PDA

Ver la versión completa : Duda X1950Pro, Fuente Alimentacion

DarthNess
20/09/2007, 15:51
Me ha llegado hoy la tarjeta grafica Ati Radeon x1950Pro, la he instalado todo bien, pero tenia una duda, en libro de instrucciones (el cual viene todo en ingles) ponia algo sobre los requerimientos y ponia Fuente alimentacion 450W.

Resulta que mi PC es:

Intel Pentium IV 2.661Ghz, 1Gb Ram Ddr 400, y fuente alimentacion 350W.

No creo que tenga que consumir mucho el procesador o el ordenador en general para que me pida mas Potencia para la grafica no?

Hasta ahora no me ha dao problema, todavia no he probado ningun juego, pero queria saber eso si necesito una mayor o con esa me va bien, lo pregunto por si ocurriera algo al jugar que no me dejara o algo????

Saludos y gracias de antemano ;)

PGM
20/09/2007, 16:13
Si se te bloquea o reinicia, ya sabes: Fuente nueva.

DarthNess
20/09/2007, 16:43
Si se te bloquea o reinicia, ya sabes: Fuente nueva.

Entonces puedo seguir y demas, pero si veo que en los juegos se me reinicia o no me funciona o se bloquea, nueva fuente.

Ok esperemos que no pase y si pasa pues que se le va hacer ;)

Tassadar
20/09/2007, 17:33
Si te funciona no cambies nada ;)

MarcoDiVaio
20/09/2007, 17:37
Cómo trabajador de una tienda de informática que soy minimo necesitas una de 420W a ser posible TACENS que llevan el cable de sobrealimentacion de la SVGA....

Tassadar
20/09/2007, 18:11
Yo he estado 3 años y medio en una tienda de informática, y he vendido varios equipos con:

C2D 6600
x1950pro
dos discos duros de 320gb
disquetera
dvd
grabadora
lector de tarjetas

Y llevaban una fuente antler de 400w (sin marca), y perfecto, ni un problema. Saca tus propias conclusiones.

DarthNess
20/09/2007, 18:37
Pues acabo de probrar el Colin Mcrae Dirt, y funciona bien, y con los graficos al medio y demas todo bien 1024 pq utilizo una tft de 15" para jugar para que no se me vea estirado y bueno cuando juego solo, osea mi coche solo o 2 va muy bien y los graficos perfecto, pero cuando juego el campeonato que hay un monton de coches va lentillo, si le bajo la resolucion y lo demas sombras, etc, se sigue viendo lentillo.

Queria saber si puede ser de eso de la fuente de alimentacion que no da el maximo rendimiento, o es de mi pc, que es el que dije ahi arriba.

Saludos, y tambien haber si me podeis decir donde encontrar una baratita y que sea wena recomendada para mi pc y grafica ;)

Tassadar
20/09/2007, 18:43
hay un monton de coches va lentillo, si le bajo la resolucion y lo demas sombras, etc, se sigue viendo lentillo.

Pues no te lo puedo confirmar, pero me da la impresión de que por lo que dices, el problema es que el procesador no da la talla. Si bajando detalle sigue igual, eso indica que no es limitación de la VGA.

De la fuente no va a ser; yo diría eso, el micro

DarthNess
20/09/2007, 18:45
Hombre lo veia raro lo de la fuente pero no se ya que esta el tema porque no preguntarlo, si la verdad esque el ordenador en si lo mejor que tiene es la grafica y la tarjeta sonido, porque despues la ram y procesador pues no dan la talla, pero bueno que se le va hacer.

Por cierto que me recomendais mejor una fuente de 480W sin marca o una Tacens de 410W?

PGM
20/09/2007, 18:54
La Tacens, por lo menos tiene PFC pasivo y no es ruidosa.

MarcoDiVaio
20/09/2007, 20:46
Hombre lo veia raro lo de la fuente pero no se ya que esta el tema porque no preguntarlo, si la verdad esque el ordenador en si lo mejor que tiene es la grafica y la tarjeta sonido, porque despues la ram y procesador pues no dan la talla, pero bueno que se le va hacer.

Por cierto que me recomendais mejor una fuente de 480W sin marca o una Tacens de 410W?

Ten en cuenta que en el juego que has probado los requisitos son bestiales dentro de los recomendados. Yo lo he usado con un CORE2 2,13 -2gb RAM 667 y SVGA XFX 7600 GT y va a tirones. Y la fuente es una TACENS de 480...