia porque tenia entendido que lo minimo eran dos años para casi todas "estas cosas"... pero el otro dia vi, extrañado, que app (alli fue donde copre la mia, hace mas o menos un año tambien) da un solo año de garantia en graficas... me quede un poco pillado la verdad.

Salu2