PDA

Ver la versión completa : Silenciar Asus en7800gt dual

sli
27/09/2007, 21:32
Buenas. Queria saber si alguien conoce algun disipador/ventilador absolutamente silencioso para la grafica del asunto ya que me estoy montando un HTPC y al ser una grafica tan rara (2000 unidades en todo el mundo) no se si otras compañias de hardware llegaron a hacer algo así para la misma.

PGM
27/09/2007, 23:32
El problema es que usa un diseño de PCB un tanto peculiar. Quizás un par de Zalman VF-700 ó VF-900, uno por GPU, te resuelvan la jugada si la distancia entre los orificios de anclaje es la misma que emplea el resto de gráficas.

sli
28/09/2007, 18:17
He estado mirando los zalman que me comentabas pero me da que son muy grandes, aunque podría acercarme a la tienda y ver si podemos comprobar
si entran llevándome la grafica , pero me preocupa que al pasar de ser uno a dos ventiladores termine haciendo mas ruido. ¿Alguien que tenga el vf900 puede confirmar que es silencioso? Recordad que es para un htpc ...Por otro lado tambien he leido un par de reviews del thermalright v2 y si entra casi que me gusta mas ese ya que es completamente pasivo y a malas se le puede poner un ventilador de 8 cm.