PDA

Ver la versión completa : Ayuda para montar PC

Rodolfeo
15/09/2007, 16:54
Bueno ya he encargado el PC y me lo traen el martes. La configuración final es esta:

- CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F
- FUENTE ALIMENT. 480W TACENS RADIX SMART 480
- CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE
- PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX
- MEMORIA KIT 2GB ( 2X1GB ) DDR2 667 MDT
- SVGA 256MB ATI ASUS X1950 PRO

TOTAL 500€ que era mi presupuesto y comprandolo en PCBOX.

Aparte lo que ya tengo:

- DISCO DURO SEGATE 250GB 7200.10
- GRABADORA DVD LG.
- VENTILADOR FRONTAL Y TRASERO.
- TARJETA CAPTURADORA TV AVERMEDIA.

La cosa es que tengo que montarlo yo mismo y agradecería algun consejo. Lo que tenia pensado hacer es lo siguiente.

1.- Fuera de la torre pinchar en la placa la ram.

2.- Fuera de la torre pinchar el micro aplicarle la pasta térmica, que según he estado leyendo, se supone que echandole una gotita en el centro y extendiendolo con el dedo de forma que quede una fina capa es suficiente, una vez echo esto ponerle el disipador al micro.

2.- Montar la fuente de alimentación, ventilador frontal, ventilador trasero, disco duro y grabadora de DVD.

3.- Montar la placa en la torre.

4.- Conectar el cableado, de la fuente y de la torre.

5.- Pinchar la capturadora de TV.

6.- Conectar alimentación externa (220v), dispositivos E/S, rezar y pulsar boton de encendido.

Bueno si alguien me da alguna sugerencia/precaución en cuanto al montaje lo agradezco.

* Lo que mas me preocupa es el tema de la bios, ¿tendría que tocar algo de voltajes de la ram, procesador, etc? (no voy a hacerle OC).

* La fuente, me trae de cabeza, ¿tirara con todo lo que puse arriba?, el tema es que no puedo gastar mas... pero tampoco me gustaria que la fuente lo que mara todo. De todas formas parece buena fuente al menos no es genérica.

Un saludo agradezco los comentarios.

Coverdale
15/09/2007, 17:10
la fuente sera suficiente , lo de la pasta termica yo cojo y con la hoja de un cutex la espando muy fina, con el dedo no creo q sea conveniente, en cuanto a la bios al principio tienes que entrar si no no chuta ,pero con los parametros de origen arranca sin problemas, simplemente entra y sal, ahora desconozco si la targeta de sonido integrada este habilitada, de todas formas tu trastea, no toques voltajes y si tocas algo q no deves pues siempre puedes quitar la pila de la placa unos segundos para resetearla ;)