PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre la x1950 pro

alfalfito
28/09/2007, 13:26
Hola.Soy novato en esto de las tarjetas graficas y he estado leyendo foros y comparaciones y por lo que he podido ver la tarjeta ati x1950 pro es que mayor rendimiento tiene de la gama media.Por lo tanto me he puesto a buscar este modelo y me he encontrado todas estas:

VGA SAPPHIRE ATI X1950 PRO 256MB GDDR3 PCI-E DUAL 132€
vga pcie ati x1950pro 256m ddvi sapphire 146,80 €
SVGA 256MB ATI ASUS X1950 PRO PCX DDR3 142,42 €

Bueno y tambien he visto unas x1950 GT q son estas:
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950GT PCX 129,84€
VGA PCIE ATI X1950GT 256MB SAPPHIRE 133,60 €

Queria saber cual comprariais y si merece la pena pagar mas por ese modelo.Tambien acepto sugerencias de otras tarjetas graficas pero teniendo en cuenta que estoy comprado mas piezas para el ordenador y no me quiero gastar demasiadas pelas en la tarjeta grafica.

Otra cosa las ati tienen problemas de incompatibilidad con algun juego o algun problema de drivers??.Que tal funcionan en linux?.

Saludos y Gracias

Sydion
28/09/2007, 13:34
El tema linux actualmente sigue flojo en el tema ATI, pero en toda su gama, el futuro pinta bastante mejor ya que prometieron muchas cosas y están empezando a cumplirlas pero repito que actualmente si vas a usar mucho linux no es muy recomendable, la putada es que la x1950pro (mejor que la gt y casi mismo precio, compensa la pro) es actualmente sino la mejor una de las mejores en precio rendimiento, así que tienes que estudiar bien lo del tema linux.