PDA

Ver la versión completa : Duda con SLI (8600)

Sonic.
20/09/2007, 11:04
Hola a todos.

Mirar me han pedido un ordenador con dos tarjetas (8600) en modo SLI, pero me preguntaron si podian duplicar la imagen por la segunda tarjeta.

Me explico, no me refiero a "extender" la imagen por el otro monitor, simplemente duplicar la misma imagen ( sera en modo escritorio ) a otro escritorio por la salida de imagen de la segunda tarjeta.

Creo que se podia hacer con las Nvidia en modo SLI, pero quiero asegurarme antes de hacer el pedido.

¿ Alguien sabe algo referente a esto ?.

Thx por la ayuda, saludos.

Rumil
20/09/2007, 12:11
Con las tarjetas actuales lo puedes hacer con una sola tarjeta, ya que traen dos conectores.

OCEANO
20/09/2007, 13:24
El que te haya pedido ese SLI te ha vacilado un poco porque te saldra casi por el precio de una 8800gts 320mb que triplica el rendimiento de ese Sli y de forma silenciosa...si no lo has pedido pasa de ese tema que es tirar dinero a la basura......saludos

Pepillo
20/09/2007, 14:51
El que te haya pedido ese SLI te ha vacilado un poco porque te saldra casi por el precio de una 8800gts 320mb que triplica el rendimiento de ese Sli y de forma silenciosa...si no lo has pedido pasa de ese tema que es tirar dinero a la basura......saludos
Je, Je ...... tu siempre tan directo y claro. Se equivoca, no hay discusión. Como bien pone Rumil, no hace falta un SLI para lo que quiere, y una 8800 es mejor compra que dos 8600 ........ aunque no hace falta ser tan duro ni exagerar el tema, ya que una 8800 de 320 duplica en rendimiento a una 8600, pero de "triplicar" a una o dos 8600, nada de nada. Se puede decir lo mismo sin necesidad de decir que ha tirado el dinero a la basura. Lo digo, porque me pongo en su lugar, y no me sentarían bien tus palabras (aunque tengas razón).
Saludos

OCEANO
20/09/2007, 15:28
Hombre es que no lo ha pedido y así se le ponen las orejas como satélites, alerta roja pi pi p i, es mas efectivo y si toma nota no se arrepentirá jejejej si ya lo tuviera seria mas suave.....respecto al rendimiento como sabes en el 3d marck puede que solo duplique en rendimiento pero en juegos reales en algunos hasta llega a cuadruplicar los frames...saludos

Sonic.
20/09/2007, 16:28
No a ver, si se que se puede dupliacr la imagen con una sola tarjeta, pero el cliente no creo que sabia ni lo que decia, queria sacar imagenes diferentes por varios monitores.

Al final se montara solo con una tarjeta.

Un saludo :P.

evil
20/09/2007, 16:58
Je, Je ...... tu siempre tan directo y claro. Se equivoca, no hay discusión. Como bien pone Rumil, no hace falta un SLI para lo que quiere, y una 8800 es mejor compra que dos 8600 ........ aunque no hace falta ser tan duro ni exagerar el tema, ya que una 8800 de 320 duplica en rendimiento a una 8600, pero de "triplicar" a una o dos 8600, nada de nada. Se puede decir lo mismo sin necesidad de decir que ha tirado el dinero a la basura. Lo digo, porque me pongo en su lugar, y no me sentarían bien tus palabras (aunque tengas razón).
Saludos

Esque para oceano la 8800 gts es la mejor grafica del mundo mundial....habla de ellas como si fuesen ultras y valiesen 20 duros de los antiguos jaja.

Saludos.

Pd:Oceano no te moskees que es broma xd :luigi: :tongue: :wave:

OCEANO
20/09/2007, 19:31
Esque para oceano la 8800 gts es la mejor grafica del mundo mundial....habla de ellas como si fuesen ultras y valiesen 20 duros de los antiguos jaja.

Saludos.

Pd:Oceano no te moskees que es broma xd :luigi: :tongue: :wave:
Hombre del mundo mundial no del universo conocido si jejejejej es que dos 8600 gt es mas o menos lo mismo en euros que una 8800 gts jejejej por eso lo decía saludos