PDA

Ver la versión completa : Ayuda para aplicar AA mediante panel de control de nVidia

Pit Pit Pit
03/10/2007, 19:40
Supongo que es algo básico pero no lo consigo...
¿Que archivo del juego debo "Agregar" en el panel de control de nVidia cuando quiero utilizar el AA de manera externa al juego y este no está en el listado que trae el panel de control? ¿el ".exe"? el juego en cuestion es el IL-2 1956 (no el juego trae AA en las opciones de video)
garacias

PGM
03/10/2007, 19:43
Tienes que añadir el ejecutable del juego.

No obstante, ¿Por qué no configuras el AA en los valores de configuración globales?

Pit Pit Pit
03/10/2007, 19:46
Tienes que añadir el ejecutable del juego.

No obstante, ¿Por qué no configuras el AA en los valores de configuración globales?
no quiero que me cause problemas con otros juegos en los que ya tengo el AA configurado...
El caso es que añado el ejecutable pero no consigo nada...

PGM
03/10/2007, 19:50
No te causará problemas, más bien se ignora lo configurado por el juego y se pasa a usar lo establecido por el panel de control de NVIDIA.

Pit Pit Pit
03/10/2007, 19:54
No te causará problemas, más bien se ignora lo configurado por el juego y se pasa a usar lo establecido por el panel de control de NVIDIA.
Oks probare eso a ver...muchas gracias.

Wardan_reloadeD
03/10/2007, 19:59
acaban de actualizar una plicacion buenisima para esto, incluso si los aplicas con un alt+tab mientras juegas se aplican, tiene cien modos de antialias, supersamples y optimizaciones, se llama nHancer, solo lo he probado con el bioshosck y el infernal, el último ha pasado de irme a 80 fps de media con todo a tope con aax4 a ir a 10 de media con supersampling extremo, interesante para optimizar un juego como el crysis, os animais a probar?